Issuu on Google+


C


Potencia líder en la industria. Manejo de precisión. Diseño pensado en el conductor. Sólo lo esencial de Can-Am. Cada ATV y SSV Can-Am® se construye con el mismo ADN - Diseño avanzado y desempeño característicos que crean la experiencia única Can-Am.

Commander™ 1000 XT™

Outlander™ 1000 XT

LA CONDUCCIÓN LO DICE TODO

Grand Motor

Sports Los Cabos

brp.com Puerto Logístico Local 4 Frente al Aeropuerto en San Jose del Cabo (624) 172-6495 y 105-9523 De Lun-Sab de 9am a 5pm adventure@grandmotorsports.com.mx www.brploscabos.com

© 2012 Bombardier Recreational Products Inc (BRP). Reservados todos los derechos. ®, ™ y el logotipo BRP son marcas registradas de BRP o de sus filiales. ‡Todas Es posible que algunos de los modelos, rines y accesorios descritos no estén disponibles en su país. Dependiendo del lugar, los productos se distribuyen por BRP US Inc., o Bombardier Recreational Products Inc. Debido a nuestro constante compromiso con la calidad de los productos y la innovación, BRP se reserva en todo momento el derecho a suspender o modificar características técnicas, precios, diseños, configuración, modelos o equipamiento, sin por ello asumir responsabilidad alguna. Algunos modelos de las ilustraciones pueden incluir equipos opcionales. Lea el manual del usuario y consulta el DVD de seguridad antes de conducir el vehículo.


C


LA PAZ / LOS CABOS



PazLove Edición Febrero