Issuu on Google+

paw twa INSTINTO NATURAL POR EL DISEテ前


GUIA PARA DIRECTORES


paw twa

EL ESPECIALISTA ¡Paw twa mas que un simple producto es toda una experiencia de participación y afiliación a un proceso de diseño real!!. Es una empresa colombiana dedicada al desarrollo y comercialización de artículos con alto contenido de moda y diseño como bolsos, mochilas, maletas, anuarios, cuadernos, agendas, chaquetas, accesorios y servicios como excursiones para el colegio que destacan la individualidad, identidad y reconocimiento de los alumnos de últimos grados en el marco del evento de graduación y culminación de estudios de colegio.

Paw twa mas ¡que un simple producto es toda una experiencia de participación y afiliación a un proceso de diseño real.

!

EL MEDIO La prioridad es el desarrollo de competencias en diseño y otras actividades que destacan el espíritu emprendedor de los estudiantes como la comunicación, expresión y planeación a través de una situación en la que participa activamente la empresa y un comité conformado por alumnos y alumnas de últimos grados de colegios a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.


paw twa

EL METODO Paw-Twa diseño toda una experiencia flexible de diseño participativo que se basa en los siguientes pasos. Conformación de equipos de diseño. Es la fase en la cual se selecciona el equipo de diseño compuesto por estudiantes y asesores de diseño. Conceptualización. Los estudiantes tendrán la posibilidad de hacer una observación de tendencias y construcción de conceptos acordes. Idealización. En este proceso surgirán las primeras ideas sin descartar ninguna las cuales serán confrontadas en el siguiente proceso. Selección, en este paso se aterrizaran la ideas y verificara que cumplan con requerimientos del colegio (manuales y guías de convivencia) y se estudiara con los expertos la viabilidad de producción.

prints

materiales

2012 prom

twa

colores

paw

Creación. En este proceso el equipo de diseño podrá finalmente integrar el trabajo realizado anteriormente y proponer los productos y complementos que llevaran su propio sello y serán útiles para las situaciones y vivencias de ultimo grado escolar para todos los estudiantes de últimos grados o de asociaciones deportivas, culturales o recreativas.

s

ura

Text

catalogo materiales twa paw


paw twa

PRIMERA ESCENA La asociación y participación necesidades latentes en la etapa escolar. Paw-Twa identifica claramente que los estudiantes de últimos grados desean asociarse y convertirse en un solo grupo que se identifica como tal, la asociación lograda a partir del registro y divulgación del mismo en la participación de grupos deportivos culturales y recreativos se hace evidente con el uso de elementos contramarcados con el nombre del colegio, de ellos mismos y lo más importante es que obedecen a su propia creación.

¡ para

quenes tienen instinto natural por el diseño.!

SEGUNDA ESCENA Reconocimiento. La valoración como individuos de los estudiantes En esta etapa en la que los estudiantes buscan ser importantes y que reconozcan que están finalizando una camino que ratifica que han alcanzado diversos logros, Paw-Twa destaca el trabajo realizado por los estudiantes con la asesoría de nuestros expertos profesionales en diseño con concursos e incentivos para quienes tienen instinto natural por el diseño.


paw twa

TERCERA ESCENA La Realidad supera la ficción. Motivar a los estudiantes que tengan afinidad e intereses por las áreas del diseño es muy importante para Paw-Twa por esto quienes hacen parte del equipo de diseño tendrán la posibilidad de conocer un proceso de diseño real y la posibilidad de aportar gran parte de su creatividad para los elementos de la marca y continuar su proceso de formación con aliados estratégicos de la marca. Paw-Twa escoge lo mejor para los mejores.

un granito ¡dees arena que complementa la grandiosa labor de nuestros colegios.

!

CUARTA ESCENA Marcar para Identificar Para Paw-Twa es un reto generar el reconocimiento como marca aliada y comprometida con el desarrollo no solo de productos sino de país, a través de los aportes de formación de la mano con los Colegios a nivel Nacional. Por esto respeta las normas y requerimientos desarrollados por cada uno para la formación de sus estudiantes y cuenta con la flexibilidad para adaptarse perfectamente a estos. Paw-Twa es un granito de arena que complementa la grandiosa labor de nuestros colegios.


paw twa

www.paw-twa.com info@paw-twa.com cel. 57 3208415150 tel. 57 (1) 5357682

SIEMPRE UN FINAL FELIZ...


Guia Explicativa para Directores de Colegios