Issuu on Google+

Hollow Mi nombre es Ailey, tengo 14 años y estoy a una semana de cumplir mis 15 años; estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, ya que no se donde me encuentro. Tengo recuerdos muy vagos, solo recuerdo haber visto un círculo extraño en mi patio, al cual me acerqué y cuando lo pisé unas cadenas me jalaron a otro mundo… o eso creo. Ahora estoy caminando en medio de la nada, todo está oscuro, el suelo parece estar encharcado con lodo y algunas veces creo ver cosas tiradas en el piso como jarrones o mesas, ya no soporto seguir caminando sin saber a donde me dirijo o que hago aquí, no se en donde estoy. Despues de horas de seguir caminando no pude contenerme y rompi llorando, en ese momento un muchacho de unos 16 años de edad se acerco a mí y me toco la espalda intentando consolarme. -¡Hey!, ¿Quieres ver algo divertido? - me dijo titubenado, como si no supiera que decir para tranquilizarme. -Ahora no estoy de humor, por favor, dejame.- Dije algo enfadada y empujando su mano despacio despues de que el se diera cuenta de que no estaba muy bien. -Bueno, pero deja de llorar, por favor- dijo acercandose un poco mas a mi. Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba sola, habia otra persona conmigo en ese lugar desertico. -¿Quién eres? ¿Dónde estamos? ¿Qué estamos haciendo aquí?- pregunté. - Mi nombre es Drint. Estamos en un mundo paralelo al tuyo y cuando pisaste el círculo, te viste destinada a llegar conmigo, tu guardián. P.D. Pedro petronilo de la cruz sanchez de la santisima sangre del señor del rio del niñito jesus  no salió lastimado en esta historia.


-¿Mi guardian? -Si, y ahora que nos encontramos me veo obligado a seguir todas tus órdenes. -OK pues mi primera orden es ¡que me lleves a mi casa! -Bueno, pero tienes que tener en cuenta que este mundo altera el tiempo, tanto puedes aparecer en tu casa en 5 años como en 2 segundos. Pero bueno, tus deseos son órdenes. Cuando regresamos a mi casa me encontre con esta casi derrumbada y con mi hermano mayor Michael buscando algo en el lugar donde se encontraba el circulo que me llevo a ese lugar extraño con una mujer muy palida y alta a su lado. -¡Michael! ¿Eres tú? -Claro que soy yo Ailey, ¿Cómo regresaste?, desde que desapareciste te he estado buscando y estaba a un paso de encontrarte. -Drint me regreso, es mi guardian ¿Por qué te ves tan grande? -¡Oh! Ya vi, estudie todo acerca de ellos dos años despues de que te fuiste y creo que el ya te lo explico que el tiempo aquí no es igual que al mundo que fuiste. Ella es Veila, ella es mi guardiana, y la imboque para acercarme más a ti y al mundo donde te perdiste. -¿Tenemos que preocuparnos por eso ahora?, ¿no es mas facil hablar sobre tu vida que me he perdido? Quiero saber que ha pasado contigo y claro que quiero aprender quien es Drint y que paso conmigo, pero ahora me importa mas saber sobre ti y lo que ha pasado. -¡Claro! Despues de 6 años de haberte perdido tenemos mucho que platicar y aprender el uno del otro, y claro, tambien de Drint y Veila… Continuara… Paulina González Villatoro, Viet Daniela Cruz Vite. P.D. Pedro petronilo de la cruz sanchez de la santisima sangre del señor del rio del niñito jesus  no salió lastimado en esta historia.


P.D. Pedro petronilo de la cruz sanchez de la santisima sangre del señor del rio del niñito jesus  no salió lastimado en esta historia.


Hollow