Issuu on Google+

Poner una contraseña a un documento Word 2010

Si deseas proteger tus documentos en Word 2010, puedes ponerles una contraseña. De este modo solo las personas que posean la contraseña podrán abrirlos. Para ello, sigue estos pasos: Abre tu documento Word Anda a "Archivo > Información > Proteger documento > Cifrar con contraseña"

En la ventana de dialogo que se abre, ingresa la contraseña y haz clic en "Aceptar". Confirma la contraseña y listo!


En adelante cuando quieras abrir el archivo aparecerá una ventana solicitándote ingresar la contraseña:

Restringir cambios en archivos de Word y Excel Si no desea que los revisores de contenido cambien accidentalmente un documento de Microsoft Word 2010 o una hoja de cálculo de Excel 2010, puede establecer restricciones de edición y formato. Restringir cambios en Word 2010 1. En la ficha Revisar, en el grupo Proteger, haga clic en Restringir edición. 2. Aparece el panel Restringir formato y edición. 3. En Restricciones de formato, Restricciones de edición y Comenzar a aplicar, puede realizar selecciones que cumplan con las necesidades de edición y formato. Restringir cambios en Excel 2010 En la ficha Revisar, en el grupo Cambios, revise las siguientes opciones de protección:


Proteger hoja Protege la hoja y el contenido de celdas bloqueadas. Proteger libro Protege el libro para estructura y Windows. Proteger y compartir libro Impide la eliminación de los cambios realizados. Permitir que los usuarios modifiquen rangos Determina qué rangos pueden editarse.

Cómo hacer una autocorrección en Word 2007 Este término también se refiere a cómo crear un elemento de autocorrección. La Autocorrección se usa para que se corrija un texto automáticamente mientras se escribe; por ejemplo escribe “qeu” automáticamente se activa la Autocorrección y le cambia a “que”. Vamos a ver como se crea un elemento de autocorrección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Haga clic en el Botón de Office Haga clic en Opciones de Word Luego haga clic en Revisión/Opciones de Autocorrección Haga clic en la pestaña Autocorrección En el campo Reemplazar ingrese por ejemplo: IBM En el campo Con ingrese: International Business Machines Haga clic en el botón Agregar Luego haga clic en Aceptar


consulta