Page 1

REGLAMENTO USO DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PALTOS CYS-REG-02 Rev. 02

ELABORADO POR:

REVISADOPOR:

APROBADO POR

Walter Porras Vilchez Jefe de Seguridad

Luis Crispin Grijalva Representante de la Dirección

______________________ JUAN AYARZA RICHTER Gerente General

Nota: Todo documento impreso adquiere el estado de “Copia No Controlada”. La versión vigente de este documento se encuentra disponible en el servidor como formato digital para conocimiento de los usuarios. Es responsabilidad de cada usuario trabajar con la versión vigente del presente documento.


REGLAMENTO USO DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PALTOS

CYS-REG-02 Revisión: 01 Fecha: 21/04/2015 Página 2 de 3

1. OBJETIVO Establecer los lineamientos para el uso de la playa de estacionamiento. 2. ALCANCE Playa de estacionamiento ubicado en paltos 3. DOCUMENTOS DE REFERENCIA Estatuto de la Asociación Civil Rinconada Country Club 4. TERMINOLOGÍA N.A. 5. RESPONSABILIDADES 5.1. 5.2. 5.3.

Asociado: Cumplir el presente reglamento Vigilancia: Supervisar el cumplimiento del presente reglamento e informar su incumplimiento Departamento de Seguridad: Tomar acciones de acuerdos a los reportes presentados por vigilancia.

6. DESARROLLO El Consejo Directivo, ha acordado el siguiente Reglamento de uso de la Playa de Estacionamiento. Artículo 1: El uso de estas áreas e instalaciones del Club es de uso exclusivo de los Asociados, estará normado sin más limitaciones que las que impone el presente Reglamento. 1. Horario de atención regular: -

Domingo a Jueves Viernes y sábado

de 07:00 am a 23:30 pm de 07:00 am a 02:00 am

Obligaciones de los usuarios: Artículo 2: Contribuir al mantenimiento, limpieza y ornato de las áreas de Parqueo, haciendo uso adecuado de la misma, circulando apropiadamente por las vías internas habilitadas, debidamente señalizadas. Artículo 3: Utilizar en forma correcta el estacionamiento pintado con Líneas blancas asignado a cada vehículo, de manera tal que no ocupe el adyacente. Artículo 4: Está prohibido: a) Parquear en áreas no autorizadas, obstaculizando la circulación de los vehículos. b) Que el vehículo permanezca parqueado sin razón o causa plenamente justificada, después del horario de Atención del Club, sin autorización del Vocal o Gerente del Club, lo cual será reportado por el área de seguridad y se aplicara una multa equivalente a S/. 50.00 por infracción o día. c) Ocupar incorrectamente el parqueo asignado a los asociados discapacitados y embarazadas. d) Circular a mayor velocidad de la permitida (15 km/hora). Nota: Todo documento impreso adquiere el estado de “Copia No Controlada”. La versión vigente de este documento se encuentra disponible en el servidor como formato digital para conocimiento de los usuarios. Es responsabilidad de cada usuario trabajar con la versión vigente del presente documento.


REGLAMENTO USO DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PALTOS

CYS-REG-02 Revisión: 01 Fecha: 21/04/2015 Página 3 de 3

e) Mantener elevado el volumen del radio o equipo de sonido del automóvil. f) Utilizar los parqueos para otras actividades, ajenas al estacionamiento de vehículos. g) Lavar los vehículos fuera de la zona autorizada Artículo 5: Se llevará un estricto control de ingreso de vehículos de los Asociados, para lo cual se ha instalado una tranquera que se accionará cuando el Asociado presente su carné o huella dactilar respectiva. Artículo 6: La garita de ingreso solo permitirá el paso de los vehículos cuyos Asociados se identifiquen con su carnet o huella dactilar y que se encuentren hábiles según el Estatuto de la asociación. Artículo 7: El personal de Seguridad, después del cierre de la puerta de la Playa de Estacionamiento, entregará al Jefe de Seguridad un reporte de los vehículos (marca, color y número de placa) que se encuentran parqueados. Artículo 8: Rinconada Country Club no será responsable de los daños y perjuicios ocasionados a los vehículos de los usuarios de Playa de Estacionamiento, como de los bienes, dinero u objetos de valor que pudiera dejar en el vehículo. Artículo 9: Solo en eventos o actividades nocturnas llevadas a cabo por la Asociación, los Asociados podrán utilizar la playa de estacionamiento mas allá del horario regular establecido, así como que terceros podrán utilizar el estacionamiento previo pago de un derecho equivalente a S/. 20.00 por vehículo. Esta facilidad será autorizada previamente por la Gerencia a solicitud del interesado. Artículo 10: El incumplimiento de estas disposiciones, dará lugar a que el personal de seguridad emita un informe reportando la falta, del asociado Infractor, para que sea elevado a la Junta Calificadora y de Disciplina a través del vocal de turno. El Gerente General es el encargado de hacer cumplir a cabalidad el Presente Reglamento. Los Asociados tienen el deber de cumplir con estas normas y tienen el Derecho de contribuir a mejorar este Reglamento mediante sugerencias y observaciones en beneficio de todos. Este Reglamento queda vigente a partir del 22 de abril del 2015

Nota: Todo documento impreso adquiere el estado de “Copia No Controlada”. La versión vigente de este documento se encuentra disponible en el servidor como formato digital para conocimiento de los usuarios. Es responsabilidad de cada usuario trabajar con la versión vigente del presente documento.

Reglamento del Estacionamiento Los Paltos  
Advertisement