Page 1

OTROS PROCEDIMIENTOS PARA EL USO DE BUNGALOWS

1.

ganadores algunos procedimientos que deben tomar en cuenta para su ingreso de los bungalows. Se les adjunta el archivo de recomendaciones medicas, equipamiento de BGW y la ficha de alojados, la cual deben completar y enviarlo escaneado o traerlo en

2.

L

3.

El ingreso al bungalow, depende de la fecha que usted alquila.

se debe respetar.

Fin de semana: viernes a partir de la 5:00 p.m. y la salida el lunes a las 12:00pm Entre semana: martes 12:00pm y la salida es viernes 10:00am.

(Por favor respetar los horarios, existe una penalidad por salir 4.

de la hora).

Solo pagaran las personas invitadas que NO SON ASOCIADOS Tarifa entre Semana y fin de Semana: adultos pago Ăşnico en la sede playa.

5.

Tener presente el Reglamento de los Bungalows y el equipamiento de los mismos, los c la web del club: http://www.rcc.org.pe (Asociados - Bungalows sede playa - Equipamiento)

6.

Son 03 habitaciones amobladas (sabanas, almohadas con fundas, cobertor de cama)- De Dormitorio: dormitorio: Dormitorio: 03 camas 1 dormitorio: 01 cama queen / Dormitorio: 01 cama queen y 02 camas 1 plaza plaza).

7.

liberado detallar en la ficha de alojados). El asociado titular responsable tiene que estar en el BGW durante el tiempo que se alquilo el mismo. No se puede traspasar el uso de los bungalows entre los asociados.

8. siempre y cuando no se haya


OTROS PROCEDIMIENTOS PARA EL USO DE BUNGALOWS 9.

El encargado del Bungalow o el Administrador le entregará una cartilla con todo el inventario del bungalow, el cual el titular deberá firmar.

10.

Se recomienda llevar como adicional lava vajilla, papel higiénico, toallas de baño (por cada baño hay 01 toalla grande), repelente contra insectos, secadores, papel toalla, carbón. En el club hay un kiosco que abastece necesidades tipo bodega. Puede hacer pedidos de abarrotes de un día para otro.

11.

El servicio del tópico turno mañana doctor y turno noche enfermero (enero y febrero). Marzo: El servicio del tópico turno mañana doctor y turno noche enfermero (solo fines de semana)

12.

La sede playa no cuenta con conexión de internet ni wi fi.

13.

Los estacionamientos de la zona de BGW son de uso exclusivo para los asociados titulares que alquilan el BGW (solo 01 vehículo). Los invitados (asociados y no asociados) estacionarán sus vehículos en la zona asignada.

14.

Se recomienda utilizar las duchas externas, antes de ingresar a los BGW. De esta manera evitaremos los atoramientos en las tuberías.

.

Otros procedimientos de uso de Bungalows  
Advertisement