Page 1

USO DE INSTALACIONES - REQUISITOS 1. Solicitud dirigida a la Junta de Iglesia indicando: tipo, fecha y hora de la ceremonia, ambientes a utilizar y nombre del pastor oficiante, con tres meses de anticipación. 2. Constancia de Feligresía de ambos Novios. 3. Carta de Recomendación del pastor que oficia la ceremonia. 4. Programa de Boda (Ceremonia Religiosa y Recepcion). 5. Recibo de Pago de Tesorería de acuerdo a la tarifa establecida. 6. Recibo de Depósito de Garantía de Tesorería por el uso de instalaciones.

USO DE INSTALACIONES - COMPROMISO 1. Los contrayentes tienen derecho a una práctica de una hora el sábado anterior a la ceremonia, a partir de las 19 horas con la presencia del pastor oficiante, previa presentación del recibo de Tesorería al guardián del Templo. 2. El uso de las instalaciones deberá realizarse en el horario solicitado y aprobado por la Junta de Iglesia. El horario de inicio no podrá ser más allá de las 17.00 h., siendo un total máximo de cuatro (04) horas de uso de las instalaciones (Templo y Auditorio). En el caso de no cumplir con la hora establecida, será descontado de la garantía (S/. 50.00 x hora o fracción, de retraso). 3. Las personas que tomen parte de las ceremonias (damas, fotógrafos, etc.) deberán concurrir con vestimenta formal evitándose el uso de ropa sport, amplios escotes, ropa translúcida; teniendo en cuenta que se trata de un templo de adoración. Igualmente su conducta deberá ser en relación a este aspecto. 4. Los solicitantes son responsables de la decoración del templo y/o auditorio, realizándose el día de la ceremonia a partir de las 8 horas previa coordinación con el encargado de las instalaciones y con las Diaconisas. Se respetará la estética y distribución del mobiliario. Se PROHIBE el uso de clavos, chinches, pegamento o cualquier otro material que pueda producir deterioro de las instalaciones y/o muebles. 5. El uso del equipo de sonido en el Templo y Auditorio estará a cargo y cuidado del personal nombrado por la iglesia. No podrán acceder a ellos personas ajenas a ésta área. Adicionalmente se cobrará S/.50.00 por el uso de multimedia en el Templo o auditorio (S/100.00 en ambos).


6. El servicio de piano estará a cargo del personal nombrado por la iglesia, con quien se coordinará la música a usar. 7. Considerando los principios de salud que propugnamos se PROHIBE el uso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, comidas preparadas con carnes. En el auditorio sólo se permite el consumo de bocaditos, sándwich, refrescos, frutas y torta. Se PROHIBE la preparación de comidas en las instalaciones de la IASDM. 8. La plataforma del Auditorio no deberá ser usado para poner alimentos. Se usará solamente para presentación. 9. Está completamente fuera de lugar el arrojar arroz tanto en el Templo como fuera de o en el Auditorio. 10. En el caso de deterioro o pérdida de alguno de los bienes, los solicitantes se comprometen a reembolsar los gastos siendo descontados del Depósito de Garantía. 11. La tarifa establecida para el uso de las instalaciones es:

Por el uso del Templo: Por el uso del Auditorio Uso de multimedia: GARANTIA:

TOTAL Declaramos estar de acuerdo con los puntos establecidos en el presente compromiso, en virtud del cual firmamos como señal de nuestro compromiso a cumplir. Miraflores,

________________________

_______________________

Novio/Responsable

Novia/Responsable

Compromiso mat  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you