Issuu on Google+

La

Aldea

Estado Bolivariano de Miranda Municipio Los Salias Parroquia San Antonio de Los Altos

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Paul de Martini Vocero-Editor

Año 2 / No. 53

26 de Septiembre 2013

Te informa

Informativo realizado por los Adultos Mayores Revolucionarios de San Antonio de Los Altos Maduro dictó conferencia en Escuela de Formación de Cuadros del Partido Comunista Chino

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este domingo una conferencia en la Escuela de Formación de Cuadros del Partido Comunista Chino, en Bejing, donde desde el viernes realiza su primera visita oficial como jefe de Estado. Maduro resaltó que es tiempo de dar la batalla de las ideas, los valores, la política y la economía, para encontrar la fórmula socialista del siglo XXI, alternativa a las “antiguas y decadentes fórmulas capitalistas y neoliberales del pasado”.

Apple, ¿uña y carne con la NSA?: comparte huellas dactilares registradas por sus iPhone

Pag. 2

Información Adultos mayores Pag. 3 De Malas hierbas y finales Pag. 4 felices

Recomendación de lectura Frases y Pensamientos de Hugo Chávez Desde que el Teniente Coronel del Ejército Hugo Chávez Frías irrumpe en el escenario político, el histórico y célebre 04 de Febrero del año 1992, lo hace exponiendo no sola la imagen de hombre fuerte, patriota, responsable y valiente, allí demostró en el punto más álgido de tensión nacional sus cualidades histriónicas de tribuno, orador, comunicador y narrador.

Carola Chávez

Señora del video Pag. “Los Enchufados” disfruta del club de abuelos de Caricuao y los viajes de VENETUR

3

Los Bi-derrotados son mentirosos, difamadores, violentos y lo otro... tu sabes....

EL abuelo come Pag. 2 candela comenta...

Por Pepito el Resbaloso

http://www.minci.gob.ve alias “el Abuelo Malandro”

No volverán


La

Aldea

Te informa

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Pag. 2

Alcaldía Los Salias

Mariana Sanez Joven profesional, trabajadora y honesta, por una patria nueva

Las plantas en el jardin de tu casa Diente de león (Taraxacum officinale) Los niños lo buscan para jugar y pedir deseos, para los adultos es una maleza que tratan de exterminar. Esta hierba resistente es una de las plantas más comunes y útiles, aunque pocas personas conozcan su valor. Como té, ensalada o comida, es muy nutritiva ya que contiene muchas vitaminas y minerales (vitaminas A, complejo B, C y D, fierro, potasio y zinc.) En alguna época el vino hecho de esta hierba era muy conocido y además se puede hacer un sustituto para el café con la raíz de la planta. En la medicina alternativa el diente de león es muy cotejado para problemas de menstruación, lactación, hígado y riñon, además de anemia, inflamación, fiebre, diarrea y retención de fluidos.

Árnica (Arnica montana) El 8 de Diciembre todos a votar

EL abuelo come candela comenta... Por Pepito el Resbaloso alias “el Abuelo Malandro de Aca”

La ONU, que papelote realizo Mandinga cuando hablo, sus perros de guerra los Israelitas lo oían todos emocionados y comentaban en los pasillos, ese es nuestro negrito un perro fiel, con lo que no contaba Mandinga era el rechazo de todos los demás países del mundo el rechazo a sus maldades, claro estaban las otras ratas como: España, Francia, que están jodidos económicamente apoyando para después repartirse el botín de guerra como los antiguos vikingos que mataban, quemaban y saqueaban, estos blancos con razón son parientes de aquellos asesinos lo llevan en los genes, el Mandinga balbuceo sobre las armas químicas, ahora uno se pregunta ¿Estos asesinos tienen la moral para hablar de armas químicas? Cuando ellos la han utilizado siempre cuando invaden, cuando atacan a otros países, por que se consideran los guardianes del mundo, eso me recuerda el premio Nobel que le dieron a Mandinga, estas ratas se pagan y se dan el vuelto. Los que se demostró que los países de América del Sur están mas claro que estos vikingos del Norte, los revolucionarios dieron ejemplo de que se debe hacer en el mundo para mantener la Paz. Es hora de sacar la ONU de New York, basta de los abusos de Mandinga y sus complices, como todo tiene su pero: Colombia, Chile, Paraguay y Perú, lamiendo botas.

Árnica es una hierba antiinflamatoria que se ha utilizado por lo menos desde el siglo XVI como tratamiento para moretones, lesiones, torceduras y fracturas. También es efectivo para aliviar el dolor muscular, dolor de espalda o cintura, y para reducir inflamación en general. El árnica es una hierba muy potente y contiene compuestos tóxicos, por eso no lo debes de ingerir sin que lo recomiende un profesional de salud con conocimiento de la medicina herbal.

Apple, ¿uña y carne con la NSA?: comparte huellas dactilares registradas por sus iPhone La base de datos de las huellas dactilares que usa en el nuevo iPhone 5S para ofrecer mayor grado de seguridad, estaría siendo compartida con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés).

Jane M. Agni, una corresponsal independiente del portal nationalreport.net, ha conseguido que uno de los managers de Apple le confirme esta información. "Se fusionarán completamente las bases de datos. La idea general de 'huella digital' salió de alguien en nuestro Gobierno. Ellos simplemente no esperan ser marginados por Snowden", le explicó Tim Richardson, manager regional del Departamento de Marketing de Apple para América del Norte. Según él, la NSA y la FBI han invertido un año en compilar su base de datos para usarla en combinación con la nueva tecnología de Apple. El iPhone 5S cuenta con una reserva de energía para que el dispositivo no se apague completamente. Junto con el GPS incorporado, estas características permitirán a los agentes de policía localizar a los delincuentes para que puedan ser detenidos de forma rápida y eficaz. Según Agni, cuando pidió a Richardson que diera opinión sobre las preocupaciones relacionadas con la privacidad de los usuarios, éste dijo: "Francamente, si una persona es lo suficientemente tonta como para permitir que algo tan específico y penalmente implícito como sus huellas dactilares sean catalogadas por las corporaciones sin rostro y los funcionarios del Gobierno... ". El nuevo sistema de seguridad biométrica, que fue puesto a prueba varios días después Chávez vive, la lucha sigue! - Independencia y de su lanzamiento, fue 'hackeado' con una huella distinta por la mayor asociación de hackers de Patria Socialista - Viviremos y Venceremos! Europa.


La

Aldea

Te informa

Pag. 3

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Señora opositora del video “Los Enchufados” también es enchufada en misiones Club Abuelos y Viajes VENETUR VTV |.- Una de las señoras que aparece en los micros de la propaganda electoral de la ultra derecha venezolana, denominada “Los Enchufados”, disfruta del club de abuelos ubicado en la parroquia de Caricuao, de la ciudad de Caracas y de los viajes que ofrece Venezolana de Turismo S.A. (VENETUR). Así lo reveló el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva. Señalando a la señora el conductor agregó “Esta señora sigue disfrutando del club de abuelos en Caricuao pero no solamente disfruta de eso, sino que está enchufadísima en los viajes de VENETUR, nosotros no somos excluyentes, ella que siga disfrutándolos”. Mario Silva recordando una grabación que fue realizada en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chuao en Caracas, manifestó que las personas de la oposición se escondían para que no fueran reconocidas, pero querían que las atendieran los médicos cubanos. “Hay que tener un poquito de dignidad y reconocer, no hay problema si usted piensa distinto, si usted no le gusta el Comandante Chávez, no se preocupe, igual vaya a un CDI, Mercal o el Bicentenario, pero no descalifiquen eso”, aseveró Silva. Silva instó a la señora a reflexionar, ya que si tuvo la valentía de hacer esa “propaganda”, de la misma manera acepte que va al club de abuelos y disfruta de los viajes de VENETUR.

“¿Verdad que puede disfrutar hoy de unos viajes por VENETUR que no lo podía disfrutar en la Cuarta República? Usted tiene edad para saber lo que pasaba en la Cuarta República, usted tiene edad para acordarse de que no había club de abuelitos”, indicó el moderador. Además destacó que el partido político Primero Justicia se roba el dinero y no lo gasta en actores, hacen un guión y colocan al pueblo a hacer propaganda electoral. Afirmó que el Gobierno Nacional lucha día a día por el bienestar del pueblo, como lo hizo con la dignificación de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

No se pierda la próxima semana a:

Con información de la Aldea de Encuentro, Asamblea Nacional y todo lo relacionado con las adultas y adultos mayores de Los Altos Mirandinos Dos viejitas se topan en la calle y pregunta una: “¿ya escuchaste, dicen que subieron las pensiones? Y contesta la otra viejita: “si la han subido o no, eso a mi no me interesa, yo echo mis polvos en hoteles” Vía Caracas La Suiza

El Sitio Panamericana

Redoma Don Blas

Lic. María Consuelo (Mary) Hernández, Coordinadora de La Aldea de Encuentro Juana Ramirez “La Avanzadora”

Vía Los Teques

Pueblo San Antonio de Los Altos

Sede: Aldea de Encuentro Juana Ramirez “La Avanzadora” CDI Los Helechos Vía Potrerito

Chávez vive, la lucha sigue!

Las y los abuelos tienen como nieta a Mariana Sanez


La

Aldea

Te informa

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Pag. 4

De Malas hierbas y finales Sanantoñeros plantean sus necesidades a la candidata Mariana Sanez felices La candidata revolucionaria Carola Chávez

Escarlatina Rojas Bermellón ha sido una persistente piedra en nuestro zapato. La vimos trepar durante los años, con esa habilidad adeca de ocupar espacios a codazos, intrigas y zancadillas. En la medida que trepaba iba sembrando cómplices que a su vez sembraban cómplices, todos perfectamente uniformados de rojo perfecto, todos cerrando puertas, blindando sus pequeñas parcelas a prueba de poder popular. Escarlatina no es nadie en particular, es una mala hierba que crece donde huela a poder. Es el cinismo, es la invocación del nombre de Chávez en vano, es la vileza de haber profundizado su marcha inescrupulosa, calculando el fin de la revolución, mientras Chávez luchaba más allá del dolor, más allá de su propia vida, para defenderla. ¡Y va a caer, y va a caer…! -Cantaba llenando su cartera con fondos públicos, extorsionando, vendiendo permisos imposibles, cerrando sus ojos cómplices ante el sabotaje de esa misma derecha que ella ataca vociferante cada vez que le toca dar un discurso. Y va a caer… y no cayó. Escarlatina guardó, otra vez, su vestuario amarillo, o blanco, o verde, porque tiene franelas de todos colores, para todas las ocasiones. Y es que a Escarlatina no sabe de colores, ni de izquierdas y derechas, ella solo sabe estar siempre allí, “donde haiga”. Si siguen los rojos, pues, ¡qué viva Chávez, y qué caraj! Llegan las municipales y la encontramos, otra vez, aferrada a su podercito con uñas acrílicas de rojo escarchado y dientes. Escarlatina se multiplica en cada municipio como una epidemia, con distintos nombres, distintas caras pero el mismo gesto, la misma mirada esquiva, traidora, que nunca pudo ver a Chávez a los ojos, no por vergüenza, sino por terror. Ahí está Escarlatina otra vez haciendo lo que hace: manipulando encuestas, llamando a contactos, ofreciendo a mano suelta lo que no es suyo, disponiendo de las Misiones, repartiendo adecamente becas, neveras, o futuras casas, a quienes bailen al son que ella toca. Batiendo su enjoyado dedo acusador en la cara de quien ose enfrentarla, señalándolo como el enemigo, vetándolo, como si para hacer revolución uno necesitara su permiso. Escarlatina no cede, anula liderazgos populares porque conoce cada vericueto por donde colarse, conoce dónde minar el camino de las aspiraciones del pueblo chavista. Preocupa, especialmente ahora, que siga vivita y coleando, extendiendo sus raíces de hierba mala, marchitando sueños, sembrando desencantos con desafiante descaro. Preocupa que el pueblo la ha combatiendo hasta el cansancio, alzando la voz por encima de las murallas del silencio... y oídos sordos, no pasa nada. Escarlatina permanece y, entonces, en nombre de la disciplina, le piden al pueblo chavista que vote por su propio verdugo. Es tiempo de que esta historia tenga un final feliz. carolachavez.wordpress.com

señaló que en el recorrido los vecinos del sector El Amarillo mostraron su preocupación por la desidia y el abandono en que el ejecutivo municipal los tiene desde hace más de cinco años, en materia de vialidad, alumbrado, mantenimiento de las áreas verdes de la zona, entre otras.

Prensa / PSUV-Miranda.- Más de 25 núcleos familiares del sector El Amarillo de San Antonio de Los Altos, abrieron las puertas de sus hogares a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Los Salias, estado Miranda, Mariana Sanez y a su equipo de trabajo, quienes además de escuchar sus inquietudes, problemas y propuestas, hicieron el acompañamiento de una jornada integral que contó con la venta de productos de primera necesidad Misión Mercal y diagnóstico médico asistencial. La abanderada por la Revolución Bolivariana, detalló que como parte del trabajo de calle que se debe realizar en todos los rincones del país, para poder gobernar con y para el pueblo, “en el municipio Los Salias hemos activado desde hace un mes, las visitas casa por casa en todas las comunidades y conjuntos residenciales, en función de escuchar la voz viva de sus habitantes para canalizar posibles soluciones a sus necesidades, incentivar y apoyar las múltiples iniciativas colectivas de producción local”, puntualizó Sanez.


Aldea 53