Page 1

La

Aldea

Estado Bolivariano de Miranda Municipio Los Salias Parroquia San Antonio de Los Altos

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Paul de Martini Vocero-Editor

Año 2 / No. 47

15 de Agosto 2013

Te informa

Informativo realizado por los Adultos Mayores Revolucionarios de San Antonio de Los Altos Hay videos de orgías que prueban red de prostitución

Maduro aseguró que el despacho de la Gobernación de Miranda se utiliza para prostituir jóvenes "Lo escabroso, lo escatológico no es lo que se haya dicho, es que lo hayan hecho y que por varios años el despacho de un gobernador se haya utilizado para ilícito, para prostituir jóvenes en un lobby de prostitución, travestis y gays, cometiendo perversidades. Allí están las pruebas", dijo el presidente Nicolás Maduro. Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que las pruebas contra el jefe de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina, que mostró el diputado del PSUV, Andrés Eloy Méndez, en la sesión de la Asamblea Nacional fue sólo "el 1%" de lo que se consiguió durante el allanamiento a su residencia y que el otro 99 por ciento son "vídeos y fotos de orgías impublicables que denigran la condición del ser humano". Las declaraciones las hizo durante la inauguración de la primera etapa de la obra del cable tren de Petare, donde se reunió con la comunidad sexo diversa de la zona y aprovechó la oportunidad para lamentar que un funcionario de la Gobernación de Miranda este involucrado en una supuesta red de prostitución. "Lo escabroso, lo escatológico no es lo que se haya dicho, es que lo hayan hecho y que por varios años el despacho de un gobernador se haya utilizado para ilícitos, para delitos de esas características. Se haya utilizado para prostituir jóvenes, triste, en un lobby de prostitución, travestis y gays, cometiendo perversidades. Allí están las pruebas", enfatizó el Jefe de Estado. Comentó que le pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que cualquiera de los diputados de oposición que solicite los vídeos y fotos "muéstreselas para que la puedan ver en privado". "El gobernador de Miranda o no sabía y es grave o lo sabía y lo está encubriendo que tenía al lado una persona (López) que cobraba 8 mil bolívares al mes y pagaba casi dos millardos de bolívares en fiestas con cheques personales ¿De dónde los sacaba? ¡Y qué fiestas!", sostuvo el mandatario al tiempo que agradeció la presencia de algunos representantes de la comunidad sexo diversa "que no se deja manipular". Aseguró que los funcionarios del Gobierno "no han sido ni serán homofóbico" y que la revolución "ha reivindicado la libertad, la igualdad y el respeto al ser humano".

Pag. 2

Mes aniversario de nuestra sede

Pag. 4 Pag. 3 Tramo Caracas-Oriente reducirá tiempo a mirandinos

Recomendación de lectura

Paulino y Gladys Pag. 4 en la vida real

La Historia me absolverá – Fidel Castro

Carola Chávez

Durante el juicio en su contra por el asalto al cuartel Moncada, Fidel Castro asume su propia defensa, en el marco de la cual pronuncia su alegato conocido como La historia me absolverá, donde denuncia la realidad que sufre el pueblo cubano y explica así el acto de rebeldía ante la injusticia, la explotación y la opresión, que llevó a los revolucionarios a alzarse contra la tiranía de Fulgencio Batista.

Los Bi-derrotados

son mentirosos, difamadores , violentos y tu sabes.. . Cortesía de las Redes Bolivarianas

Invitación

EL abuelo come Pag. 3 candela comenta...

Por Pepito el Resbaloso

http://www.minci.gob.ve/2013/07/la-historia-me-absolvera-fidel-castro/ alias “el Abuelo Malandro”

No volverán


La

Aldea

Te informa

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Pag. 2

Se complace en invitarlos a su fiesta aniversario, el próximo miércoles 21 de agosto de 2013, desde las diez (10) de la mañana, en nuestra sede: Estado Bolivariano de Miranda, Municipio Los Salias, Parroquia San Antonio de los Altos, Urbanización El Sitio, Avenida Suiza, al lado del Colegio Los Salias.

Lic. María Consuelo Hernández, Coordinadora de La Aldea de Encuentro Juana Ramirez “La Avanzadora” Vía Caracas La Suiza

El Sitio Panamericana

Redoma Don Blas

Vía Los Teques

Globoterror: Esta basura de la CIA fuera del AIRE

Pueblo San Antonio de Los Altos

Sede: Aldea de Encuentro Juana Ramirez “La Avanzadora” CDI Los Helechos Vía Potrerito

Chávez vive, la lucha sigue! NICOLÁS ABRAZA A COMUNIDAD SEXODIVERSA: NUESTRO GOBIERNO JAMÁS SERÁ HOMOFÓBICO “Cuenten ustedes con todo nuestro respeto y nuestro amor”, declaró ayer Nicolás Maduro hacia la comunidad sexodiversa, al tiempo que levantaba la bandera que representa a dicha comunidad.

Globoterror saca del aire los dos programas de Jesús Chuo Torrealba

Los Salias

Los Salias

El gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro se ha caracterizado por su tolerancia y su empeño integrador. La tarde de ayer mientras se celebraba la inauguración del Sistema Cabletrén de Petare, el mandatario nacional abrazó una vez más a venezolanas y venezolanos de colectivos sexodiversos y recordó que la oposición los “ha tratado de manipular”. Para el presidente de la nación nada tiene que ver ser o no ser honesto con su tendencia sexual. Maduro expresó que el gobierno revolucionario “no será jamás homofóbico”, y mientras expresaba su solidaridad con estos colectivos que luchan por el reconocimiento normalizado de la sexodiversidad, mantenía alzada la bandera gay. “Me da alegría verlos a ustedes aquí y saber que la comunidad sexodiversa no se deja manipular. Ninguno de nosotros es ni será homofóbico jamás. Por el contrario, la Revolución ha reivindicado la libertad, la igualdad, el respeto al ser humano”, declaró ayer Nicolás Maduro. El presidente Maduro aprovechó para destacar que el peor homofóbico es “quien teniendo una condición, la niega y discrimina o utiliza esa condición para hacerle daño a otros”. Además, animó a la comunidad sexodiversa y a los diferentes colectivos y agrupaciones a que continúen la batalla por la igualdad, “y cuenten ustedes con todo nuestro respeto y nuestro amor, y todo nuestro respaldo para que ustedes sean en el futuro ciudadanos ejemplares por su honestidad, por su capacidad, por su trabajo”.


La

Aldea

Te informa

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Pag. 3

El viernes 9 de setiembre se realizo el II Taller de Formación Ideológica. Se trata de contribuir a que nuestra genta se organice y ayude a organizarse al pueblo en función de que este vaya asumiendo conciencia revolucionaria de clase. Que comprenda el porque es necesario la organización colectiva para el desarrollo del Poder Popular que permita la fuerza necesaria para hacer la Justicia Social, para lograr un mundo mas justo. Sobre la base de una visión del mundo mas humanitaria, mas participativa, mas colectiva, tanto en lo económico como en la espiritual. El amor al prójimo y la Justicia igual para todos como base para el mundo. Además contribuir a que se rompa la idea de que los abuelos y las abuelas son inútiles, inservibles, acabados. Que se entienda que son la mayor acumulación de experiencia, de memoria histórica del País, que DEBEN y pueden participar en la comunidad, hacer cooperativas, participar en la agricultura, hasta la siembra, participar en la agricultura, en la siembra con agua, participar en los talleres.... en fin, en todo. Daremos un ciclo de talleres, cada un mes y medio, aproximadamente, primero a los cuadros de cada Estado que forman la dirección y luego debe transmitirse en dicho Estado a todos los abuelos y abuelas.

EL abuelo come candela comenta... Por Pepito el Resbaloso alias “el Abuelo Malandro de Aca”

¿Que les parece? lo que sucede en la Gobernación de Miranda, tremendos corruptos y confesos esta banda de delincuentes que disponen de los dineros del pueblo para costearse sus perversiones mas inmundas que pueda realizar cualquier sádico pervertido y los verdaderos maestros activos y jubilados sin cobrar los que les adeudan en la Gobernación de Miranda, y tampoco han cobrado los despedidos y renunciantes desde la época del Ing. Diosdado Cabello, porque la rata asesina de Capriles dice que no tiene dinero para pagar, siempre supimos (el pueblo) donde estaban los reales ahora que las autoridades competentes ya lo saben ¿que iran hacer? se harán la vista gorda y el maricón gozando una bola y parte de la otra o ya de una vez por todas lo pondrán preso como debe ser, ahora las madres preocupadas no dejan que sus hijos adolescentes pasen cerca de la Gobernación de Miranda para que desde allí no los perviertan, tremenda banda de delincuentes maricones estos de Primero Justicia, Borges depilandose las cejas, Caldera tan serio que se veía y el colmo el chulo de Ismael García este se pasó!, que dirá la famosa fundadora de ese antro llamado Primero Justicia “la ama del de Chacao”. Carcel ya!!!

Chávez vive, la lucha sigue! - Independencia y Patria Socialista - Viviremos y Venceremos!

La Revolución Socialista Bolivariana de Venezuela y el Poder Popular: 1. Las agresivas medidas económicas para acaparar cada vez mas, en control de nuestro petroleó y demás riquezas crearon las bases para el CARACAZO en 1989, donde el pueblo se levantó sin orientación de ningún partido ni organización política y salió a la calle a decir YA BASTA, NO QUEREMOS MAS EXPLOTACION. A partir de allí sectores nacionalistas del Ejército Nacional Bolivariano, algunos que acompañaban el movimiento clandestino de rescate nacional, que hizo su juramento en el Samán del Guere, expresándose esto en la Rebelión Militar del 4 de febrero de 1992, donde el Comandante CHÁVEZ con su famoso POR AHORA sentó las bases de esta Revolución. Momento en que se inicia la actual etapa de la lucha revolucionaria por la Justicia Social, de Independencia y Soberanía. El primero donde sectores nacionalistas y humanistas que acompañaban a CHÁVEZ se trazaron la lucha contra la pobreza; el Segundo con carácter antiimperialista, a donde nos fueron condiciendo las agresiones de los sectores oligárquicos al servicio del imperio que quieren impedir este despertar del pueblo y el tercero la radicalización y conciencia de avanzar hacia el Socialismo que nuestro comandante eterno CHÁVEZ comienza a plantear de regreso de su viajes de los países nórdicos hace 4 a s. LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DEL SIGLO XXI. A la vez que Venezuela despertaba con el extraordinario Líder que hemos tenido, HUGO CHÁVEZ, también lo hacían otros países como Bolivia, Ecuador, Argentino a su forma, Nicaragua y otros. Y en respuesta dialéctica al acceso de la conciencia y de las luchas, movilizaba a sus pueblos con un programa de Unidad de Fuerzas Latinoamericanas, de organización para esa unidad, de objetivos claros, liberadores, soberanos y unión de las fuerzas socialista político económicas. En esta tercera etapa Venezuela encendió aspectos fundamentales, que fueron puestos en el tapete político a) la independencia y la soberanía y su relación con la retoma de la historia, la necesidad de volver a Bolívar, a Zamora, a la lucha independentista latinoamericana. b) la conquista y construcción del Socialismo que es necesario desde el comienzo ir marcando los pasos y sus bases ideológicas hacia el Socialismo. c) la construcción de una Latinoamérica y el Caribe unidos, O sea los planteamientos liberadores de SIMÓN BOLÍVAR, SIMÓN RODRÍGUEZ. La Unidad Latinoamericana. d) el desarrollo de un mundo sin imperios, multiplural. e) la defensa de la vida, la defensa de la PACHAMAMA que pasa por el Socialismo. BUSCAMOS. Definir en los debates que tipo de Socialismo queremos, saber porque francas el socialismo en la Unión Soviética y en los llamados países socialistas, cuales fueron sus causas, siguen vigentes? La búsqueda del verdadero Socialismo. Por otra parte, definir el tipo y grado de desarrollo de Venezuela y definir la composición clasista, puntos claves para aunado al tipo de Socialismo que el mundo necesita, clasificar como llegaremos nosotros a ese socialismo. Esta es la tarea para la próxima reunión


La

Aldea

Te informa

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Pag. 4

Paulino y Gladys en la vida real Tramo Caracas-Oriente Carola Chávez reducirá tiempo a mirandinos

Paulino y Gladys se preparan para la próxima siembra, cientos de planticas de ají margariteño crecen en los semilleros, la tierra los espera y a las berenjenas que vendrán, y las espinacas, acelgas, calabacines. Paulino y Gladys alistan la comida de las gallinas ponedoras mientras éstas parecen hacer una curiosa coreografía: ciento sesenta gallinas miran a la izquierda, donde Gladys llena el envase de alimento, ciento sesenta gallinas dan media vuelta y cacarean, cuando Gladys les sirve la merienda, siento sesenta gallinas, barriga llena corazón contento, ponen sus huevos. En la Unidad Agropónica Guayacán del Norte cosechan el alimento de su comunidad. Lejos de esa realidad, la revolución 2.0, un tuit, tuit tuit, un ¡ay ay ay!, un monólogo colectivo que se alimenta de héroes mediáticos, de manías persecutorias, de críticas genéricas, de sombras de dudas que, extremosque-se-tocanmente, tildan de tarifado y jalabolas a quien se atreva a destacar logros, de ignorante a quien se atreva a ser optimista; todo esto en nombre del socialismo, en nombre de Paulino y Gladys que, ajenos alzaperoco, dicen mientras remueven la tierra: “No se trata de quejarse de los problemas sino de resolverlos.” ¿Dónde está la revolución? -preguntan algunos desestimando la profunda e irreversible transformación del mismo pueblo al que tanto invocan. Imaginando, tal vez, que la revolución es una cosa distinta a la que construye el pueblo. Tal vez creyendo que los Paulinos y Gladys no existen porque no los vemos en nuestros medios, aunque estén ahí mismito en nuestra calle o a la vuelta de la esquina. No sería malo apagar la tele y el celular, y salir a empaparse del vuelco en la conciencia y en las vidas de millones como Paulino y Gladys. Tal vez entonces convertiríamos nuestras quejas en propuestas; tal vez nuestros héroes revolucionarios serían otros; tal vez terminaríamos dirigiendo la crítica hacia nuestra propia incapacidad de sentirnos pueblo; de entender; de aprender de quienes, libres de prejuicios puristas y sin tantas exigencias, hacen la revolución todos los días: Los miles y miles de Paulinos y Gladys que no tienen tiempo para estas pendejadas porque están sembrando ajíes, berenjenas, calabacines, espinacas… y conciencia. Cortesía: Carola Chávez - tongorocho@gmail.com

Los Salias

COSAS DE ABUELOS...

14/08/13.- La vida de los habitantes de los municipios Plaza y Zamora, del estado Miranda, cambiará con la culminación de la conexión de la autopista Caracas–Guarenas con la Gran Mariscal de Ayacucho (la de oriente), una de las soluciones viales que el Gobierno Nacional ejecuta a través del Ministerio para Transporte Terrestre en la región Metropolitana de Caracas. Esta vía permitirá a los conductores que se trasladan del occidente al oriente del país y viceversa, evitar tomar la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, que en la actualidad se encuentra colpasada de tráfico por la crecida de este sector de la ciudad y la construcción del Metro. José Alejandro Contreras, residente del conjunto residencial Nueva Casarapa, en Guarenas, se siente complacido con los avances de esta autopista que conectará el Distribuidor Casarapa, entrada de Caracas, con el Río Grande, vía oriente. “Desde cuándo hacía falta ese tramo”, dijo Contreras, al comentar que debió contratar a una señora para que recogiera a su hija pequeña del colegio, ubicado en Guatire, debido a que el trayecto que debe hacer desde su trabajo (zona industrial de Guarenas) hasta la institución educativa a partir de las 4:15 pm le tarda por lo menos dos horas, cuando, estimó por la distancia, el traslado debe ser menor a 20 minutos . Esta prolongación consta de 8 kilómetros de vialidad y 5 distribuidores, el Casarapa, Auyarito 1, Auyarito 2, Candelaria y Río Grande; tres canales en ambos sentidos, y dos hombrillos, uno externo y otro interno. Para septiembre de este año se espera la inauguración de tres rampas de acceso al Distribuidor Casarapa y el primero de los 8 kilómetros previstos para vía. De acuerdo con las estimaciones del ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien supervisó las obras en días pasados, el tramo estará listo en un lapso aproximado de entre uno o dos años. La inversión es de más de 2 mil millones de bolívares. Cortesía de CCS

Esta semana dedicado a los seguidores de Capriles

En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido diciéndole: — Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama... — Sí, mi amor... — Ahora el brasier, y ponlo en la silla... — Claro mi vida... — Deja mi falda en el ropero. — Bueno cariño... — Ahora mis panties tíralos al suelo.... — Ya está corazón...!!! — ¡¡¡Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE PONES MI ROPA, CAPRILES MARICÓN ER COÑO.!!!

Habían dos maricones que fueron al campo. A uno de ellos le dieron ganas de cagar y se fue tras unos matorrales. En eso el maricón grita: ¡Wendy, he abortado! ¡Wendy, he abortado!. va el otro maricón y le dice: ¡que te pasa Lisa, si tu no puedes abortar, tu eres hombre! y Lisa le dice ¿pero mira? tiene ojos, mueve sus manitos, se mueve. y Wendy se da cuenta y dice: ¡tonta marica, cagaste arriba de un sapo!.

¿ Que te hace pensar que soy de la Directiva de la Gobernación de Miranda?

Aldea 47  

Semanario realizado por loa adultos mayores desde San Antonio de Los Altos - Venezuela