Issuu on Google+

Aldea La

Estado Bolivariano de Miranda Municipio Los Salias Parroquia San Antonio de Los Altos

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Paul de Martini Vocero-Editor

Año 2 / No. 44

25 de Julio 2013

Te informa

Informativo realizado por los Adultos Mayores Revolucionarios de San Antonio de Los Altos Autoridades mirandinas conmemoraron los 230 años del Natalicio del Padre de la Patria La profesora Gisela Toro de Lara con la orden generalísimo Sebastián Simón Bolívar Francisco de Miranda por el CLEBM y la legisladora Wisely Álvarez recibió la orden Penacho de Guaicaipuro, por parte de la alcaldía del municipio Guaicaipuro. Los Teques.- Con motivo de conmemorarse los 230 años del Natalicio del Padre de la Patria Simón Bolívar, el Consejo Legislativo CLEBM y la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, autoridades y organismos públicos rindieron homenaje mediante un acto solemne en los espacios de la plaza de Bolívar de Los Teques. La presidenta del parlamento Mirandino, Aurora Morales, señaló que el pueblo bolivariano celebra este día patrio, siguiendo la herencia del Libertador Bolívar y del comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, de mantener viva la historia venezolana y la gesta independentista de los próceres venezolanos.

Altos Mirandinos: el militante que no quiera seguir linea del PSUV que se retire y punto Corrupción en la Alcaldia de Los Salias, San Antonio de Los Altos, Estado Miranda

Los Salias

Sustracción de fondos públicos de la cuenta corriente (pago de nomina, partida 1401) de la Contraloria Municipal de Los Salías, Fecha 19 de Octubre de 2012. Monto 1.990.253,50 a través de 13 transferencias electrónicas autorizadas por la Contralora Municipal Jenny Ribas a 7 personas naturales. A través las investigaciones de nuestra concejal del PSUV Dra. Gladys Montes se hace público los primeros indicios de la presunta sustracción durante el mes de mayo del 2013.

Los Salias

PSUV registra más de 105 mil solicitudes en proceso de actualización e inscripción

Pag. 2

Y uno se pregunta Carola Chávez

Pag. 4 Pag. 3 Al fascista Capriles, no lo quieren en ningún lado. Chile

Recomendación de lectura

Capriles “lo único Pag. 2 que no quiere es regresar al estado Miranda”

Perú

Miranda

Los Bi-derrotados

son mentirosos, difamadores y violentos

Chávez, Corazón de mi Patria La Campaña Perfecta del 2012, como la llamó el propio Comandante Chávez, protagoniza este libro fotográfico, lleno de colorido y alegría, de calles y ciudades plenas de pueblo, y de mucho amor por un líder y una revolución que vibran de emoción al encuentro de un proyecto político que ha generado, y sigue haciéndolo, la mayor suma de felicidad posible para el soberano.

http://www.minci.gob.ve/2013/04/chavez-corazon-de-mi-patria/

Cortesía de las Redes Bolivarianas

Earle Herrera

EL abuelo come Pag. 2 candela comenta...

Por Pepito el Resbaloso alias “el Abuelo Malandro”

No volverán


La

Aldea

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Te informa

Pag. 2

PSUV registra más de 105 mil solicitudes en proceso de actualización e inscripción

Prensa PSUV.- Darío Vivas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que en las jornadas de inscripción y actualización de datos de los y las militantes en puntos rojos coordinados por los integrantes de la JPSUV, se han obtenido un total de 105 mil 891 solicitudes a nivel nacional.

“Esta cifra comprende tanto los nuevos inscritos como las actualizaciones de compatriotas que han estado arreglando sus datos porque se han cambiado de residencia”, dijo Darío Vivas durante la habitual rueda de prensa del PSUV los días Lunes. Asimismo, indicó que se está desarrollando “en la etapa organizativa, el trabajo de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh). Tenemos 13 mil UBCh a nivel nacional, con lo cual conformaremos una vanguardia de movilización permanente, que superará a los 500 mil compatriotas a nivel nacional, 40 por cada UBCH”. Indicó que esta vanguardia se organiza para acompañar la gestión del Gobierno Revolucionario, “el Partido organiza por un lado la inscripción y por el otro las UBCh para tener una movilización activa en la calle, acompañar las políticas de gobierno y asumir el próximo evento electoral del 8 de diciembre”.

Elecciones municipales Darío Vivas, manifestó que para la selección de los próximos candidatos y candidatas a las alcaldías, se está tomando como punto de referencia el proceso de consulta a las bases a través de las Unidades de Batalla, realizado anteriormente, y también “se han escogido otras formulas para llegar a la selección de los candidatos, valorando a los alcaldes y concejales de ahora y valorando otros conceptos que están en la normativa que ha creado el Partido, además de considerar los candidatos del Gran Polo Patriótico”. “Se levantarán las banderas de la moral y la ética revolucionaria de los abanderados del Partido, tanto para las alcaldías como para las concejalías; es un proceso que pasa por la valoración de muchos criterios, y el 5 de agosto ya tendremos la selección completa”, dijo Darío Vivas.

Capriles “lo único que no quiere es regresar al estado Miranda” Earle Herrera afirmó que el gobierno de calle ha sido un éxito El diputado bolivariano entrevistó al rector de la UBV, Prudencio Chacón, quien ratificó que la universidad dictará otras seis carreras, incluida relaciones internacionales. Herrera se refirió a las protestas contra Capriles en los países que ha visitado el opositor. El periodista y diputado bolivariano Earle Herrera aseveró que el gobierno de calle es un éxito, y concluyó que el dirigente opositor y gobernador mirandino, Capriles, no quiere regresar a tomar el mando de su entidad. “Al gobierno de calle los medios de comunicación quieren no verlo; ellos se meten en una calle ciega, pero la verdad se les cuela por el medio de la calle”, sentenció el docente, durante su programa El Kiosco Veraz, transmitido los domingos a las 10:00 am por VTV. También afirmó que el presidente Maduro “gobernó y está gobernando”. A Capriles “lo protestaron en Chile, Herrera criticó un trabajo publicado en el diario opositor El Universal, en el que se dice que los analistas Perú y lo protestan en Miranda. Yo siendo este tipo me agarro unas difieren sobre el tiempo que durará la calma en el país. “Ellos están esperando que dure la calma o que no dure”, cuestionó. vacaciones”, opinó.

En el Municipio Los Salias, San Antonio de Los Altos:

EL abuelo come Hermosa luna llena candela comenta... Por Pepito el Resbaloso alias “el Abuelo Malandro de Aca” El dos veces derrotado de Capriles y Gobernador fantasma de Miranda, fue a echarle paja a Venezuela con delincuentes en Chile y Perú, y salio con las tablas en la cabeza tremendo traidor a la patria este biderrotado y asesino, les recuerdo que este triste personaje llevara la campaña de los derrotados escuálidos en diciembre, un día después de las elecciones que perderan mandara a matar al pueblo chavista, este elemento tiene problemas de personalidad: ya que no es ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario como lo decía su héroe CAP, o el otro loco escuálido que mastica saliva el Teodoro Peco: vamos mal pero vamos bien, bueno este loco de carretera y asesino se reunió con la crema nata del fascismo en chile y el ladrón que le olía los pedos al CAP de Alan García, el resto de Latinoamérica ninguno se quiere embarrar ni salpicar con esta basura fascista y que debería estar preso. Chávez vive, la lucha sigue! - Independencia y Patria Socialista - Viviremos y Venceremos!

La luna llena de Lunes a Martes de esta semana foto tomada desde San Antonio de Los Altos por el camarada Daniel Gil.


La

Aldea

Te informa

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Y uno se pregunta Carola Chávez

Receta de Asado Negro

Pag. 3

Cocinero Aficionado Sigueme en Twitter: @Co_cinero

Ingredientes:

Después de recorrer ese largo y tortuoso camino donde corearon tantas consignas atizadas con miedo, ahí viene el comunismo, ¡con mi hijos no te metas!, abrazados a sus pequeños aterrados, porque Globovisión les dijo que sería abolida la patria potestad ¿Se acuerdan?-, y se llevarían a los niños a Cuba para hacerlos comunistas y devolverlos a sus casas convertidos en el enemigo. Después de marchar hacia un golpe de estado, callar cuando salieron los locos a cazar chavistas, y llorar de rabia cuando Chávez volvió, volvió, volvió. Y hacer guarimbas en nombre de ya ni me acuerdo qué, y encerrase en su propia calle, encerrar a los vecinos que se dejaban encerrar tragando humo de cauchos quemados, humo negro ¿por un mejor país?. Después de aplaudir el sabotaje petrolero, o sea, creyendo que sabotear al país es joder solo a los chavistas. Después del recurrente runrún de las familias cubanas que iban meter en sus casas, una familia en cada cuarto, condenando a los propietarios legítimos al atapuzamiento en el cuarto matrimonial junto a sus hijos -que nadie te quitó-, idea espantosa que casi les hizo preferir que se los hubieran quitado. Y los bombillos espías -también cubanos, of course- que transmitían desde cada una de las casas, directo a la oficina de Fidel. Y aquella oscuridad mental… Y los pollos radioactivos de Bielorusia -que venían de Uruguay-, la leche en polvo contaminada de Chernobil -que venía de Argentina-. Y los colegios adoctrinadores con alumnitos vestidos del Che, y la prohibición de todo, de las toallas sanitarias, los tacones, el rimel, el tenis y el golf, y ¡Líbranos Virgen Dorada de Altamira!, la prohibición del internet que advirtió Julio Borges, y las cadenas de Blackberry oponiéndose a semejante barbarie.

Un muchacho redondo de 1 ½ Kg. Aprox. 1 ½ Taza de Aceite de maíz 1 taza de Papelón rallado 1 cebolla grande cortada en cubos pequeños 3 cabezas de ajo machacado 1 Kg de tomates maduros sin piel ni semillas Vino tinto Sal y Pimienta negra recién molida al gusto Preparación La noche anterior a la preparación, tome el muchacho y límpielo dejando parte de la capa de grasa que lo cubre. Frote bien con los ajos machacados, sal y pimienta a su gusto, báñelo con vino tinto, cúbralo y déjelo toda la noche en la nevera, en la parte de abajo. Caliente muy bien el aceite en un caldero y agregue el papelón (puede sustituir por azúcar, pero el sabor que le da el papelón es mejor). Cuando esté oscuro, selle la carne en esta mezcla hasta quedar prácticamente negra, déle su tiempo, para que quede realmente oscuro. Aparte corte las cebollas en cubos pequeños, pase los tomates por agua caliente para retirarles la piel, retire las semillas y déjelos en trozos. Agregue las cebollas al caldero, deje transparentar y agregue los tomates, un poco de agua, sal y pimienta, deje cocer tapado hasta que este tierno. Debe agregar agua de ser necesario, para que no se seque. Cuando este listo déjelo reposar antes de cortarlo, sírvalo con orgullo acompañado de arroz blanco y plátanos fritos.

Super Abuelo Munsters y las Vampiresas de la 4ª

Después de tantas luchas globodirigidas y Nixon, el violador, fueron todos, como todos fueron Rosales, y tantos que ya nadie nombra, porque nadie los recuerda, porque ahora todos son Mardo… Y vota, ¡Fraude! y vuelve a votar, ¡Fraude! y… Y yo me pregunto si alguno de ellos duda, si hay quien se cuestione, se rebele contra esa estupidez suicida que los arrastra; aunque sea uno solito que clame por una dirigencia que en verdad los represente, a menos, claro, que se sientan bien representados… Cortesía: carolachavez.wordpress.com Fallece el abuelo de 95 años y Carlos, uno de sus nietos, va a darle pésame a su abuela de 90. Encuentra a la abuela llorando y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: Estaban dos jubiladas sentadas -Abuelita, ¿como murió el abuelo? en el banco de la plaza conversando -Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. entre si y entonces una le dice a la Carlos le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo otra: porque es muy peligroso. --¿Sabes Eulalia que no puedo más Pero la abuela le aclara: comer carne roja? -Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha --¿Por que? ¿Tensión alta? calma, al compás de las campanadas de la iglesia. Ding para meterlo pregunta la otra. y dong para sacarlo... Si no fuera por el tonto del carrito de helados, --No ... pensión baja. el abuelo estaría vivo...

COSAS DE ABUELOS...


La

Aldea

Te informa

Web: aldeadeencuentro.blogspot.com - Correo: aldeadeencuentro@gmail.com

Chilenos rechazan visita del asesino fascista Capriles

Prensa PSUV.- En un fracaso total se ha convertido la visita del asesino fascista Capriles Radonski a Chile; así lo reseña una nota de prensa del portal web Periodismo Internacional Alternativo de Chile (PIAChile). El excandidato perdedor solo ha logrado reunirse con las cúpulas oficialistas y con personalidades y partidos de la colación Nueva Mayoría que encabeza Nichelle Bachelet. Durante toda su corta gira por ese país, ha debido ser escoltado por un fuerte contingente policial, debido a las manifestaciones de miles de chilenos que repudian su visita. PIAChile informó que el fascista tuvo que suspender la realización de una reunión con la directiva del Partido Demócrata Cristiano (PDC) en la Universidad Cervantes, por miedo a las manifestaciones estudiantiles; lo que obligó a que la realizara en secreto en la sede del PDC, pero hasta allí llegaron algunos manifestantes que gritaban “fuera de Chile golpista Capriles” y “Yankee Capriles”. En la tarde de este jueves tuvo una reunión con venezolanos residenciados en Chile, quienes no pudieron ingresar al recinto del excongreso debido a la concentración de más de un millar de manifestantes que entonaban gritos a favor del Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. Al lugar llegó un gran contingente policial, compuesto de 5 buses de Fuerzas Especiales de Carabineros, 2 carros lanza-aguas, 2 carros lanza-gases, policías con perros policiales y varias patrullas menores. PIAChile asegura que Capriles llegó con casi 2 horas de atraso, y bajo un fuerte contingente policial escoltándolo, entró por una puerta lateral. Fuente: http://www.piachile.cl/masivo-repudio-a-golpista-capriles/ El Presidente de la nación suramericana, Ollanta Humala Tasso, no recibirá a Henrique Capriles de acuerdo con una nota de prensa difundida por la Cancillería peruana. “Ese señor tendrá que responder a la justicia en su país, ha faltado a la promesa que hizo durante su campaña, que era respetar los resultados”

Pag. 4

Miranda se rebela contra el fascismo

PSUV Miranda.- “Justicia para los mártires caídos el 15 y 16 de abril, víctimas del odio generado por Capriles”; “Aquí no hay alcalde ni gobernador”; “Ocariz vago”; “Capriles vagobernador´”, “págale a los maestros” y “Basta de inseguridad y basura en Miranda”, fueron algunas de las solicitudes y denuncias que expresaron los mirandinos, a través de las pancartas que se exhibieron durante las jornadas de protestas contra el gobernador de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski y alcaldes del sector. Los movimientos sociales organizados en el estado Miranda protestaron este jueves ante la falta de políticas públicas que garanticen la calidad de vida para los habitantes de esta entidad y ante lo que califican como un “gobierno fascista que desprecia a su pueblo y no se dedica a gobernar”. “No al fascismo, queremos paz y vida” fue la principal consigna que se escuchó en la parroquia Sucre de Petare, a la altura del Hospital Pérez de León, donde frente a instalaciones de la gobernación en la que no encuentran respuesta, protestaron los habitantes del sector. “Somos el primer estado a nivel nacional con mayor delincuencia, secuestros, homicidios, y el gobernador viajando; quiere decir que estamos desasistidos. Una forma de violar los derechos humanos es negarle al pueblo su agua y su seguridad, eso es fascismo puro”, manifestó Hermes Barrera, uno de los protestantes. María Collantes, en representación de más de 20 consejos comunales del sector, expresó: “No es posible que el gobernador esté en Chile, mientras aquí tenemos tantos problemas, entre ellas 60 mil toneladas de basura acumulada en el vertedero de Sabenpe. Gobernador, dedíquese a gobernar el estado Miranda, que es para lo que el pueblo lo eligió, quien tiene que estar viajando para hacer relaciones con otros países es el Canciller (Elías Jaua)”, señaló, en relación con los viajes de Capriles a otras naciones, donde busca promover el desconocimiento a la institucionalidad democrática venezolana. En el municipio Baruta, también protestaron contra “el odio y la intolerancia” que según habitantes, difunde Capriles. En Bello Monte exigieron justicia, en nombre de las familias de los 11 fallecidos entre el 15 y 16 de abril. La Plaza Bolívar de Los Teques también fue centro de concentración por parte de habitantes mirandinos, quienes exigieron el pago inmediato a los docentes de la entidad y el cumplimiento de compromisos adquiridos con los Bomberos de Miranda. Desde el municipio mirandino Los Salias, en San Antonio de los Altos, vecinas y vecinos alzaron su voz en rechazo a lo que consideraron “el despilfarro de los recursos del estado”. Aseguran que el -gobernador ausente- desvía los recursos destinados al mantenimiento de la ciudad, “utilizándolos en viajes privados para desestabilizar al Gobierno Nacional”, refutaron. Al final de la jornada, Francisco Gutiérrez, representante del Poder Popular, entregó a la coordinación de las Casas del Pueblo de la gobernación mirandina, el documento, “Miranda se rebela contra el fascismo”, donde se repudian los hechos del 15 y 16 de abril pasado y se demanda la atención a las necesidades del estado.


Aldea 44