Issuu on Google+

servicios integrales en salud


servicios integrales en salud

Activo Limitada es una nueva empresa en el rubro que busca a través de proyectos de intervención directa e integral mejorar la Calidad de Vida.

El estrés laboral ha aumentado su incidencia en el ámbito del trabajo y es una importante causa de ausentismo. ¿Esto influye laboralmente? A nivel Psicosocial el cliente toma decisiones incorrectas, juicios erróneos y crea en su espacio de trabajo una baja moral del personal. A nivel físico, también tiene efectos negativos provocando trastornos o enfermedades que van desde irritabilidad, estados depresivos, ansiedad, hasta enfermedades más complejas. El Masaje Express Multiestímulo se enfoca directamente como una estrategia que deseamos evalúe como medio de disminución del stress laboral del cliente y el ambiente sociolaboral que dirige, de ello nace no solo entregar un servicio individual, sino integrar terapias de música y aroma, estimulando los sentidos y creando un estado de bienestar general.

Esperando estar pronto en contacto con usted. Se despide atentamente,

Oscar Inostroza Representante Legal Sociedad Activo Ltda.

(56)2 2642863 contacto@activolimitada.cl


Servicio de Masaje Express

El principio subyacente del masaje, es que toda la información recibida por el individuo influye en la mente y a la inversa, la mente influye en el cuerpo en su totalidad.

El masaje intenta unificar, coordinar, e integrar cuerpo y mente estimulando nervios y músculos. Se basa en la teoría de que cada parte del organismo está controlada por un nervio espinal. La presión suave desde las yemas de los dedos se emplea para suprimir la función nerviosa, y una presión mayor para estimularla.

Lograr una intervención y aplicación efectiva de calidad en el menor tiempo posible con el mayor beneficio para sus clientes, es sinónimo de productividad y salud.

servicios integrales en salud


¿Por qué el Masaje Express Multiestímulo es Efectivo? El masaje, música y aromas en el ambiente de aplicación conlleva a la liberación de energía. Ésta se convierte principalmente en energía de excitación nerviosa, La que representa un eslabón inicial en la cadena de reacciones neurorreflejas del mecanismo de acción del masaje sobre el organismo. La excitación de los receptores nerviosos cutáneos y de los tejidos profundos al recibir esta información, hacen envío de señales aferentes que se dispersan por las vías centrifugas al Sistema Nervioso Central donde se transforman en una compleja reacción general, con señales de eferencia no tan sólo al punto de aplicación de presión y roce, sino también a los tejidos y órganos circundantes generando una situación de bienestar general que puede ser sostenida en el tiempo obteniendo resultados de impulsos positivos en el sistema inmunológico, la disminución de la presión arterial, aplacar el dolor muscular, combatir la depresión y los síntomas de abstinencia, la reducción de los niveles de estrés y ansiedad y la rehabilitación de pacientes con lesiones graves.

Efectos del Masaje Express Multiestímulo

CIRCULACIÓN Facilita el transporte de nutrientes y oxígeno en las células

DOLOR MUSCULAR Ayudar a reducir la fatiga muscular y dolor.

ARTICULACIONES

MEJORA LA PIEL

Reduce el cansancio y el dolor en las articulaciones.

Elimina células muertas y reestablece su tono natural

servicios integrales en salud


1. 2. 3.

4. 5.

Sesión Tipo Presentación del Profesional y Entrevista Inicial de 10 minutos con el Cliente para focalizar las áreas a trabajar durante la sesión y preparar el ambiente de trabajo terapéutico.

Aplicación de Masaje Express Multiestímulo durante una sesión de 20 minutos de duración en silla ergonòmica una vez por semana* en las localidades seleccionadas por el cliente durante su jornada laboral, cada uno, durante un período de un mes con posibilidad de ser extendido. *La duración de la carga laboral de nuestros empleados no será mayor a 5 horas, considerando la aplicación efectiva del masaje para nuestros usuarios y la fatiga muscular acumulada interpaciente.

Utilización de Aromaterapia focalizada adecuada al diagnostico inicial.

Utilización de Musicoterapia a elección del paciente: g Música de Relajación Reiki y apertura de Chakras. g Música de Meditación Oceánica, Kundalini o Nadabrahma.

Canasta de Regalo de Relajación Opcional en la primera visita.

servicios integrales en salud


Presupuesto Según lo solicitado por la Srta. Mónica González, de la empresa Adfunky, el presupuesto de Masaje Express Multiestímulo para 10 personas es el siguiente:

Masaje Express Multiestímulo en Silla Ergonométrica Minutos

Valor

15 20 30

$ 32.000 $ 41.813 $ 59.520

Masaje Express Multiestímulo en Camilla Minutos

Valor

30 40 60

$ 64.000 $ 76.800 $ 102.400

servicios integrales en salud


Activo Limitada