Issuu on Google+

COLEGIO LUIS MUÑOZ RIVERA

19 Marzo 2013 Volumen 1, nº 1

LUMURI DOGTV Muchos dicen que la televisión es la niñera del hoy, y pronto pasara a ser también cuidadora de mascotas. Dog TV es un canal producido para perros producido en Israel y lanzado en Estados Unidos el año pasado.

Su éxito es arrasador, su contenido se desarrollo en base a estudios científicos y comentarios de entrenadores expertos. ¿Qué tipo de programación transmite? Hay tres tipos de contenido, informa la página del canal, el primero para relajar el perro, reducir los niveles de estrés y mantenerlo calmado través de la música relajante, sonidos e imágenes. El segundo es para estimulación, los movimientos activos de cámara, animaciones emocionantes y objetos en movimiento y los animales con los sonidos y frecuencias adecuadas ayudar a fomentar la alegría de los perros, aunque solo en casa. Y por último la exposición usando la ciencia veterinaria más avanzada, sonidos especiales y visuales que ayudan a la comodidad y a habituar a los perros al exponerlos a diferentes estímulos día a día. ¿Pero de dónde surgió la idea? Según Ron Levi, el co-fundador del canal explica fue su gato, Charlie, el que le dio la idea, según registra BBC , Levi menciono: “Me sentí culpable dejándolo solo todos los días durante muchas horas y pensé que tenía que hacer algo. Como el televisor ya estaba allí, pensé: ¿por qué no usarlo para entretener a gatos y perros?”. Los resultados han sido en su mayoría favorables, por ejemplo Jeff , que viven en Jerusalén comenta: “En general, cuando salgo de casa le dejo la radio para que escuche un poco de música. Cuando empezó Dog TV pensé que era perfecta para él. Realmente se sienta y lo mira”. Pero los espectadores no son solo caninos, se han dado algunos informes de que se ha sorprendido a algunos gatos viendo Dog TV por lo que los creadores del canal podría lanzar una versión para los felinos en el futuro.

CONTENIDO

Artículo interno .................... 2 Artículo interno .................... 2 Artículo interno .................... 3 Artículo interno .................... 3 Artículo interno .................... 4 Artículo interno .................... 4 Artículo interno .................... 4 PUNTOS DE INTERÉS SPECIAL

 Destaque brevemente un punto de interés.  Destaque brevemente un punto de interés.  Destaque brevemente un punto de interés.  Destaque brevemente un punto de interés.


NUEVO TRATAMIENTO DE FUEGO Y China sigue imponiendo modas e innovando. Resulta que ahora lo nuevo es el “huǒ Liao” o “tratamiento de fuego”, ¿Quieres saber qué es? Nada menos y nada más que un tratamiento para eliminar la flacidez y arrugas. Y aunque suena bastante peligroso los salones de belleza chino afirman que es uno de los mejores tratamientos y siempre y cuando lo realice un terapeuta profesional no hay ningún problema.

es colocar una toalla empapada en alcohol y un “elixir” en la cara, piernas u otras partes del cuerpo, entonces se enciende en llamas, que se propagan por donde corre el “elixir” durante unos segundos. Esta acción aparentemente estimula la piel, se corrige la flacidez y las arrugas .

Según Huff Post la idea del huǒ Liao

"3Doodler: el primer bolígrafo que pinta en 3D."

PRIMER BOLÍGRAFO QUE PINTA EN 3D. 3Doodler es el primer bolígrafo que pinta en 3D. Usa el plástico ABS (material utilizado por muchas impresoras 3D), el 3Doodler dibuja en el aire o sobre superficies. Es compacto y fácil de usar y no requiere ningún software o equipos. Simplemente lo conectas a una toma de corriente y puedes empezar a dibujas cualquier cosa en pocos minutos. ¿Cómo funciona? Bueno, por decirlo así “pinta” plástico calentado, que rápidamente se enfría y se solidifica en una estructura fuerte y estable. Esto te permitirá crear una variedad infinita de formas y objetos con mucha facilidad.

2


issuu