Page 1

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8

PAULINA MURILLO

10B

TECNOLOGÍA

SERGIO ALEXANDER JIMÉNEZ

FEBRERO 12

SAN JOSE DE LA SALLE

MEDELLIN

2013


Historia La creación de este Windows empezó antes de que Windows 7 se lanzara en el año 2009, el 1 de agosto, Windows 8 ya estaba lista pero se había dicho que el 26 de octubre ya podía estar disponible para que los usuarios la descargaran, y mucho antes de lo anunciado el día 22 de agosto Windows 8 ya estaba disponible para las descargas de los estudiantes. Relativamente pocos cambios fueron hechos con respecto a la Release Preview en la versión final. Un tutorial explicando cómo usar la nueva interfaz Metro fue incluido, y el escritorio fue sutilmente cambiado para estar más en línea con la interfaz Metro. Algunas aplicaciones incluidas también fueron cambiadas. El presidente de Intel informó a sus empleados que Windows 8 aún no está preparado para lanzarse al público debido a los bugs y que esto perjudicará a Microsoft. El 16 de abril de 2012, Microsoft anunció que Windows 8 estará disponible en cuatro ediciones principales. Windows 8 y Windows 8 Pro estará disponible para la venta a los consumidores en la mayoría de los países. Las otras ediciones no están disponibles en el comercio minorista. El nuevo Windows RT edición sólo estará disponible preinstalado por los fabricantes de dispositivos basados en ARM, mientras que la edición Enterprise sólo estará disponible mediante licencias por volumen.


Características •

Tiene una nueva tienda de aplicaciones, en la que se podrá descargar nuevas cosas.

Interfaz Ribbon en el explorador Windows.

Este desarrollo deja de lado el clásico botón de inicio que había impuesto Microsoft hace más de una década y media con Windows 95.

Está adaptada para el uso de pantallas táctiles.

Tiene integración con SkyDrive.

Visualizar dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantalla de un tablet.

Iniciar sesión con contraseña de imagen.


Opinión personal Me parece un avance inmenso para Windows, por que se acerca más a las cosas del futuro que todos hemos visto cuando hablamos de él, por ejemplo lo de que la contraseña se puede hacer por medio de un imagen fueron de las cosas que más me impacto, también me impacto mucho la forma de desplazarse en las tabletas cada ventana que se puede deslizar con la mano, una de las cosas que también me asombro mucho fue que se pueden abrir y visualizar dos ventanas a la vez sin necesidad de estar minizando una y después la otra para hacer por ejemplo un trabajo del colegio o de la universidad. Concluyendo todo me gusto mucho esta nueva versión de Windows y me gustaría tenerla en mi computador.


Windows 8  

trabajo del nuevo windows

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you