Issuu on Google+

MI PROYECTO DE VIDA

Por:

PAULINA BETANCOURT SALAZAR

Profesor: Sergio Jimenez Materia: Emprendimiento Grado: 11C Fecha: Noviembre 9

Colegio de San José de la Salle

Medellín

2011


Creo que es sencillo para mi dar un ejemplo de tención creativa, creo que me esforzado por mostrarle a las personas que me rodean (mis familiares y mis amigos) que lo que deseo estudiar es lo que deseo hacer en verdad, le he tratado de mostrar al mundo que no solo es una cara bonita sino una persona llena de conocimiento y sabiduría que desea compartir con el mundo, no solo ser una cara bonita sino permitirle al mundo conocerlo y conocerse como son. No puedo decir que para mi es fácil entrar a la universidad pues la verdad no es que en mi casa se tenga la plata necesaria para pagar la universidad, asi que me propuse a conseguir una beca que posiblemente consiga, además de que mi último semestre (la práctica) la quiero hacer en Canadá.


Mi imagen de mi futuro deseado tiene dos caminos la primera y más opcionada es en la televisión logrando llevar noticias, historia, cultura al mundo y quien sabe tal vez con mi propio programa de televisión, demostrar que es más que una cara bonita es la felicidad de expresar lo que quieres y sientes. Mi segunda opción es ser escritora, porque no llevar a las personas a un mundo realista de una forma diferente?, y porque no lograr que los niños y adultos salgan de esa burbuja y se den cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor, de una forma segura mostrarles algunas realidades que a muchos les da miedo ver o tal vez asimilar.


Mi proyecto empieza más o menos así, el primer semestre de la universidad me dedicare a mis estudios y ser una de las mejores en la facultad, después de mi primer semestre empezare a trabajar y estudie manteniendo mi promedio, después del primer año trabajando comprare un carro y tratare de ayudar en mi casa, después de algún tiempo me gustaría independizarme tener mi propio lugar. Después de mis practicas tratare de trabajar en Canadá o en Bogotá pues quiero darles una mejor vida a mis padres se lo merecen porque todo me lo han dedicado a mí. Después de empezar mi trabajo quiero tener una familia con un esposo y una o un hijo creo que no sería una madre muy estricta, les podría sus reglas pero sería una relación agradable.


mi proyecto de vida