Issuu on Google+

VIAJES Marzo 2013 N. 01

Cruceros exóticos Descubre el placer de los cruceros más exóticos al rededor del mundo!

Mundo

Conoce los 5 lugares más turísticos del mundo

Roma

La ciudad que nunca se termina de conocer

Los cruceros m谩s ex贸ticos del mundo

1

2

3

4

1. Freedom of de Sea 2. The world residence of the sea 3. MSC 4. Queen Victoria

Crucero Freedom of te sea:

The world residence of the sea

Uno de los pocos cruceros seis estrellas del mundo y la categoría lo tiene en cientos de detalles tales como la decoración de Owner’s Suite, equipada con TV de plasma, los mas lujosos equipos de sonido, una cafetera de espresso Lavazza y servicio de mayordomo entre otros.

Considerado como el crucero más lujoso del mundo. El crucero, que tiene 165 suites, la mayoría de ellas en propiedad, de entre 102 y 301 metros cuadrados, distribuidas en 11 cubiertas. En el crucero las pocas suites que no están en propiedad se pueden alquilar a unos precios que oscilan entre los 2.500 dólares la noche para el caso de las de 102 metros cuadrados y los 10.000 dólares cada noche para las de 301 metros cuadrados.

Más de 7 piscinas a bordo, discotecas y centro comercial es lo que ofrece este crucero de lujo!

1

2

3

4

MSC:

Queen Victoria:

Según los entendidos, es uno de los más exclusivos cruceros pues cuenta con suites que tienen al servicio del viajero un mayordomo especial quien se encargará de complacer en lo más mínimo los extravagantes gustos de los turistas. Además vale la pena mencionar que la comida es preparada por chefs graduados de la prestigiosa escuela de gastronomía francesa Le Cordon Bleu.

Este crucero de lujo pertenece a Cunard Line y es un buque que combina lo clásico con el lujo y la más moderna tecnología. En su teatro se dispone de palcos vip, privados y nada menos que un museo que tiene objetos valorados y relacionados con la compañía Cunard Line. Existe casi todo lo imaginable en este crucero, hasta una biblioteca de dos plantas con más de seis mil ejemplares en múltiples idiomas. Es un barco con vida humana y vegetal, cuenta con invernadero colonial, con una fuente central.

5

Los lugares más visitados del mundo

Te has preguntado alguna vez cuáles son los países más visitados año a año por millones de turistas? Aquí te dejamos el top 5 y algunos datos curiosos!

1. Francia: Recibe anualmente 79.3 millones de turistas internacionales. Su principal atractivo turístico es la torre Eiffel, en París. La estructura de hierro fue construida en 1889 por Gustave Eiffel, tiene una altura de 300 metros.

2. Estados Unidos: Recibe anualmente 58 millones de turistas. Su principal atractivo es la Estatua de la Libertad. Esta se encuentra en la isla de la Libertad al sur de Manhattan. Desde 1984 está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

3. España Recibe anualmente 55 millones de visitantes. Su principal atracción es la bahía de la Concha en la costa del mar Cantábrico, frente a la ciudad de San Sebastian. Además de las ciudades de Madrid y Barcelona.

4. China Recibe anualmente 53 millones de turistas. Su principal atracción es la Gran Muralla china. Se calcula que la antigua fortaleza tiene 8, 851 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea al borde del río Yalu hasta el desierto de Gobi. 5. Italia Recibe anualmente 42.7 millones de turistas de todas partes del mundo. Su principal atractivo es el Coliseo Romano. Este anfiteatro de la época del Imperio romano, fue construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma.

ROMA

La ciudad que nunca se termina de conocer Roma, la ciudad eterna, con su historia unica y fascinante; sus iglesias, palacios y fuentes; Roma, donde atrás de una esquina se puede encontar un secreto, una leyenda, una historia y mucho más. Roma, la ciudad que insipiró a muchos poetas y escritores, filosofos y politicos, papas y reyes, viajadores y estudiantes, está lista para abrazarte y encantarte con su calor, su sonrisa, su comida y su magia. Imaginate, paseando por calles y callejas, sentiendo la briza de un dia de primavera, observando amigos y enamorados que disfrutan de una buena comida en una trattoria local, una sonrisa en sus caras mientras que brindan a la amistad y al amor; sientate por una taza de buen café y escucha como la gente habla de politica y de futbol; difruta de la vida nocturna con sus bares llenos de gente, o empieza el día mirando, de Gianicolo, un magnifico almanecer. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un

paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital. Roma es una ciudad intensa, con más oferta cultural de la que podamos asumir en tan sólo una visita. Por eso, lo mejor es planificarla muy bien y tener claro que no se podrá abarcarlo todo, ya que esta ciudad cuenta con muchísima historia, por ello, hoy vamos a darte los lugares clave que debes visitar en una de las ciudades más importantes del mundo; como por ejemplo: visitar el Coliseo donde los gladiadores se jugaban la vida cada día o lanzar una moneda en la Fontana di Trevi, al igual que visitar la suntuosa ciudad del Vaticano y la Capilla Sixtina. Toda visita a la capital del Lazio debería comenzar en la Roma antigua. En ella se levanta imponente el símbolo de la ciudad: el Coliseo, un enjambre de turistas, vendedores ambulantes y actores vestidos de legionarios romanos. Al lado se encuentran el Arco de Constantino y la Domus Aurea, un conjunto de edificios construi-

Capilla Sixtina dos por Nerón como residencia privada, y cerca está también el Foro Romano, centro religioso, político y comercial de la antigua Roma y lugar de mayor importancia arqueológica de la ciudad. El Palatino (donde, según la leyenda, Rómulo fundó Roma en el 753 a.c.), el Circo Máximo, el Foro Trajano y la Piazza de Campidoglio son el resto de enclaves más destacables de la zona, sin olvidar dos iglesias: Santa María de Cosmedin y San Pietro in Vincoli, que albergan la Bocca della Verità y el Moisés de Miguel Ángel respectivamente.


Revista_Paulina Mejía