Issuu on Google+

REDES SOCIALES Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especial que integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, etc. En una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red.

TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS El termino "inalámbrico" hace referencia a la tecnología sin cables que permite conectar varias maquinas entre si. Las conexiones inalámbricas que se establecen entre los empleados remotos y una red confieren a las empresas flexibilidad y prestaciones muy avanzadas. Existen principalmente dos tecnologías inalámbricas certificadas. Una es la tecnología 802.11b y la otra 802.11gb (es mas reciente -fue aprobada a finales del 2003- y mas rápida)

HADWARE DE CONEXIÓN


Para quen un hardware pueda funcionar tiene que tener unas conexiones que materiales que permitan a todos los componententes comunicarse entre si . El bus de un ordenador constituye un sistema interconectado , que está compuesto pos unos cables que transporta la información entre todas las partes del ordenador. El bus de un ordenador consta de 2 canales : Una es , bus de direcciones que sirve para localizar los datos y otra bus de datos que sirve para enviar datos a una dirección determinada. Una conexión en serie es un grupo de cables o un cable que se utiliza para trasferir información entre la CPU y un dispositivo externo.

NAVEGADORES WEBS Es una aplicación software libre que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente descritos en HTML, desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Los navegadores actuales permiten mostrar o ejecutar: gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces. Internet Explorer


COMERCIO ELECTRÓNICO. El Comercio Electrónico es un concepto generalista que engloba cualquier forma de transacción comercial o de negocios que se transmite electrónicamente usando las redes de telecomunicación y utilizando como moneda de cambio el dinero electrónico. Ello incluye intercambio de bienes, servicios e información electrónica. Incluye también las actividades de promoción y publicidad de productos y servicios, campañas de imagen de las empresas, marketing en general, facilitación de los contactos entre los agentes de comercio, soporte post-venta, seguimiento e investigación de mercados, concursos electrónicos y soporte para compartir negocio

SERVICIOS PEER TO PEER


Una red informática entre iguales (en inglés, Peer- Too -Peer -que se traduciría de par a par- o de punto a punto, y más conocida como P2P) se refiere a una red que no tiene clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan simultáneamente como clientes y como servidores respecto de los demás nodos de la red. Es una forma legal de compartir archivos de forma similar a como se hace en el email o mensajes. Las redes de ordenadores Peer-Too-peer (o “P2P”) son redes que aprovechan, administran y optimizan el uso de banda ancha que acumulan de los demás usuarios en una red por medio de la conectividad entre los mismos usuarios participantes de la red, obteniendo como resultado mucho más rendimiento en las conexiones y transferencias que con algunos métodos centralizados convencionales, donde una cantidad relativamente pequeña de servidores provee el total de banda ancha y recursos compartidos para un servicio o aplicación.

PAULA ROMÁN GOMEZ 4ºC


Trabajo1