Issuu on Google+


MĂĄs de 25 millones de personas que usan RunKeeper para hacer que su telĂŠfono se convierta en un entrenador personal de bolsillo.


Registra y observa un historial detallado de lo que corres, caminas, andas en bicicleta, realizas senderismo y ciclismo y mĂĄs utilizando el GPS en tu telĂŠfono mĂłvil.


Observa las estadísticas detalladas respecto a tu ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas. - Recibe las estadísticas, el progreso y las instrucciones de entrenamiento a través de tus auriculares con avisos de audio incorporados. - Escucha y controla tu música durante la rutina. - Mide tu frecuencia cardíaca Publica estadísticas de tus actividades (mapa, distancia, calorías y tiempo), logros de preparación física y planes de entrenamiento en Facebook, Twitter y para tus amigos en RunKeeper.


Actualiza tu peso para conservar con exactitud las calorĂ­as quemadas. -Recibe notificaciones cuando alcances nuevas marcas personales y logres triunfos. - Mide tu progreso en contraste con tus metas y objetivos. - Toma fotos en el trayecto para compartir y guardar durante tu recorrido


Deja que los seguidores miren los mapas en vivo de tus rutinas y carreras a medidas que avanzas (deben suscribirse a RunKeeper Elite). - Obtén informes detallados de tu nivel de actividad registrado, calorías quemadas, pérdida de peso y muchas más estadísticas con el paso del tiempo.



Runkeeper