Page 1


MILLENIUM PARK Millennium Park -Parque del Milenio- es un complejo de áreas verdes con escenarios, paseos y esculturas ubicado en el Grant Park. El parque es un centro de arte, música, arquitectura, y magníficos diseños de parques y jardines. La presencia permanente de visitantes que disfrutan de esta maravilla posmoderna, ratifica a cada paso la condición cosmopolita de Chicago. En este parque encontramos varias obras de arte de arquitectura, entre ells estn el pabellon de conciertos y la escultura Could Gate muy famosa en la ciudad.


NAVY PIER Para muchos el muelle de Navy Park es la atracción turística número uno en Chicago porque reúne varios atractivos en un mismo lugar: tiene fácil acceso desde el centro, permite una vista del Lago Michigan, alberga a los barcos que recorren dicho lago, ofrece juegos y diversiones para los niños, además de espectáculos para los adultos, negocios de todo tipo, restaurantes y un patio de comidas rápidas.


BROOKFIELD ZOO Brookfield Zoo, el zoológico más grande de Chicagoland, está abierto todo el año y es por sus innovadoras exposiciones de animales y 216 acres de parque natural de renombre mundial. Actividades y atracciones incluyen un carrusel y espectáculos de delfines diarias.En el verano, se puede disfrutar educativa Zoo Chats, tocar un rayo en Stingray Bay, caminar a través de las mariposas! exposiciones y chapoteo en las áreas de juego de agua.


JARDIN BOTANICO El Jardín Botánico de Chicago abrió hace poco más de 40 años como un lugar hermoso para visitar, y ha madurado hasta convertirse en uno de los grandes museos vivos del mundo y centros científicos de conservación. Cada año, casi un millón de personas visitan el Jardín 26 jardines y cuatro áreas naturales, exclusivo junto a 385 acres de tierra en y alrededor de nueve islas. Seis kilómetros de costa se extienden a lo largo de 81 hectáreas de agua, incluyendo la Gran Cuenca, Lago Norte y Skokie Corredor del Río. El jardín también cuenta con una reconocida colección de bonsáis.


WILIS TOWER Willis Tower es mucho más que el edificio más alto de América del Norte. Es el hogar de las grandes empresas de renombre. Más que un edificio de oficinas, es un punto de referencia cultural y emblemático de Chicago .Willis Tower es un punto de referencia fundamental - desde el otro lado de la ciudad, de los centros financieros en ambas costas, y desde Europa, Asia y el Medio Oriente. Es un edificio con espacio de oficinas minorista y comercial en el corazón, sino que también inspira a decenas de miles de visitantes para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad y experimentar la repisa impresionante.


CENTRAL STATION Grand Central Station fue una terminal de ferrocarril de pasajeros en el centro de Chicago ,Illinois, . la manzana delimitada por la calle Harrison, Wells Street, Polk Street y el río Chicago.Grand Central Station fue diseñado por el arquitecto Solos Spencer En ella se rodo una escena de tirotro de lapelicula “Los intocables”


UNITED CENTER United center se presenta a los visitantes como la casa de los Black Hawks (hockey) y los Bulls (baloncesto). Tiene capacidad para más de 21.000 espectadores y alberga, además, conciertos y otro tipo de eventos. La también llamada “Casa de Jordan”, cuenta con una estatua a este astro del baloncesto en su entrada.


Chicago pdf issu 2  
Advertisement