Issuu on Google+

ASPECTOS  La hoja debe ser completamente blanca.  La hoja debe estar en posición vertical.  Las márgenes son:  - Superior :3 cm o 4 cm en inicio de capitulo [ títulos ]  - Inferior: 3 cm  -Lado izquierdo: 4 cm  -Lado derecho: 2 cm   ALINEACION DEL TEXTO  Centrar: Portada, títulos de primer nivel, titulo de capitulo.  Alineación Izquierda: títulos primer y segundo nivel.  Alineación derecha: Texto de la página de la dedicatoria.  Justificar: todo el texto de los capítulos.   INTERLINEADO DEL TEXTO.  Los títulos inician a 4 cm del borde de la hoja y en hoja independiente.  El texto se escribe con un interlineado sencillo.  Los títulos se separan de su contenido con doble interlineado.  FUENTES  La letra no debe superar un tamaño de 12.  Las mas recomendadas son:  -Arial.  -Times New Roman.  -Book Antiqua.  -Bookman Old Style.


 -Comic Sans.  -Century Gothic.  -Century Schoolbook.  -Garamond.  -Tahoma.  NUMERACION DE LAS HOJAS  Debe hacerse en forma consecutiva y con números arábigos.  Debe hacerse desde la introducción.  El número debe ir centrado y a 2 cm del borde inferior de la hoja [dentro de la margen].  Las hojas preliminares se cuentan pero no se numeran.  No se puede usar numeración compuesta.  ESTRUCTURA  Preliminares: portada, listas especiales.  Cuerpo: capítulos.  Complementario: bibliografía y anexos.


Estas listas se refieren a los títulos de las ilustraciones, tablas, figuras, cuadros y demás elementos [mayúscula fija, 4 cm debajo del borde superior de la hoja] Aquí van las tablas o cuadros de las encuestas o datos que contengan el trabajo, estas deben estar numerada.  CAPITULOS: es el desarrollo del trabajo, cada capítulo corresponde a un tema de la investigación y esta lleva un titulo que identifica su contenido.  BIBLIOGRAFÍA: relación de todas las fuentes en las cuales se investigo para el desarrollo del tema.  ANEXOS:


ď‚› -Cada anexo debe ir en una hoja independiente. ď‚› -Debe indicar la fuente si esta no ha sido elaborada por el investigador.


NORMAS ICONTEC