Page 1

NORMATIVA TORNEO DE VERANO DE FUTBOL 7 “IMPLICATS PER ALDAIA”

APARTADO 1. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS 1. Todos los equipos y participantes inscritos aceptan el presente reglamento. 2. Los equipos se podrán inscribir y realizar el pago en metálico de 60 euros: a. A través del pago, del cual se le entregará un recibo como justificante con EL NOMBRE DEL EQUIPO

b.

Entregando hoja de inscripción rellenada en la Administración de Loterías “El Palmito de la Sort” (C/ Iglesia 68 Bº), junto con el recibo del pago, y junto con las fichas rellenadas por los jugadores que vayan a formar parte del equipo.

Se pueden poner en contacto a través del teléfono 608.096.323 y del correo electrónico implicatsaldaia@gmail.com 3. El proceso de inscripción se abrirá el 28 de junio de 2013. 4. La fecha límite de inscripciones será el 19 de julio. 5. El torneo se disputará en el Campo de Fútbol de Les Encreullades, entre los días 22 a 29 de julio, de 18.30 a 23.00. 6. La reserva de plaza para el TORNEO DE FUTBOL 7 “IMPLICATS PER ALDAIA” se realizará por orden de inscripción y pago de los equipos. 7. El precio de inscripción del torneo será de 60 euros por equipo (mínimo tres partidos), más 10 euros adicionales por partido si el equipo va pasando de ronda, hasta la final. 8. El número mínimo de jugadores dados de alta en un equipo será de siete jugadores, y máximo doce. 9. Si un equipo, iniciada la competición, resulta expulsado o renuncia a la participación, no tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas con anterioridad.

APARTADO 2. INSCRIPCIÓN DE JUGADORES 10. Para la inscripción de jugadores en los torneos SUB 16 (y participantes menores de 18 años) Y VETERANOS, será imprescindible la presentación del DNI original, así como de una autorización paterna (en el caso de los menores). 11. La organización del torneo, la asociación no lucrativa “IMPLICATS PER ALDAIA”, no se hacen responsables de las lesiones producidas durante la práctica deportiva por parte de los jugadores de los equipo. Asimismo, los participantes inscritos en el torneo declaran que realizan la actividad física señalada bajo su responsabilidad.

1


APARTADO 3. DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN 12. Cada equipo jugará un mínimo de 2 partidos en la fase previa o inicial. 13. En función de la cantidad de equipos participantes, la clasificatoria del partido se realizará mediante TRIANGULARES, o CUADRANGULARES (liguilla tipo Champions). 14. La clasificación de la 1ª Fase se realizará con arreglo a un sistema de puntos obtenidos a razón de 3 por partido ganado, 1 por empatado y 0 por derrota. 15. Si al término de la fase de grupos resultase empate entre dos equipos, se resolverá: a. Por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los goles a favor y en contra, según el resultado de los partidos jugados entre ellos. b. Si así no se resolviese, se hará mediante penaltis. FASE FINAL 16. Se clasificarán para la fase final el primero de cada grupo. La final se disputará mediante sistema de eliminatoria directa. En caso de haber muchos grupos en un torneo, se seguirá con el formato de TRIANGULAR O CUADRANGULAR para ajustarse al tiempo disponible. 17. Durante la fase final, siendo el formato de competición de eliminatoria directa, si finalizado el tiempo reglamentario, el partido finaliza con un empate, se procederá a una ronda de penaltis en la que cada equipo lanzará tres penaltis. Si persistiese el empate, la eliminatoria se decidirá a través de lanzamientos de penalti con muerte súbita –se elimina el primero que falle-.

APARTADO 4. DESARROLLO DE LOS PARTIDOS A. DE ORGANIZACIÓN 18. Un jugador no podrá tener ficha en dos equipos. 19. No se podrá pedir aplazamientos de partidos. 20. El comportamiento de los equipos es fundamental, y se llevará a rajatabla el Fair Play. Las sanciones a un jugador o equipo por este motivo pueden conllevar la expulsión del torneo. 21. El material necesario para la disputa de un partido (petos en caso de coincidencia de colores, balones, etc.) será puesto por la organización. Cada equipo deberá traer un equipaje con un color definido, y una camiseta blanca en caso de coincidencia con el equipo contrincante. 22. El balón proporcionado por la organización es el único aceptado para jugar los partidos. 23. La publicación de resultados, sanciones y resoluciones ser hará pública a través del blog de la asociación, así como de la página de Facebook. 24. Todas las reclamaciones se entregarán por escrito al responsable de la organización en la sede de juego, a la atención de la asociación. Se deberá indicar la fecha de juego, hora de juego, campo de juego, partido jugado, persona que realiza la reclamación y DNI, que deberá ser mostrado al entregar la reclamación. A continuación se realizará la 2


exposiciรณn de motivos y a continuaciรณn la solicitud. Toda reclamaciรณn debe ir firmada por la persona que realiza la reclamaciรณn. 25. Las reclamaciones que tengan por objeto el desarrollo de la competiciรณn debe ir firmada por el capitรกn, delegado o responsable del equipo. B. DE JUEGO 26. No existirรก tiempo de cortesรญa, debiendo estar presente los jugadores de ambos equipos en el terreno de juego, habiendo entregado ya la relaciรณn de jugadores, a la hora de inicio del partido. 27. Si durante la celebraciรณn del partido un equipo se quedase en el campo con menos de 5 jugadores por expulsiones o lesiones, se le darรก el partido por perdido 3-0. 28. Los partidos constan de dos tiempos corridos de 20 minutos, con un breve descanso entre cada tiempo. 29. SE JUEGA SIN LA NORMAL DE FUERA DE JUEGO. 30. A lo largo del partido se pueden hacer todos los cambios que se quieran, pudiendo entrar en el terreno de juego un jugador sustituido anteriormente.

APARTADO 5. PREMIOS 31. El ganador y subcampeรณn del torneo se llevarรกn como premio una copa.

3


Normativa Torneo de Fútbol 7  

Normativa del Torneo Fútbol 7 organizado por Implicats per Aldaia

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you