Page 1

BARCELONA SU GUSTO POR LO COREANO PAULA GONZÁLEZ GAVILANES


Según los últimos datos dados a conocer por la Generalitat, en 2015 Barcelona contaba con una reducida comunidad coreana, de tan sólo 625 personas. Si bien pocos coreanos residen en el país, se han abierto comercios, con mucho éxito dedicados a vender productos coreanos. En los últimos años se ha multiplicado la cantidad de turistas coreanos que visitan la capital catalana, incluso se ha inaugurado un vuelo directo entre Barcelona y Seúl. Pero el éxito de estos comercio está en su principal clientela: los barceloneses.


MiiN Esta tienda abrió sus puertas el año pasado. Todos sus productos son coreanos. Importan una gran variedad de cosméticos, entre los más populares las mascarillas, que son un éxito en las jóvenes barcelonesas.


MODU Especialistas en sopas: ramen y bibimbap, este restaurante coreano ha tenido un gran éxito desde su apertura el año pasado. Su auténtica comida coreana puede ser también degustada por celíacos y vegetarianos. Tienen auténtico té coreano de ciruela y miel. Es un buen sitio para aproximarse a la gastronomía del país asiático.


Hankuk

A tres cuadras de la estación de Sants se encuentra el único supermercado coreano. Desde 1998, en este local se pueden encontrar todo tipo de productos alimenticios del país asiático.


Tres amigos pasean por el centro de Barcelona

Corea  
Corea  
Advertisement