Page 1

ACTIVIDAD NRO.1 1) Consiste, pues, en la previsión, ordenamiento o premeditación que se hace para realizar algo o ejecutar una obra u operación 2) En base para mejorar la capacidad de programar y elaborar proyectos, tenemos que aprender a pensar organizando las ideas mediante la manipulación mental de la información, compatibilizando y articulando diferentes elementos y haciendo propuestas realistas para la solución de problemas. Hay que pensar teniendo en cuenta los objetivos y metas que se deben alcanzar, junto a la capacidad mental para manejar e integrar diferentes medios. 3) LA SISTEMATIZACIÓN DEL SENTIDO COMUN: Se refiere a algo que todos podemos razonar, al sentido común, pero de forma organizada y sistematizada 4) EFICACIA:

Respecto a la eficacia podemos definirla como el nivel de consecución de metas y objetivos. La eficacia hace referencia a nuestra capacidad para lograr lo que nos proponemos. EFICIENCIA: Podemos definir la eficiencia como la relación entre los recursos utilizados en un proyecto y los logros conseguidos con el mismo. Se entiende que la eficiencia se da cuando se utilizan menos recursos para lograr un mismo objetivo. O al contrario, cuando se logran más objetivos con los mismos o menos recursos.


QUE PORQUE PARA QUE CUANTO DONDE

se quiere hacer se quiere hacer se quiere hacer se quiere hacer se quiere hacer

COMO

se va a hacer

naturaleza del proyecto origen y fundamento objetivos, propósitos metas localización física (ubicación en el espacio) Cobertura especial actividades y tareas Métodos y técnicas

CUANDO

se va a hacer

calendarización o cronograma(ubicación en el tiempo)

A QUIENES QUIENES CON QUE

va dirigido lo van a hacer Se va a hacer

destinatarios o beneficios recursos humanos

Se va a costear

Recursos materiales Recursos financieros

actividad n1  

lopez sbresso federico paula

actividad n1  

lopez sbresso federico paula

Advertisement