Page 1

INSPIRACIÓN GADGETS

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS 4 gadgets muy cool para estar a la última

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL LUJO Seven Hair presenta en exclusiva Venus, una plancha con un diseño exclusivo recubierto de cristales del Swarovski y con la mejor tecnología de placas que la convierte en una potente herramienta de styling con la que conseguirás alisar, ondular y rizar la fibra capilar. Un estilo de larga duración que no se encrespará.

PRIMER LÁSER FACIAL PARA USAR EN CASA La firma Iluminage Beauty lanza Skin Smoothig LaserTM, fruto de la colaboración entre Unilever y Cynosure. Se trata del primer láser facial para usar en casa capaz de reducir las líneas finas de expresión y las arrugas de alrededor de los ojos y la boca en tan sólo cuatro semanas.

PULSERAS FITNESS DE DISEÑO SPC presenta Fit y Fit Pulse, dos versátiles pulseras fitness que incluyen las funciones básicas de un reloj y que además monitorizan tu rendimiento físico, miden la calidad de tu descanso y puedes sincronizar con tu smartphone para ampliar sus funcionalidades.

BEBIDAS SANAS Y REFRESCANTES Convertir el agua mineral en un refresco burbujeante en tres segundos es posible con Sodastream, la nueva revolución de los refrescos. Con esta máquina y sus nuevos sobres de sabores disfrutarás de bebidas con más fruta y menos azúcar.

52 asmmgz

Gadget  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you