Page 1

La reLigi贸n y sus enemigos

EDICION N掳 1 : ATEISMO - SATANISMO


ATEISMO Ateísmo ha sido definido como desde una falta de creer en Dios hasta una negación total de su existencia. Podemos encontrar diferentes clases de ateísmo como : el ateísmo científico, el ateísmo político y el ateísmo moral.


clases de ateísmo 

ATEISMO CIENTIFICO: niega la existencia de Dios como consecuencia de querer explicar la existencia del mundo y del hombre con las ciencias positivas, “pretenden explicarlo todo por la sola razón científica”. ATEISMO POLITICO: Es el ateísmo marxicista. ATEISMO MORAL: Propio de un sector existencial. La filosofía existencial se caracteriza por ser una filosofía de la existencia personal del hombre.


Autores ateos 

Mijaíl Aleksándrovich Bakunin (Михаил Александрович Бакуни en ruso) (30 de mayo de 1814-1 de julio de 1876) fue un anarquista ruso . Es posiblemente el más conocido de la primera generación de filósofos anarquistas y está considerado uno de los padres de este pensamiento, dentro del cual defendió la tesis colectivista y el ateísmo.


Autores ateos 

Victor John Stenger (29 de enero de 1935, Bayonne) es un físico de partículas, ateo militante, autor de obras de filosofía y escéptico religioso popular estadounidense.


SATANISMO 

Satanismo se refiere a grupos, personas o movimientos que practican cultos, adoración , veneración, evocación a Satanás.


Cultos satánicos •

Existen diferentes formas de culto y adoración a Satanás: Misas negras, profanaciones

Hermanas del Halo de Belcebú, brujería

Luciferismo gnosticismo


Símbolos satánicos •

Los símbolos satánicos son:

Estrella de cinco puntas y una cruz boca abajo encerrada en un circulo con letras hebreas en el extremo de cada punta.

Un cáliz lleno de vino o de licor .

Una campanilla .

Una hostia consagrada


Las sectas Luciferinas: 

Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo. Este muy al contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz. Buscan poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que les da un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha. Se da que muchos de sus integrantes estarían involucrados en persecuciones a latinos. 

Una de sus principales características es el secreto de una actividades e integrantes, su rito central sería la misa roja o negra (dependiendo del origen del ritual satánico que estos utilicen).


Sectas satánicas 

Sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido a modo de válvula de escape. Otra motivación para estos sería la búsqueda de drogas, sexo y libertinaje de todo tipo.

Suelen ser altamente agresivos por lo que no es extraño que sean detenidos y juzgados por los tribunales de justicia. No es extraño verles en lugares habituales de reunión para luego retirarse a sitios más aislados donde bajo estimulantes darán rienda suelta a sus deseos reprimidos.


Entrenamiento

Revista  

Cielys Vanessa Alvarado Olmos Paula Andrea Murcia Galindo Santiago Morales Gallego "MOTY" 10-02