Issuu on Google+

Trabajo Practico N° 10 Los nuevos portátiles del 2011 y las tecnologías que nos dejará el próximo año. Les dejo una guía con las sorpresas que nos deparan los portátiles en el 2011. El mundo de los portátiles avanza a pasos agigantados, y como hemos visto se está “comiendo” a otros mercados como el de las pc de escritorio. Las innovaciones en este campo están a la orden del día, y para el 2011 podemos ver un panorama muy alentador. Les dejamos las nuevas tecnologías seguidas por los últimos modelos de portátiles que llegarán al mercado. Para que tengan una idea, las novedades que no deja este 2011 son abundantes, pasando por el área de las pantallas 3D, así como los discos de estado sólido y nuevos sistemas operartivos asomando por el horizonte. Esperamos Que si van a comprar un portatil nuevo en este año, piensen bastante bien cuales de estas caracterísiticas les gustaría aprovechar. Los portátiles 3D - Cámaras web de alta definición - Discos de estado sólido - Sistema operativo Google Chrome - Tarjetas gráficas HD 6000 de AMD - Mejoras en los procesadores tanto de AMD como de Intel Macbook Air:


Macbook air es la Macbook m谩s atractiva. Delgada, estilizada y muy portable nos lleva la computaci贸n a cualquier parte.

Acer Iconia


La Acer Iconia nos sorprende con sus dos pantallas tรกctiles y su muy buen rendimiento como equipo multimedia. Samsung Serie 9:


Samsung Serie 9 es el competidor de la Macbook Air siendo aún más ligera, y también con muy buen diseño. Las características técnicas no se quedan atrás. Ya conocemos el boom del 3D principalmente con los televisores. Esto está llegando poco a poco a los ordenadores portátiles y 2011 se presenta como el año ideal. El blu-ray 3D es la apuesta para las películas y los juegos también están ofreciendo compatibilidad. Son varias las empresas que apoyan a estos portátiles, especialmente Toshiba. Utilizarán las gafas a las que estamos acostumbrados, y tendrán que luchar contra la principal contra de estos dispositivos, el precio.<br />Para saber más puede ver nuestra nota de 3D sin gafas


Toshiba no se quiere quedar atrás en la lucha de lo 3D y su Dynabook quiere mostrar la gran reputación que tiene la compañía en el área de las portátiles. En este caso incluye gafas 3D para aprovechar la tecnología, que puede verse tanto en juegos como otras aplicaciones.

El Ipad 2 Veamos las características del iPad 2 El iPad 2 ha cambiado por fuera Es una de las novedades, aunque puedes no notarlo a simple vista, su diseño se ha estilizado y han dado en el clavo con la reducción de peso y tamaño, con 8.8mm de grosor y 601 gramos (para la versión WiFi, con 3G pesa un poco más). Procesador y Memoria Quizás lo que mas se esperaba era la mejora de procesador, viendo la cantidad de tablets con procesador de doble núcleo presentados en el CES 2011 y WMC 2011, el iPad 2 no se podía quedar atrás, Apple ha integrado el nuevo procesador Apple A5a 1GHz cuya GPU brinda 9 veces más de potencia gráfica (aunque hubiera sido mejor solo 4 veces más de potencia gráfica y una mayor resolución, vamos...) junto con 512Mb de memoria RAM.


Pantalla, resolución y autonomía Lamentablemente no se han hecho cambios, ni en su pantalla ni en su marco. El iPad 2 sigue teniendo una pantalla de 9.7" a 1024x768 píxeles de resolución. En cuanto a autonomía, Apple asegura una duración de la batería de 10 Horas con una sola carga, esto es un punto a favor teniendo en cuenta el procesador de doble núcleo. Multimedia y Conectividad Otra novedad es la incorporación de dos cámaras, una frontal VGA y otra trasera que puede grabar a 720p. Los rumores que daban la posibilidad de una ranura SD y un puerto USB eran falsos, Apple no ha hecho cambios en cuanto a conectividad, aunque si ha lanzado un accesorio que será muy solicitado, se trata de un cable que otorga salida HDMI a 1080p y que funciona para todas las aplicaciones, además el mismo cable cargará el iPad. También han lanzado otro accesorio interesante, se trata de una funda que se adhiere y proteje la pantalla contra todo tipo de males. Alamcenamiento Vendrán 3 modelos disponibles: de 16Gb, 32Gb y 64Gb, con y sin 3G (todos con WiFi)

Link a Issu! www.issu.com


Imagen Ipad 2


1

1

Ipad 2 El iPad es un dispositivo electr贸nico tipo Tablet PC desarrollado por Apple Inc.


Captura de pantalla en Issuu

< ---------- Ecuacion


Ւ դ ‫چښ‬

丗丧忸怕怘怘怅怃駊貮〇 < -------- Caracteres Especiales.

Parrafo Sobre Smartphones: El teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono celular común. Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término «inteligente» hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil (lo más habitual, denominándose en este caso «teléfono móvil táctil»), o simplemente el sistema operativo móvil que posee, diferenciando su uso mediante una exclusiva disposición de los menús, teclas, atajos, etc.

Salto de pagina


Linea Horizontal



Trabajo Practico N° 10