Page 1

MensajerĂ­a instantĂĄnea

Estudiante: maria paula Echeverry docente: diana Katherine


wechat WECHAT ES UN SERVICIO DE MENSAJERÍA DE TEXTO MÓVIL Y SERVICIO DE COMUNICACIÓN DE MENSAJES DE VOZ CREADO POR TENCENT, FÁBRICA CHINA, SE LANZÓ EN ENERO DEL 2011. WECHAT PROPORCIONA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA CON LA MENSAJERÍA DE TEXTO, MENSAJERÍA EN ESPERA PARA HABLAR DE VOZ, TRANSMISIÓN DE MENSAJERÍA, FOTO/VÍDEO COMPARTIDO, COMPARTIR LA UBICACIÓN, Y EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE CONTACTO.


FACEBOOK MESSENGER Facebook Messenger es una aplicaciĂłn de mensajerĂ­a. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, Facebook Messenger permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sĂ­. Complementando las conversaciones regulares, Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y video llamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo.


LINE Line es una aplicación de mensajería para la computadora para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas de voz. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.


WHATSAPP Whatsapp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio


VIBER viber es una aplicación de comunicación que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y WiFi.


SNAPCHAP Snapchat es una aplicación de mensajería para el teléfono inteligente con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor seña de identidad es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios. La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada

mensajeria instantanea  

actividad 3.3.2 trabajo del sena estudiante: paula echeverry

mensajeria instantanea  

actividad 3.3.2 trabajo del sena estudiante: paula echeverry

Advertisement