Issuu on Google+

7/12/2013

CrĂ­ticos dicen que Kobe Bryant es el segundo mejor jugador de la nba. Paul SĂĄnchez Veras


PAÚL 145

REVISTA PAUL 145


Sumario 1.Decicion de críticos sobre la calificación de Kobe Bryant.

2.Lebron James decide ser campeón un año mas.

3.Carmelo Anthony firma el contrato de parte de los ángeles lakers.

4.Paul Pierce se quedará otro año con los Brooklyn Nets.

5.Kevin Garnett tomara su curso devuelta a los Boston Celtics.

6.Rajon Rondon puede convertirse en lo mejor que le paso a los Boston Celtics. 7. Kobe Bryant volverá después de lesión.


Kobe Bryant sigue demostrando algo de lo que siempre supo que fue su estilo jordan para ser competencia ante jordan y ante todos los demĂĄs de la nba . Las estadĂ­sticas de Kobe Bryant lo demustra todo ya que tiene un total de 31,645 puntos en toda su carrera y fue el primero en ser el mas joven en llegar a los 30,000 puntos con 34 aĂąos de edad. Y un promedio de 45 puntos por juego fue lo que logro llegar a esa ventaja.


Dicho por Kobe Braynt: ¨Lo que yo hago SE VUELVE

LEGENDA¨.

Escrito por :Paul sanchez


LeBron James campeón de la temporada pasada quiere volver ha serlo para tener su tercer triunfo Consecutivo en el equipo de Miami.

Los críticos dicen que tiene muchas probabilidades de que el equipo si llege a los playoofs. Si Miami sigue en el curso de sus juegos ganados si están en un lugar ya asegurado. Escrito por: Paul Sánchez


Carmelo Anthony ha sido elegido para firmar contrato con los テ]geles Lakers para la siguente temporada? Algunas personan opinan que seria estupendo ver ha un jugador como Carmelo Anthony en los テ]geles y su carrera seguirテ。 con ese cambio.

Paul Pierce en el equipo de los nets sigue en curso a los playoffs de la nba con sutilidad hace los puntos en su turno dentro de cancha Paul Pierce hace un promedio de 28 puntos por partido. Haciテゥndose mejor cada dia en la cancha ya que es uno de los principales jugadores con la ofensiva mas efectiva de toda la nba.


El promedio de puntos por partido de kevin garnett esta descendiendo ya que el dice ¨que su equipo no lo ayuda¨, por eso decidirå volver a los Boston celtics o no . La diferencia es de 10 puntos menos que la temporada pasada de 38 ha 28. Con esta prueba veremos si el decide volver o no.


Rajon Rondo es un jugador de una clase única como el demuestra que en su casa es muy poco probable que a el le enseñen sino al revés el le enseña a los demás con sus movimientos que confunden a cualquier jugador de la nba.


Kobe Bryant regresara despuテゥs de lesiテウn el prテウximo domingo que se acerca para que los テ]geles lakers para volver a su promedio de 40 a 45 puntos por juego.


Proyecto p4