Page 12

Espacio publicitario

Lo que tu cuerpo necesita El tiempo pasa volando, y aunque estemos en los meses más fríos del año, donde la ropa ayuda a cubrir las imperfecciones del cuerpo, es el momento ideal para comenzar los tratamientos de belleza que permitan lucir una figura perfecta cuando llegue el verano. Si bien el trabajo, los hijos y las exigencias inaplazables de la rutina agitada de una mujer moderna parecen no darle tiempo para ocuparse de ella misma, el relegar el cuerpo a un plano secundario durante meses y luego, cuando llega la primavera, comenzar operativos de dietas de hambre, rutinas físicas extenuantes y tratamientos de belleza acelerados no es una estrategia que brinde los resultados esperados. Por eso, lo correcto es planificar y transformar esos operativos estresantes en una rutina placentera que, prolongada en el tiempo, no es para nada exigente y puede servir de desconexión y momento de relax. En SonoBella, un grupo de profesionales ha pensado en una serie de facilidades que posibilitan a las mu-

jeres (incluso a las más ocupadas) mantenerse en forma durante todo el año realizando un plan sencillo. SonoBella brinda un tratamiento personalizado donde la primer sesión es gratuita, ya que es el momento en que los expertos estudian las patologías del paciente y definen los tratamientos más adecuados para sus necesidades. Luego, las visitas al centro de belleza se convierten en momentos de relajación absoluta. SonoBella cuenta con la mejor tecnología y profesionales especializados en tratamientos como presoterapia, termoterapia, electroestimulación y ozonoterapia. El centro posee, además, cápsulas termoadelgazantes y tonificantes para realizar rutinas físicas, y ofrece varios tratamientos faciales y sesiones de masajes. Hoy es el momento perfecto para comenzar a destinarle al cuerpo el tiempo que se merece.

- Presoterapia: Acelera el retorno venoso en las personas que retienen líquido

por diferentes motivos, que poseen várices, edemas o trastornos circulatorios. Por medio de una compresión y descompresión desde los pies hasta la ingle, se mejora la diuresis y se eliminan toxinas. - Electroestimulación: Trata, mediante una aparatología corporal específica que se adecua a las patologías estéticas de cada paciente, problemas como la celulitis, la flaccidez y las adiposidades localizadas. - Ozonoterapia: Es una terapia antioxidante que combate a los radicales libres penetrando en profundidad por la piel. Este tratamiento mejora los trastornos circulatorios ayudando a degradar las células adiposas y mejora la textura de la piel ya que renueva las células muertas. - Cápsulas termoadelgazantes y tonificantes: Se realizan actividades físicas durante treinta minutos con rutinas personalizadas para trabajar las partes más difíciles del cuerpo. Las cápsulas superan los 37° y esto ayuda a trabajar más intensamente todos los grupos musculares. - Tratamientos faciales: Skin Reset, Caviar & Olive, shock de hidratación, nutrición, entre otros. - Punta de diamante: Método estético para combatir el envejecimiento cutáneo. - Masajes: Descontracturantes, reductores, entre otros. - Termoterapia: Banda de calor infrarrojo, estas producen una lipólisis en zonas de adiposidad localizada, como ser piernas, abdomen y brazos.

Revista Breathing City Bell nº 16  
Revista Breathing City Bell nº 16  

Revista local de interés general editada para la ciudad de City Bell - Argentina | Edición Junio-Julio 2010

Advertisement