Page 11

Novedades

Eminem

Recovery Apenas publicó su disco Relapse, el rapero oriundo de Missouri adelantó que ya estaba trabajando en el siguiente: una segunda parte, titulada Relapse 2. Pero faltando poco tiempo para cumplir con el anuncio, Eminem se dio cuenta de que el sonido del álbum había cambiado en la realización y ya no tenía sentido continuar con el título. Finalmente, el nombre del nuevo trabajo será Recovery. Allí colaboran por primera vez DJ Khalil, Just Blaze, Jim Jonsin y Boi-1da, entre otros. Not afraid es el sencillo que adelanta esta nueva producción que saldrá a la venta el próximo 22 de junio.

Kylie Minogue Aphrodite

Tras X, su último disco de estudio editado hace tres años, y el CD en vivo en el que compiló sus shows realizados en Nueva York, la artista australiana vuelve con Afrodita. El nuevo álbum, undécimo en su carrera, será todo un homenaje y una vuelta a las raíces en la pista de baile. Para la ocasión, la cantante contó con la producción de Stuart Price (habitual colaborador de Madonna). El disco contiene canciones compuestas por artistas de gran renombre, como son los Scissor Sisters, Jake Shears, Calvin Harris, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley (Keane).

Juan Luis Guerra Al son de guerra

El cantante dominicano vuelve al ruedo con un nuevo trabajo discográfico, como ya es costumbre, acompañado de la banda 440. El disco contiene 11 nuevas canciones y sale a la venta en la segunda semana de junio, bajo el título de Al son de guerra. Desde hace tiempo se puede escuchar el avance promocional llamado Bachata en Fukuoka, que relata el recorrido del artista por esa ciudad japonesa con el tour “La Travesía”, por medio del cual promocionó su anterior producción La Llave de mi corazón.

Revista Breathing City Bell nº 16  

Revista local de interés general editada para la ciudad de City Bell - Argentina | Edición Junio-Julio 2010

Revista Breathing City Bell nº 16  

Revista local de interés general editada para la ciudad de City Bell - Argentina | Edición Junio-Julio 2010

Advertisement