Issuu on Google+

Programa coaching de equipos Nuestra metodología de actuación con equipos naturales se basa en los trabajos de investigación de los siguientes autores: Dr. Meredith Belbin: Roles en equipos de trabajo. Marcial Losada y Rafael Echevarría: Conectividad y competencias conversacionales en equipos. Daniel Goleman y Cary Cherniss: Inteligencia Emocional Grupal (IEG).

Fase 1 Análisis del equipo Análisis estructura: Roles de Belbin. Análisis fortalezas personales. Análisis dinámica de comunicación.

Fase 2 Fijación de objetivos Establecimiento áreas de mejora en el equipo alineando las metas con las fortalezas y los roles de Belbin.

Fase 3 Acciones Establecimiento del plan de acción para lograr los objetivos, asignación de responsabilidades y compromisos.

Fase 4 Transferencia Transferir y establecer objetivos hacia abajo de manera homogénea y alineada con los objetivos de la organización.

Seguimiento

Análisis situación actual

A lo largo de la intervención fijaremos objetivos como equipo y desplegaremos la estrategia necesaria para conseguirlos incidiendo en aquellas variables que inciden directamente en el desempeño de un equipo.

ā tman

Talento & Innovación


Coaching de Equipos