Page 1

musinforma Fecha del boletín Volumen 1, nº 1

Concierto de melendi en RD El artista español Ramon Melendi Espina mejor conocido simplemente como Melendi tendra dos presentaciones en la ciudad de santo domingo el próximo martes a partir de las 8:00 pm de la noche y al dia siguiente a la misma hora en el teatro nacional, es la primera vez que viaja en general al caribe aunqu e anteriormente había visitado Mexico,, este es uno exponentes actuales de la rumba el rock y la balada en español.

los éxitos del ayer.

Un concierto imperdible al cual le invitamos a participar nos anticipo que no faltaran las canciones de su ultima grabación lagrimas desordenadas y  Todos los conciertos en Rd  Posibilidad de anunciar eventos privados  Bonos y descuentos a los subscritos  Y mucho mas!!!

Vuelven Sabina y Serrat!!! Parece que los “dos pajaros” no están conformes y después de las declaraciones de sabina diciendo que tres era el numero perfecto e aquí el anuncio de la nueva visita a tierra dominicana de estos dos maestros El precio y el lugar se repetirán

con la diferencia que ahora habrá mucha mas diversión argumento sabina. Se espera la fecha oficial a mitad de mayo y se especula la presentación será en noviembre.


Para publicar información sobre eventos privados!! Dirección del trabajo principal Línea 2 de dirección Línea 3 de dirección Línea 4 de dirección

VUELVE EL DJ NUMERO 1 !!!

Teléfono: 555-555-5555 Fax: 555-555-5555 Correo: alguien@example.com

Vuelve el famoso dj francés David guetta , ya había tocado en la isla par de veces pero promete esta vez será diferente escenografía mejor y promete una sorpresa muchos piensan traer a su niño mimado afrojack .

Estamos en la web!!!

Para el lugar se eeligio san souci se prospecta como un a pequeña tomorrowland dicen los encargados del evento de Rd

Musinforma.com.do

Los precios serán relativamente baratos para cver a un dj de esta categoría . Mas información próximamente!!

Organización

musinforma  

music,amusement events

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you