Page 1

Madroños 1141 y Palmeras (El Inca) Quito - Ecuador +(593-2) 244-5154 / 292-3774 0988 260-425 / 0999 160-926 info@gruponoperti.com

www.gruponoperti.com

RELLENO SANITARIOS SERVICIOS Geotextil / Geosintético

FILLINGS


APLICACIONES

RELLENO DE SEGURIDAD

FILLINGS

Relleno de Seguridad El confinamiento de residuos sólidos es parte fundamental para la protección del medio ambiente, lo cual dede contar con estudios técnicos y de factibilidad los cuáles podrán generar ahorros considerables al ser apropiadamente instalados. IcofaConstru cuenta con geosintéticos para rellenos sanitarios que cubren todo tipo de requerimiento para su diseño e instalación sobre suelos blandos, refuerzo de base, protección de geomembranas en el confinamiento de residuos sólidos, revestimiento hidráulico, confinamiento y desecación de lodos y sistemas de subdrenaje.

GEOTEXTIL

GEOMALLA GEOTEXTIL

GEOMEMBRANA GEOTEXTIL

GEOMALLA GEOMEMBRANA

Zanjas de anclaje

Geotextil / Geosintético

Material de Cubierta

Chimenea

Geomembrana


APLICACIONES

RELLENO DE SEGURIDAD

FILLINGS

El Método de Zanja o Trinchera Se utiliza generalmente en terrenos planos

EXTRACIÓN DE LÍQUIDOS PARA RECIBIR TRATAMIENTO

TUBERÍA DE CONCRETO PARA LIXIVIACIÓN

CELDA DE RESIDUOS REGISTRO DE CAPTACIÓN DE LIXIVIADOS

GEOTEXTIL

GEOMALLA GEOTEXTIL

GEOMEMBRANA GEOTEXTIL

GEOMALLA GEOMEMBRANA

Este método se utiliza en regiones planas y consiste en excavar periódicamente zanjas. La tierra que se extrae, se coloca a un lado de la zanja para utilizarla como material de cobertura. Los desechos sólidos se depositan y acomodan dentro de la trinchera para luego compactarlos y cubrirlos con la tierra. La excavación de zanjas exige condiciones favorables tanto en lo que respecta a la profundidad del nivel freático como al tipo de suelo. Los terrenos con nivel freático alto o muy próximo a la superficie del suelo no son apropiados por el riesgo de contaminar el acuífero. Los terrenos rocosos tampoco lo son debido a las dificultades de excavación.

Geotextil / Geosintético

Noperti Rellenos Sanitarios  
Noperti Rellenos Sanitarios  
Advertisement