Page 1

Madroños 1141 y Palmeras (El Inca) Quito - Ecuador +(593-2) 244-5154 / 292-3774 0988 260-425 / 0999 160-926 info@gruponoperti.com

www.gruponoperti.com

PETROLEOS SERVICIOS Geotextil / Geosintético

PETROLEUM


APLICACIONES

Petróleos

PETROLEUM

Contención Preventiva Anti-Derrames Solución práctica, económica y ambiental para la contención preventiva de posibles derrames evitando la contaminación. Este sistema ha sido desarrollado como una solución para la contención de posibles derrames, evitando la contaminación del suelo y daños al personal y a la propiedad. Se construyen a partir de las Geomembranas flexibles de PVC que son muy resistentes al ataque químico y de hidrocarburos. Puede adaptarse a la dimesión y altura solicitada por el cliente.

A C B

A.-La ESTRUCTURA está compuesta por parales y travesaños modulares, no requiere herramientas para su montaje. B.-La VÁLVULA permite la salida del fluido y el vaciado del tanque. C.-El TANQUE es fabricado en Geomembrana PVC Reforzado, especialmente formulada para estar en contacto con lodos e hidrocarburos.

Beneficios. * Fácil de instalar, con la posibilidad de movilidad a otras áreas. * Mantenimiento efectivo. * Se acomodan a cualquier topografía. * Una alternativa muy económica frente a otras. * Excelente protección contra derrames. * Dimensiones de acuerdo a su necesidad. * Flexibles, lo que permite su fácil almacenamiento, ocupando un espacio mínimo.

Geotextil / Geosintético


APLICACIONES

Petróleos

PETROLEUM

Barreras de Contención de Derrames Las barreras de contención de derrames están diseñadas para detener la expansión de las capas de hidrocarburos presentes en el agua, con el fin de desviarlo hacia las zonas de recolección o para alejarlo de recursos susceptibles. Su aplicación puede generarse en cuerpos de agua de corrientes bajas y medias para: • Detener las capas de petróleo, desviar o guiar las capas de petróleo hacia un área especifica para su posterior recolección o para alejarlas de recursos susceptibles. • Excluir las capas de petróleo de las áreas seleccionadas y proteger las costas marinas y sitios de recreación que pueden verse afectados por un derrame de petróleo. A.-LÁMINAS DE ENGANCHE fabricadas en aluminio extruido, fijada con tornillos y tuercas de seguridad inoxidable pines de seguridad recortados (del tipo retroacción).

A

B.-Los CONTRAPESOS son fabricados en plomo. C.-El FLOTADOR es el elemento que mantiene a flote la barrera y está sujeto a esta mediante tornillos de acero inoxidable, del tipo celda cerrada resistente a la acción de hidrocarburos y a la luz ultravioleta.

C

B

D.-La FALDA está fabricada en Geomembrana de PVC reforzada con tela de poliéster de alta tenacidad, resistente a hidrocarburos y rayos ultravioleta. E.-SISTEMA DE ARRASTRE son de doble lámina, con soportes en acero inoxidable, fijada a la barrera con tornillos y tuercas en acero inoxidable.

D

E

Geotextil / Geosintético

Noperti Petróleos  
Noperti Petróleos  
Advertisement