Issuu on Google+

CARPETA DE ARTE


Dirección: Diego Albornoz Asistente dirección: Daniel Dastres Producción: Daniela Carrasco Asistente de producción: Macarena Vargas Dirección de fotografía: Rodrigo Morales Dirección de arte: María Belén Flores H. Asistente de arte: Valentina Sepúlveda Cámara: Patricio Oyedo Sonido: Rebeca Lazo Post – Producción: Marcela Flores


TRATAMIENTO


4

TRATAMIENTO


Maite y Vicente son una pareja que viven juntos. La relación se ve algo muerta, no se ve cariño. Vicente trata de acercarse en reiteradas ocasiones pero Maite lo ignora completamente. Están almorzando juntos en el comedor, uno en cada extremo de la mesa, frente a frente. Ella termina de comer, se limpia la boca, recoge su plato y se va. Vicente triste solo la queda mirando, sin entender nada. Ya es de noche, ambos están acostados en su cama mirando el techo. Vicente le habla Vicente: ¿Amor, te acuerdas de ese viaje a la playa? Fue el día en que noconocimos, cuando estabas arrancando de una ola. Pero ella se gira y le da la espalda. Él la queda mirando, vuelve la mirada al techo y no se le acerca. Maite va caminando por un parque, Vicente la acompaña, pero ella le es indiferente. Se detienen en una esquina, Vicente le habla: Vicente: …la verdad es que me lo he planteado varias veces y creo que deberíamos hacer algo al respecto Maite, porque… pero Maite continúa caminando. Vicente se queda de pie. Es tarde, ambos están sentados en la mesa, cada uno en un extremo de ella. Sólo se escucha el sonido de la lluvia de fondo. Maite rompe en llanto. Vicente la observa un instante y luego se pone de pie para consolarla. Se acerca, se para a su lado, le va a tomar la mano, pero en ese momento Maite la retira y se seca las lágrimas. Ella se pone de pie y se va frustrada.

5


Suena un electrocardiograma y Vicente abre los ojos. Está en el hospital. Se sienta a la orilla de la cama mirando por la ventana. Se toca el pecho y siente algo. Corre al baño, entra y se mira en el espejo. Se observa y ve una gran cicatriz en su pecho. Asustado y nervioso solo pregunta por su esposa. Vicente: Maite…Maite…¡Maite! Entra un doctor pidiéndole que se acueste porque el trasplante había sido hace solo una semana. Doctor: ¡Vicente! Debes acostarte, el trasplante fue hace solo dos semanas y vienes despertando de un coma de 5 meses, por favor te pido que te recuestes y hagas reposo. (Preocupado por Vicente) Vicente: ¿Cómo? (susurrando, extrañado, sorprendido y en estado de shock) En ese momento Vicente comienza a ver imágenes, y ve a Maite comiendo sola en el comedor, la ve acostada mirando el techo y girándose, la ve caminando por un parque y la ve sentada en la mesa llorando desconsoladamente. Se ve a si mismo en la calle cuando sufre un accidente y ve a su esposa corriendo a verlo. Finalmente observa a su esposa entrando al quirófano dando su último aliento y cerrando los ojos para no volver a abrirlos jamás. Vicente vuelve a su camilla, se recuesta llorando y vemos que Maite aparece junto a él, pero este no puede verla. Ella le sonríe y comienza a desvanecerse con el sonido del electrocardiograma marcando cero.

6


7

TRATAMIENTO


CASTING


CASTING

Nombre; Catalina Bize - 26 a単os

10


CASTING

11


CASTING

Nombre; Álvaro Eudaldo Fuentealba Peyrau - 25 años

12


CASTING

13


VESTUARIO


Serรก sencillo, en tonos opacos. Su marido lleva 5 meses en coma, por lo tanto, su vestuario, tendrรก tonos grises y negros.

VESTUARIO: Maite

Llevarรก un chaleco de hilo gris, cuello en V, cerrado. Pantalones negros.

16


Será sencillo, polera burdeo y jeans. Nada fuera de lo normal. Aparentemente el continúa su vida normal, sin darse cuenta de que está en coma en un hospital. El tipo de tela utilizado en la polera de Vicente, será algodón y lycra. Corte de cuello en V. Jeans Oscuros.

VESTUARIO:

Vicente

17


Serรก sencillo, en tonos opacos. Su marido lleva 5 meses en coma, por lo tanto, su vestuario, tendrรก tonos grises y negros.

VESTUARIO: Doctor

Llevarรก un chaleco de hilo gris, cuello en V, cerrado. Pantalones negros.

18


AMBIENTACIÓN


AMBIENTACIÓN: Clínica

Tonos claros, básicamente blancos.

20

Camilla con sábanas blancas. Mesa con máquinas de electrocardiograma, maquina para la presión, oxímetro, electródos. Ventana con visillo gris Paredes blancas. Se quiere dar la intención de un lugar frío, poco acogedor.


Living simple. Mesa y sillas en tonos marr贸n, barnizado. Paredes blancas, cuadros colgados en ambas paredes, para dar simetr铆a.

VESTUARIO:

Vicente

21


REFERENTES DE PERSONAJES


24

REFERENTES DE PERSONAJES


REFERENTE DE PERSONAJES

25


BAJO EL MISMO CIELO

CARPETA DE ARTE


Carpeta de arte