Page 1

CALAMIDADES DE JOB  Que mi corazón se temeroso de DIOS y apartado del mal es mi deseo.  LA tarea de un padre es proteger la vida de su hijo entregándole cada día a DIOS.  EL trabajo se llena de bendición mientras DIOS contigo.  Nadie me podrá arrebatar de las manos de DIOS cuando mi corazón sea entregado.

CAPITULO 1 PARTE 2  DETRÁS de cada cosa sea buena o mala hay un responsable.  LOS problemas no se solucionan con llorar ni lamentarse con adoración.  EN los verdaderos problemas se demuestran tu verdadero corazón.  DA gracias a DIOS todos los días por todo lo bueno y lo malo.

JOB MALDICE EL DIA QUE NACIO  HAY personas antes los problemas hablan locuras.  MI vida descansara en paz cuando entregue mi corazón a JESUS.  NO creas que la vida es color de rosa y que siempre todo estará bien.  A las personas le pasan lo que le temen.

ELIFAS REPREDE A JOB  AYUDAR a soportar el dolor y la tristeza es parte de nuestro trabajo.  TEN cuidado las personas malas serán consumidas por la ira de DIOS.  NADIE es inocente antes los ojos de DIOS a menos que le haya entregado su corazón.  EL error más grande de los humanos es morir sin haber adquirido sabiduría.  DIOS a guíen ama castiga y no debo quejarme.

LIBRO DE JOB  

FRASES DEL LIBRO DE JOB

LIBRO DE JOB  

FRASES DEL LIBRO DE JOB

Advertisement