Page 1

¿Qué es el Zen-coaching? El coaching es el arte de ayudar a las personas a descubrir por sí mismos sus propios recursos internos y respuestas a sus propias preguntas. Esto se hace principalmente a través de profunda escucha respetuosa y preguntas poderosas. Es el mejor entrenamiento para lograr cumplir los objetivos. Zen es la presencia, la conciencia, la atención, el estado de alerta relajada, la verdadera naturaleza, viviendo profundamente conectada con la esencia de la vida que se desarrolla y se manifiesta de manera sorprendente y creativa de momento a momento. Es el mejor entrenamiento para lograr vivir en el equilibrio, en serenidad alerta y controlar nuestras ansiedades, el stress y los momentos de conflicto. El objetivo principal del entrenamiento Zen-Coaching es para que nos apoyen en el reconocimiento de nuestra propia naturaleza como la conciencia, y todas las cualidades esenciales propias de nuestro ser, como la libertad, el amor, la fuerza, la creatividad, la amplitud y la tolerancia. A través de este reconocimiento nos volvemos menos identificados con posiciones mentales y juicios negativos de nosotros mismos y los demás, y más libres para vivir en la fuerza, la paz y la contribución positiva a nosotros mismos y a los demás. Los beneficios prácticos incluye vivir la vida más de acuerdo con el llamado de nuestro corazón; vivir más de nuestro verdadero potencial, con mayor confianza, creatividad, eficacia y facilidad, más clara y más inspiradora en la comunicación y en las habilidades de liderazgo, y mucho más. Entrenamiento Zen-Coaching también es un proceso y un conjunto de principios para la forma de apoyar a otros en llegar a sus metas para sí mismos y para crecer como seres humanos. El entrenamiento Zen-Coaching se puede lograr hoy y ahora - simplemente observando, permitiendo y experimentando plenamente nuestra experiencia en este momento. No hay necesidad de esperar, no hay necesidad de buscar su realización en el futuro. Cumplimiento, facilidad y sabiduría es la esencia de cualquier experiencia que estamos teniendo aquí y ahora.

Seminarios para Organizaciones Seminarios para empresas, agencias gubernamentales y organizaciones en general. Podemos ofrecer seminarios sobre una amplia gama de temas, incluyendo los principios de habilidades del Zen-coaching, liderazgo y comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, control y solución del estress, este último es el mayor problema en el siglo XXI, la perdida de las empresas por concepto de productividad y ausencia laboral asociadas al estress es hoy la más importante. Algunas preguntas que puede preguntarse a sí mismo como un administrador son: ¿Están usted y sus compañeros realizando a su máximo potencial? ¿Están usted y sus colegas a menudo en el flujo: satisfecho y motivado, creativo y lleno de energía? ¿Están usted y sus colegas claro en el propósito más profundo que tiene con su trabajo?


¿Te quedas atascado o pierdes el tiempo en innecesarias conversaciones, conflictos o confusiones? El entrenador puede apoyar en el trabajo con las cuestiones antes mencionadas - y otras cuestiones más - con el fin de liberar la gran capacidad de innovación y productividad de su equipo y mucho más.

pato@patriciocordova.com (56-9) 85963395 Skype: patricio.gustavo

Zencoaching  

Breve presentación del programa de Zen Coaching

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you