Page 1

LAS MEJORES PUESTA DE SOL

EN LAS PLAYAS DE MANABI

Fashion


HORÓSCOPO ¡Te

12

sientes dueña de tu vida, de l amor y de tu destino! Eso te hace proyectar una gran seguridad en ti misma, y a la persona del sexo opuesto se sentirán atraídas hacia ti. Aprovecha las buenas influencias planetarias.

CONTENIDO ENERO 2008

MODA

DISEÑO PLAYEROS

FARÁNDULA

4

BELLEZA

11

DECORACIÓN

5

SALUD

1

HORÓSCOPO 10

3

12


2

BELLEZA

El Cepillo, un aliado de tu cabello

11

MITOS Y CONTROVERSIA SOBRE EL ACNÉ

Notas CULTURA FARÁNDULAS FRASES DEL MES Y MUCHOS MÁS

¡Sé feliz! Dile adiós a esas feas espinillas.


Notas LA MURALLA CHINA

3 Frase del mes

SALUD

Britney Spears fue hospitalizada nuevamente por su comportamiento errático

Sobre la Gran Muralla, todo es calma interior, todo es paz, mientras a tu alrededor gira un mundo acelerado; mientras a tu alrededor cientos de turistas peregrinan para admirar esta gran maravilla. Allí, sobre aquel lugar milenario; siglos de cultura; siglos de filosofía, de luchas, de creencias… el yin y el yang unidos en 7.300 kms. de piedras e historia china….

Decoración Una Casa Cine

La polémica estrella del pop Britney Spears fue trasladada este Jueves en ambulancia a un hospital en Los Angeles por segunda vez este mes, informó el sitio web TMZ.com, especializado en la vida de las celebridades.

Como puedo adelgazar sin riesgo

10


FARÁNDULAS Mansión PLAYBOY Su HISTORIA

4

Gente

9 “El

cáncer no me hizo revalorizar la vida, sino mas bien me recordó que no somos inmortales”, afirma el cantautor

¿Hacia donde quiere llevar su carrera? Por ahora estamos muy concentrados con la producción en Estados Unidos, Mexico y Puerto Rico. La verdad es que no es fácil y casi no hemos logrado nada todavía, pero estamos construyendo los cimientos de algo que puede llegar a ser muy grande. Ojala en algún momento pueda seguir estando en el centro de la atención de los medios y la industria latina del entretenimiento sin tener que estar fuera del Ecuador.

Juan Fernando Velasco Lo bueno y lo malo Juan Fernando ha vivido el éxito, a la par que ha debido afrontar problemas muy fuertes que, no obstante, no obstante lo han enriquecido como persona. Ademas de haber padecido cáncer, tiene lejos a Camila su hija de 14 años, fruto de su primer matrimonio que reside en Quito. Asimismo, se separo durante un tiempo de su actual esposa, Lola Solís; pero con mucho esfuerzo de parte y parte lograron salvar la relación. ¿Como se encuentra actualmente de salud? ¿El cáncer esta 100% superado? Con el cáncer nunca se puede decir eso del todo, pero me hacen chequeos cada seis meses y todo bien. ¿El haber atravesado la experiencia de luchar contra una enfermedad

potencialmente mortal le ha hecho valorar mas la vida? Siempre he valorado la vida soy de los que hace todo al máximo, dejando todo de mi cada vez que hago algo. En ese contexto lo del cáncer no me hiso revalorizar la vida sino mas bien me recordó que no somos inmortales, ¿reforzó todo esto su espiritualidad o no es muy creyente? Si, reformo mi espiritualidad-pese que no soy muy creyente en términos ortodoxos-, sobre todo por la influencia de mi esposa Lola que tiene una conexión espiritual que es fundamental en mi vida. ¿Lleva diez años con su esposa para cuando los niños? Es un tema que siempre nos da vueltas en la cabeza. Dos veces decidimos “encargar”, pero en ambas ocasiones hubo situaciones que impidieron seguir con el plan (mi tratamiento de yodo

radioactivo en una de ellas, por ejemplo). Pero es una asignatura pendiente que la tenemos muy presente. Ambos somos guagüeros, así que hijo/a nos alegrara la vida cuando llegue por ahora disfrutamos de Camila y de pucho (que es nuestro perro que cree que salio de la pansa de Lola) ¿Que es lo mas duro de no ver a diario a su hija? Eso mismo, no verla a diario. Siempre fuimos super unidos. Nunca fui papa de fin de semana. Yo la recogía de su escuela y almorzábamos todos los días (si no estaba de viaje), y esa falta de regularidad a ambos nos duele mucho. Sin embargo, nos vemos muy seguido y hablamos todos el tiempo. Me ayuda mucho saber que crece sana y querida, cuidada por su mama y su padrastro, que son excepcionales.


5

Dietas

8

En forma para esta temporada

Dieta de los 3

días

Día 1 Desayuno: café solo o te con endulzaste ½ toronja o jugo 1 tostada 1 cda de queso blanco magro Almuerzo Almuerzo: 4 onzas 120gr de cualquier carne magra 1 vaso de arveja 1 vaso de zanahorias 1 manzana Cena: ½ vaso de atún 1pan tostado café solo o te con edulcorante

Día 2 Desayuno: café solo o te con edulcorante ½ plátano 1 tostando

Almuerzo: 8 galletas saladas tipo crackers 1 vaso de queso cottage o atún

Cena: ½ vaso de zanahoria 1 vaso de bróculi 1bistec mediano

Día 3 Desayuno Café solo o te con edulcorante 5 galletas saladas tipo crackers 1 cda. De queso blanco magro. Almuerzo: 1 tostada café solo o te con edulcorante 1 huevo duro 1 manzana Cena. 1 vaso de atún 1 vaso de zanahoria 1 vaso de coliflor 1 rodaja de melón.


Social En la apertura de las clases de danza

Felices y muy enamorados

Encontramos a vero cede単o y su novio Mike Stevens

6

REVISTA  

tRABAJO DE ALUMNOS DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACION