Issuu on Google+

“CiudadanĂ­a Digital: Conductas virtuales responsables


El uso de Contraseñas Hablando sobre las contraseñas, es muy importante “CUIDARLAS”, cuando utilizas una computadora que no es la tuya, nunca deje grabado tu contraseña, La contraseña debe mantenerse en secreto.


Contrase単a en tus redes sociales Si tu eres una persona que utiliza mucho redes sociales como Facebook, Twetter, Messenger, Gmail, no utilices las mismas contrase単as en todas tus cuentas, ya que si te descubren una, probaran en todas las otras.


¿Cómo no olvidarte de tu contraseña ? La forma que yo te recomiendo, es utilizar un papel o un Documento Word, y escribir tus nombres de usuario y tu contraseña, al igual de esta manera si bien el papel como el Documento Word deben estar muy bien escondidos y que nadie sepa cómo encontrarlo más que tú y una persona tuya de confianza.


¿Qué debes y no debes poner como contraseña? Yo recomiendo no utilizar, dirección de la casa, numero telefónico, tu mismo nombre, etc. Los mas recomendable seria usar, un apellido y tres números como por ej, “Galleano300”, o cosas que a la gente malvada que quiera ingresar a tu cuenta, no se les ocurra.

Patricio Sánchez


Ciudadanía Digital: Conductas vistuales responsables"