Page 1

1


Dirección Responsable de Edición y Arte Patricia Tanus Colaboración: Patricia Tanus MaryAndy Manuel Spinosa Yazz Lira En portada

Laura Morales ABRACADABRA RADIO MAGAZINE. Año 1 No. 1 Revista Digital Mensual. Mail: contacto@abracadabraradio.mx Reserva de Derecho Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de los Editores y Colaboradores de la Revista Abracadabra Radio Magazine.

3 EDITORIAL 5 MADRE ADOPTA UN HIJO; HIJO ADOPTA UNA MADRE 9 LOS SÍMBOLOS ANGÉLICOS DE INGRID AUER 12 ADAPTACIÓN = AGRADECIMIENTO 16 LOS ASTROS U LOS NIÑOS 21 TERAPIA CON ÁNGELES

Esta revista solo expresa la opinión de los autores de los artículos. Nosotros no somos responsables ni asumimos las opiniones expuestas en los artículos.

2


Apreciable Lector: En Mayo estamos viviendo al máximo la primavera y preparandonos para un verano lleno de Sol, en este número deseamos hablarte del valor que hay en el amor de una madre. Así como la influencia que tienen los astros en los niños, a fin de que tu, que eres Madre, puedas contar con tips que te ayuden a concer mejor a tu pequeño. Por último te hablamos un poco sobre los símbolos angélicales de Ingrid Auer y de los beneficios que te da el vivir una sesión de Terapia con los Ángeles. Y hablando de ángeles te recuerdo el link en donde los ángeles me han canalizado mensajes de amor basados en la amorosa y sencilla técnica de sanación de Ho’oponopono. Deseo que lo disfrutes tanto como yo.

SOLO DA CLIC SOBRE ESTE LINK http://yosoypatriciatanus.wix.com/tatuajesdeluz#!hooponopon oangelico/c14ak

Yo Soy Patricia Tanus :: Ausra :: La luz sea contigo patricia@abracadabraradio.mx

3


4


Este, es un mes especial en el que celebramos al ser más maravilloso en nuestra vida, a la mujer en su mejor etapa reconociendo todas sus cualidades como ser humano y aún mencionando todas las que puedan venir a nuestra mente siempre nos dará más de lo que podamos mencionar, imaginar o esperar. Una madre, es un ser lleno de fortaleza incansable, sabiduría innata, amor incalculable, paciencia ilimitada, tolerancia en abundancia, protección reforzada, intuición orientada, en fin. Vamos a festejar, abrazar, convivir, tal vez llorar de felicidad, mirar ese rostro iluminado al dar gracias a Dios por la dicha de tener a nuestras madres y a su vez las madres que tiene la dicha de tener a sus hijos. Es por esto que te invito a pensar un poco más allá de los que nos rodea, abrir los ojos y nuestro corazón, ya que también habrá madres que no tengan a sus hijos cerca de ellas, ya sea por que fallecieron o existe alguna distancia entre ellos, a si mimo puede ser inversamente, algún hijo que no tenga cerca a su madre, cualquiera que sea la razón de la distancia entre la persona que nos dio la vida,

5


que nos dio su ser para estar aquí y no tenerla a para abrazarla, besarla y decirle cuanto la amamos es un dolor inevitable, debido, a ese lazo de amor que perdurara por siempre entre estos seres. Adoptando a una madre o un hijo puedes darle ese abrazo de amor, cariño, comprensión, ternura, alegría, compasión y agradecimiento, sirviendo de transferencia energética entre ambos seres maravillosos cada uno en su función como madre e hijo. Jamás podremos sustituir un papel de tal magnitud en el corazón de cada uno, pero si podremos alimentar de amor y alegría ese momento en un día tan especial, incluso haya lágrimas pero serán las más sinceras que un ser humano puede expresar, las de una madre por su hijo o un hijo por su madre. Iluminemos ese día especial de color ROSA!!!, es un color mágico, que nos llena de amor para alimentar el corazón de nuestra relación madre e hijos, nos llenara de ternura, amor, inocencia, sensibilidad, delicadeza, detalles y cariños. La vida nos sorprende y es impredecible cada día de nuestra existencia, sería monótono reiterar que vivamos y disfrutemos cada día como si fuera el último de nuestra vida, sin embrago, por ciertas experiencia que la vida a puesto en nuestro camino, personal y familiar, deseo invitarte a que disfrutes a tus seres queridos, jamás te despidas sin decir un GRACIAS, TE AMO y más aún si llega a ser necesario un PERDONAME…

Yazz Lira Especialista en Colorología, Reiki y Diksha yazlira@gmail.com

6


7


8


A finales del mes de enero tuve la oportunidad de participar en el seminario de Formación como ASP Angel Symbol Practitioner. He de compartirte que el trabajo como canalizadora de Ingrid Auer lo conocí aproximadamente en el 2004 y para mi fue una enorme bendición poder tomar esta formación. Te cuento, los símbolos angelicales que nos comparte Ingrid Auer representan la esencia misma de los ángeles, estos símbolos son una excelente herramienta como apoyo en una terapia o sanación con ángeles. En una sesión guiada por el terapeuta y apoyada por esos símbolos, logras entre otros aspectos al desarrollo de la personalidad y obtienes, en conjunto, una guía de entendimiento ante diversos temas. Estos símbolos nos comparten colores y formas que nos invitan a un encuentro con los ángeles y con nuestro Yo Superior. A través de cada trazo estableces una comunión con la esencia angélica y entras en un estado de paz y de elevada consciencia. En esta ocasión acompañando este compartir, te muestro la magia que hay en el símbolo del Ángel de la Gracia.

9


Con la ayuda de este ángel y meditando en la contemplación de este símbolo podemos abrirnos y obtener la gracia. La gracia es un regalo ante una situación que no nos es posible desarrollar o ganar, ya sea porque está estancado o porque simplemente tenemos la creencia de que no puede haber esperanza. Cuando elegimos soltar la situación y ponerla en manos de nuestros amados Ángeles y Guías, el Ángel de la Gracia nos puede ayudar, y nos lleva a experimentar desde el amor la GRACIA DIVINA.

Si deseas vivir una experiencia de encuentro con los ángeles ya sea presencial o a distancia, hagamos una cita.

Patricia Tanus La luz sea contigo patricia@abracadabraradio.mx www.eljardindelosangeles.mex.tl

10


11


¿Adaptarte? Una de las decisiones más complicadas ¿por qué? No se, pero creo que influyen varias cosas que tienes que hacer al mismo tiempo, entre ellas reconocer que no estas alineado a esa situación, tu entorno es diferente, tu mente y pensamiento están conectados a otro sistema y eso dificulta las cosas que tienes que aprender, pero por otro lado el sentirte extraño en algo nuevo es como la continuación de un cambio, además de considerar el sentirte que estas ahí para cumplir algún objetivo...-ya sé, no es fácil- pero nadie dijo que iba a ser fácil, tal vez complicado en cómo tendrías que hacerlo. Y eso es algo que con el tiempo vas a reconsiderar y darte cuenta que realmente estas en el camino correcto, sea cual fuere la situación. Veamos que desde el comienzo, no es fácil conocer a los actores dentro de este cambio, también el que tú, como nuevo actor, tendrías que tomar el guión de alguien nuevo y que tal vez pienses en seguir el guión anterior, eso es algo muy normal, y que si no te has dado cuenta, "alguien" te lo hará ver por la buena, o por la mala. Pero tranquilo es sólo adaptarse, comenzar desde el inicio te hará reflexionar hacia donde vas y de qué forma lo harás.

12


Esta adaptación consiste en liberarte de paradigmas anteriores que dificultan el observar el nuevo escenario, no pienses en si te faltó algo por hacer, o que lo hiciste mal, la realidad es que estas ahí para algo nuevo, y que tu pediste a Dios y a los ángeles ese cambio, pues bien es hora de adaptarse, verás que ahí donde estás es tú lugar, tú tiempo y tú escenario, aprovecha cada situación y cada instante para aprender y poder adaptarte rápidamente, y te darás cuenta que antes de que lo pienses ya estas adaptado, y entonces seguirás a tu corazón y verás que ese es tu lugar, toma conciencia de que tal vez haya dolor en esa adaptación pero es parte de este proceso de vislumbrar tu camino y tu misión en esta vida, el dolor suele ser parte del crecimiento y de la madurez, no sólo de desprenderte de lo que no te sirve sino de hacer espacio para lo nuevo. Agradecer en todo momento a Dios y a los ángeles por este proceso te hará el camino más claro, recuerda que siempre Dios y los ángeles están de nuestro lado y siempre nos ayudan a resolver todo este tipo de circunstancias, sólo es cosa de que lo pidas, ya que los ángeles trabajan si tu se los permites, de lo contrario no pueden hacer nada sin tu consentimiento.

Cuando un cambio se da es porque para Dios ya estas listo, ya tienes las herramientas necesarias para adaptarte a esa nueva situación, lo que dejas en el camino será aprendizaje para alguien que viene detrás de ti y que te sirve para salir de tu zona de confort, no

13


esperes que la vida te diga gracias, tú debes ser el agradecido por darte la oportunidad de mejorar. La adaptación pues, es una forma de agradecimiento por lo que Dios y los ángeles te dan, tal vez al principio no lo veas de esa forma pero sólo deja que tu corazón sea el que te permita sentir las cosas nuevas que Dios y los ángeles te han preparado, y sólo así tu proceso será mucho más fácil, deja que ese sentimiento de "miedito" o incertidumbre pase y disfruta tu adaptación. Todo en la vida cuesta pero el costo será el mejor aprendizaje que tengas por esas situaciones ¿no crees que valga la pena el costo de aprender?

Manuel Spinosa Especialista en Diksha y Metafísica spinosa.manuel@gmail.com

14


15


Con la llegada del mes de mayo en México no empezamos a organizar para festejar el día 10 a todas las Madres y el día 15 a todos los Maestros, cuantas veces no hemos escuchado que la vocación de madre o maestr@ es una tarea de mucho compromiso, pues en esta ocasión quiero compartir contigo como encontrar la diversión y el goce en ser madre o maestr@ de niños, esto se puede lograr a través de conocer las características de cada uno de nuestros niños de acuerdo a su signo zodiacal, en esta ocasión te compartiré de acuerdo a la astrología cabalística algunos de los rasgos de su personalidad y como enseñarles. Los niños Aries son grandes soñadores, caminan y hablan muy pronto por lo que fomentar el amor por la lectura en ellos es favorable, un niño Aries necesita libertad para explorar y aprender, son activos e impulsivos, lo que provoca en su juego se lesionen, por lo que hay que cuidar el ambiente donde juegan para evitar se lesionen principalmente cabeza, en su naturaleza está no terminar lo que

16


empiezan, por ello hay que ayudarles a generar la habilidad de que terminen sus proyectos, esto puede ser completando su tarea o realizar el aseo de su habitación. Los niños Tauro son muy tranquilos, amistosos y cooperativos mientras no se les presioné, ya que el ser autoritario con ellos se vuelven tercos y lentos; son muy estables y tienen capacidades sensoriales del entorno, por lo que a ellos les favorece rodearlos con colores, olores y sonidos agradables, a ellos les gusta estar cómodos, con un niño tauro hay que programar sus actividades ya que son estructurados, son muy administradores de su tiempo y de sus recursos. Los niños Cáncer son reconocidos por sus habilidades artísticas y sentido del humor, son niños sumamente sensibles por lo que ellos necesitan más amor atención y tiempo para crear vínculos fuertes y ser en su vida emocionalmente sanos, apóyalo a vencer su tendencia a ver “el vaso medio vacío”, a reafirmar su sentimiento de que es bueno e inteligente y que puede conseguir lo que se proponga, crea un ambiente de seguridad, amor y armonía donde pueda refugiarse y apoyarse y enséñale a confiar en su instinto y a no buscar la validación de sus sentimientos a través de los demás. Los niños Géminis son rápidos y curiosos, aman el movimiento y los cambios, son versátiles e inteligentes, ellos necesitan actividades variadas y cambio de rutinas, les encanta conversar y bromear; con ellos hay que usar reglas democráticas con consecuencias y libertad en vez de limitarlos y controlarlos, animándolos a desarrollarse en lo que más les interesa. Los niños Leo son líderes naturales, por lo que les fascina ser el centro de atención, son alegres y cariñosos pero algo dramáticos, son ligeramente mandones, vanidosos y agresivos aman ser respetados, se les debe enseñar desde el principio el valor de la justicia y el respeto a los demás, importante darles elogios apropiados y muchas caricias. Los niños Virgo son grandes comunicadores, responsables y muy inteligentes, quieren ser vistos como perfectos y se esfuerzan por ser los mejores, les gusta ayudar a los demás; es importante que cuando les llames la atención o le hagas una crítica lo hagas en privado, enséñale que cometer errores es parte del proceso de la vida y nos ayuda a crecer y cambiar, requieren mucho cariño así que abrázalos y bésalos mucho.

17


Los niños Libra son hermosos y encantadores, educados y moderados, les gusta ser reconocidos por buen comportamiento, aprecian la belleza, armonía y tienden por las artes, buscan la equidad y justicia, les cuesta tomar decisiones o elecciones, ya que no les gusta cometer errores, por lo que hay que enseñarles a aprender a tomar sus decisiones y muy importante disfrutan mucho la comida enséñales hábitos alimenticios sanos. Los niños Escorpión son niños muy curiosos y perceptivos ven y sienten todo, su mirada es penetrante, son de carácter fuerte se ven relajados pero en su interior suceden muchas cosas, son extremistas, tienen sentimientos profundos e interpretan cualquier crítica o desacuerdo como que no se les quiere, así que hay que enseñarles que se les ama pase lo que pase y porque se les ama se les enseña lo que puede ayudarlos a cambiar e ir aprendiendo de sus desaciertos. Los niños Sagitario son muy amorosos, curiosos y amigables, aventureros de corazón, adoran jugar, son muy preguntones, llenos de energía y disfrutan la naturaleza, les gustan principalmente los caballos y perros, los sanitarios necesitan mucho afecto y sentirse amados tal como son, tienen tendencia a ser brutal e hirientemente honestos, por lo que se les debe enseñar la sensibilidad y tacto a decir las cosas, por lo general las órdenes no las atienden, mejor explica porque les estas pudiendo que haga algo y estará mucho más dispuesto a seguir tus instrucciones. Los niños Capricornio desde pequeños actúan como gente grande buscan respecto y autoridad, por lo que generalmente se les observa organizando el grupo o a su familia, les gusta ayudar y busca. Tomar el rol de papá, mamá o maestro (a), se llenan de preocupaciones adultas, suelen ser de buen comportamiento generalmente hacen su tarea y quehaceres de la casa sin que se les pida; hay que enseñarles a dar amor, dejarlos sentir y sintiendo a otros, enseñar a reír de sí mismos y a que la gente no siempre tiene que verlos perfectos y admirarlos. Los niños Piscis son intuitivos, muy conectados con sus emociones, amorosos y a temprana edad viven en un mundo de ensueño, creen las niñas ser princesas y los niños caballeros de la armadura brillante, por lo que imaginación es palabra clave para ayudar a desarrollar a estos pequeños, se requiere muy poco soporte físico, es mucho más el trabajo mental, las artes son una buena herramienta para enseñarles principalmente la música, Es importante animarlos a mantener el orden, comer bien y a no tener miedo de decir "NO" sin forzarlos, fomenta la comunicación abierta, mostrando que no eres fácil de sorprender, pero si accesible para hablar, lo más importante es dar a Piscis mucho apoyo y hacer que se sientan aceptados, para que no quieran escapar. Empuja suavemente, sin dejar de apoyarlos emocionalmente. Los niños Acuario son inteligentes, simpáticos, vienen a cambiar el mundo, generalmente son algo excéntricos aunque les gusta agradar a la gente pero socialmente raros, son los más grandes soñadores con ideas increíbles y son

18


persistentes en lograr lo que quieren, les gusta sentirse libres y explorar. Por lo que hay que explicarles las reglas y tareas lógicamente para que atiendan instrucciones, hay que enseñarles a identificar que es lo que quieren y a precisar porque lo quieren, tiene inteligencia innata por lo que a veces son arrogantes, enséñales a permanecer abiertos y que siempre hay algo nuevo que aprender de lugares y gente. Personalmente sé lo que es sentir que vamos a enloquecer al saber cómo educar niños; así que cada vez que sintamos que nos vamos a enloquecer que no podemos hacerlo todo, que somos un fracaso como madres o maestr@s, detengámonos un momento, cerremos los ojos y recordemos que, en cada fibra de nuestro ser, tenemos el potencial de lo que se necesita para educar. Deseo que con estos pequeños tips, disfrutes más la experiencia de ser Madre y/o Maestr@.

MaryAndy Columnista de Abracadabra Radio Magazine

19


20


La terapia con ángeles es un encuentro que te da la guía y sanación que necesitas en el presente. Es un proceso poderoso que trabaja con la luz y sabiduría de los ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios para la tierra. Son nuestros hermanos de luz que orientan y protegen, son la gracia divina que nos conduce hacia nuestro mayor bien y nos alinea a nuestro plan divino. Los ángeles son seres espirituales y de luz, fuente de energía, amor, armonía y sabiduría, son la inteligencia divina sanadora e ilimitada. Y sin duda alguna podemos sentir su presencia en nuestras vidas. Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que llegamos a este mundo. Estos ángeles nos acompañan y guían durante nuestro camino. Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad. Es importante destacar que ellos respetan nuestro libre albedrío y es por ello que los ángeles no actúan en nuestra vida a menos que se lo permitamos o solicitemos. Así mismo existimos personas cuya misión de vida es comunicar esos mensajes de luz, y de esta misión tan hermosa nacen las llamadas Terapias con Ángeles.

21


A través de un canal o médium se conecta con las huestes angelicales y al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. El resultado, claridad en las acciones que debemos realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio. La terapia con ángeles consiste en entrar en contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de una sesión guiada por el canalizador o médium, quien utilizando diversas técnicas e instrumentos te llevará a experimentar el encuentro con los ángeles y seres de luz. En la primera sesión se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona o con los ángeles que le cuidan y guían en el momento del encuentro. En esta sesión se llega a experimentar comúnmente su amor y protección, así mismo, se ayuda a la persona a que reconozca y se familiarice con su presencia, de esta forma le será fácil posteriormente establecer contacto con los ángeles, cada vez que lo desee o necesite. A partir de las siguientes sesiones de terapia angelical los seres de luz, dan respuesta a los interrogantes o dudas que el consultante pueda estar viviendo. Es así como los ángeles ofrecen su guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles entregan a través del terapeuta o canal esos mensajes que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, o bien, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición. El terapeuta, en este caso es quien transmite a través de guía, meditación o sanación la luz amorosa de los ángeles. No obstante los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona consultante y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.

22


Como lo mencioné anteriormente dentro de las formas de canalizar los mensajes se encuentra la terapia de sanación, en esta, los ángeles envían rayos de amor y luz para que la persona pueda perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que le han bloqueado en su vida y que le han impedido disfrutar de la felicidad. La sanación con los ángeles trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor. Por lo que podemos considerar que a través de estas sesiones se sanan relaciones interpersonales. Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que preocupa o bloquea a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud de su día a día. El resultado es entonces, claridad en los asuntos a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio. Te puedo dar 5 razones de entre muchas más, para que te inspires a recibir una sesión de terapia con los ángeles. 1) Estableces un bello y enriquecedor contacto con tus seres de luz, para empezar a disfrutar de una vida más amorosa y plena de la mano de ellos. 2) Recibes una guía o consejo oportuno que te ayuda a valorar y comprender la importancia de los cambios a realizar en tu vida y así enfocar tu energía para lograr aquellas cosas que anhela tu corazón. 3) Te liberas creencias, pensamientos o emociones limitantes en cualquier área de la vida, permitiendo así el flujo de aquello que es para tu mayor bien.

23


4) Conoces y comprendes tu propósito o misión en esta vida, encontrando sentido y significado a tu existencia. 5) Aprendes y desarrollas una nueva forma de ver las situaciones, reconociendo la divinidad que habita en ti, esa divinidad que te permite ser uno con Dios y con el universo. Si deseas vivir esta experiencia, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico patricia@abracadabraradio.mx o bien ingresa a mi sitio web www.eljardindelosangeles.mex.tl, ahí conocerás las distintas formas de disfrutar una terapia con los ángeles.

Patricia Tanus La luz sea contigo patricia@abracadabraradio.mx www.eljardindelosangeles.mex.tl

24


25

Abracadabra Radio Magazine No. 7  
Abracadabra Radio Magazine No. 7  

En Mayo celebramos contigo LA DICHA DE SER MAMÁ... Conoce como influyen los signos zodiacales en tus hijos El valor de amar y abrazar Los Sí...

Advertisement