Page 1

Patricia Alvarez Mi Joya Interior


Cuando comienza a resonar en mí un cambio interior, emprendo el camino hacia adentro. Son tiempos de evolucionar, progresar, escuchar los sensores que me marcan el sendero. Son tiempos de descubrir mi propia joya interior. Utilicé estas joyas para expresar esta experiencia. El arte es capaz de iluminar lo que se mantiene en penumbras. Son para mí estas obras un camino de búsqueda, de encuentros, de liberación interior, un pedido del alma.


Gargantilla plata 925 hilo de papel

Libertad Interior Los momentos de gran crecimiento son los de “la liberaciĂłn interiorâ€?. Mostrarme tal cual soy, expresar los deseos, las broncas. Animarme a cambiar, permitirme las contradicciones, los errores, ser protagonista de esta aventura individual. Las pajaritas de la Libertad Interior vuelan por los caminos de las emociones y sentimientos.


Gargantilla plata 925 hilo de papel

MaraĂąa La Joya Interior estĂĄ atrapada en una maraĂąa de miedos, angustias, resentimientos, dolores. Los miedos y emociones pueden debilitarnos, hacernos retroceder frente a los desafĂ­os.


Gargantilla plata 925 hilo de papel cuarzo rutilado

Oscuridad Temo a mis enredos subyacentes, a lo reprimido, lo que estรก en la oscuridad, los miedos inconcientes, a ser uno mismo, al silencio. Dejar que emerjan a la superficie. Los puedo mirar y convivir con ellos para acercarme al silencio de la serenidad.


Gargantilla plata 925 hilo de papel

Desde El Corazón Después de mil y pico de noches sin nada que perder de estrellas escondidas al anochecer, me duermo en los colores que me han visto crecer y siento que mi alma empieza a amanecer. Fluyen todos los colores de esa masa de energía desde lo profundo del corazón para transformarla en un crecimiento válido, positivo, superador.


Prendedor plata 925 hilo de papel

Estallido Un cúmulo de energía bulle dentro mío y explota en un estallido de creatividad y color. Es una sensación de totalidad, de plenitud.


Escultura plata 925 hilo de papel cuarzo rutilado

La Escalera Se inicia el camino de crecimiento interior por una infinita escalera por la cual ir avanzando peldaño a peldaño, dejando un nivel para subir a otro. Es un proceso personal, individual donde hay pérdidas pero también ganancias.


Los milagros se producen cuando alineamos nuestra alma, nuestro corazón, nuestros pensamientos y nuestros actos con nuestra decisión consciente.

Pero sobre todo se producen cuando tu misma no te pones obstáculos.

Que la Joya Interior no quede oculta entre miedos, mandatos o indiferencia.

Es hora de “dejar ser nuestro yo”.


Patricia Alvarez www.patriciaalvarezjoyas.com

diseĂąo grĂĄfico info@paulaisola.com.ar

Patricia Alvarez- Mi Joya Interior  

Jewerly catalog

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you