Page 1

Pato marte el tiempo. Edici贸n.1

Progreso, Yucatan, 6 de marzo del 2013.

Tal y como a ti te gusta.

Hoy en esta edici贸n, poemas, refranes, cuentos, bombas y chistes.


Los mejores chistes. E

ra una vez que un señor fue a donde un frutero a comprar una

sandia; entonces el señor le dice al frutero... dame una sandia por favor. Y el frutero se la da y el señor dice: -- por favor pártemela a ver si esta roja. Pero el frutero le dice: no le puedo abrir la sandia solo para ver si esta roja. Entonces el señor y el frutero estaban discutiendo porque el frutero no le quería abrir la sandia. En eso pasa un camión y atropella el carro de frutas y la sandia se parte en varios pedazos. Entonces el señor le dice al frutero: ves que esta sandia esta toda blanca???. Y el frutero le dice --Claro! Cómo no va a estar blanca, con el susto que acaba de pasar!!!!!!!!


Continuamos con los chistes...

Un dia un señor afuera de una iglesia estaba vendiendo paletas de clítoris y decíapaletas de clítoris, paletas de clítoris- un muchacho se le acerca y le dice – paletas de que vendes- de clítoris contesta el vendedor – me da una *le dan la paleta* y dice esto sabe a mierda- ps dale la vuelta pendejo. Jejejeje.


El ultimo por hoy. Que es negro por fuera, verde por dentro y atraviesa paredes? Un aguacate fantasma.

Como se dice camión en alemán? Subenestrujenba jen.

Mama en la escuela me dicen twitter, porque hijo? Sígueme y te digo.


Zona para el amor. Los 3 mejores versos para 14 de febrero. 1) Como quisiera que estuvieras a mi lado para sentir lo dulce de tus labios para asi saber cuanto te amo!!. 2) Necesito el coraz贸n porque me hace vivir pero mas te necesito porque lo haces latir.

3) Es bonito saber, es bonito conocer, pero lo m谩s bonito, es que te se querer.


Los refranes de la semana. A Abril alabo, si no vuelve el rabo. A balazos de plata y bombas de oro, rindio la plaza el moro. A bicho que no conozcas, no le pises la cola. A bien obrar, bien pagar. A boda ni bautizado, no vayas sin ser llamando. A borracho o mujeriego, no des a guardar dinero. A buen amigo, buen abrigo. A buen bosque vas por le単a!


Rincon cultural. Ayer pase por tu casa y me ladraron los perros me asome por la ventana y era tu mama con su pirix abierto. bomba Al pasar por un panteón me gritó una calavera si no me lo vas a dar, enséñamelo siquiera.

BAILA CON TANTA EMOCIÓN LA MORENOTA CARMINA QUE SIENTO CUANDO SE ARRIMA PARÁRSEME EL .....CORAZÓN.


Espacio mitico. La niña. Era una niña muy pequeña y muy curiosa que se habia quedadohuérfana pero la niña empezó a imaginarse todos los días que su mama estaba con ella, hasta que un día su papa la descubrió y le prohibió seguir imaginando que su mama estaba ahí, la niña se hizo la dormida y cuando el papa salio del cuarto la niña se levanto y empezó a jugar con su mama, le pidió que le contara cuentos, después de un rato sonaron las doce campanadas indicando que eran las 12 de la noche la hora de los muertos, de repente la niña empezó a escuchar un canto religioso a lo lejos, la niña no se asusto y salio a su ventanita, se dio cuenta que a lo lejos venia una procesión nocturna y dijo “voy a ir a ver quienes están llegando”, la procesión siguió avanzando y el canto era de un sonido diabólico pero la niña atenta se quedo mirando cuando de repente ya estaban cerca de ella todas las personas de la procesión, la niña se dio cuenta que no eran personas normales si no esqueletos que estaban flotando, de repente uno de ellos le agarro la mano a la niña y le dejo una vela, en ese momento la casa se empezó a incendiar, la niña fue antendida por paramedios con quemaduras de tercer grado, despues de unos días fallece, después de un tiempo la niña penaba por las calles pidiendo agua a todos los que se encontraba.


La curva de Torreseca Cuenta la leyenda que la curva de Torreseca está encantada. Todo esto comenzó una noche lluviosa. Más o menos a las 11:45 de la noche se dirigían una pareja de recién casados en viaje de novios hacia un destino indefinido. La felicidad de los dos se palpaba en el ambiente; aunque la seguridad del muchacho ante el volante era indiscutible, la chica le preguntó: —¿No crees que vas muy deprisa? —¡No! —dijo él—. ¡Vamos, voy a setenta! —Sí, pero está lloviendo —replicó ella, cada vez más inquieta. —No te preocupes... Justo después de decir estas palabras, el coche patinó; se deslizó por la carretera y se despeñó por un barranquillo al pie de una curva muy cerrada; los dos amantes, marido y mujer, murieron en el acto. Un año después, un hombre que viajaba por la carretera recogió a una muchacha vestida de novia. Él la ofreció su cazadora para que no pasara frío. Al instante, ella dijo: «Gracias; por favor, frene. En esta curva me maté yo». El hombre desvió su mirada hacia ella y frenó en seco: habían desaparecido ella y la cazadora. Un tiempo después, el hombre se dirigió hacia la tumba de aquella pareja que se mató en la curva y encontró su cazadora encima de la lápida de la tumba de ella. Desde entonces, cuenta la leyenda que en las noches de lluvia, si vas por la carretera de la curva de Torreseca, es de noche y te encuentras con una mujer vestida de novia haciendo autoestop, debes recogerla. Si no la recoges, tu muerte es segura...


El enigma de Andorra. Andorra, tierra de promisión, tierra montañesa, tierra de historias y leyendas, tierra que nos deja un acervo cultural tan cercana a España como hermanada con tierras galas… Andorra tiene historias tan emocionantes como llenas de un oculto significado aún por descubrir. Una leyenda andorrana tiene como protagonista al diablo y a una cruz. La cruz existe y puede ser visitada, pero de sus siete brazos, uno ha desaparecido. Cuenta la leyenda que en Prats había siete compañeros, uno era muy pusilánime y temía al diablo. Los otros decidieron hacerle una broma. Le invitaron a comer a Canillo y le dieron una escopeta para que disparara al diablo si se le aparecía. La escopeta estaba preparada para que al disparar no dañara. Accidentalmente, en un hostal el posadero advirtió el problema y la arregló. Cuando uno de sus amigos bromistas se disfrazó de diablo, él disparó y lo mató. Al día siguiente, al ir a buscar el cadáver, vieron que el diablo se lo había llevado y con él uno de los brazos de la cruz.


pato marte el tiempo  

revista sobre chistes, poemas, refranes,bombas y leyendas

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you