Issuu on Google+

14 | Planchado

La nueva gama de centros de planchado ofrece un golpe de vapor de hasta

250

g/min.

Así aseguramos los resultados más profesionales en el cuidado de la ropa.

100% Calidad En Bosch desarrollamos e investigamos nuevas y eficientes tecnologías, seguras, fiables y que facilitan la vida, no sólo en el día a día, sino pensando también en el futuro. Un ejemplo de ello son nuestros nuevos centros de planchado, que ofrecen más vapor y más potencia para lograr un planchado totalmente profesional.


Planchado

Planchado | 15

Golpe de vapor

Vapor constante

g/min

g/min

250

130

Los nuevos centros de planchado Bosch son capaces de producir hasta 130 g/min de forma constante y obtener un golpe de vapor de hasta 250 g/min.


16 | Planchado

Bosch, marca experta en planchado: un sistema de planchado para cada necesidad.

1.

Centro de planchado profesional: máximas prestaciones

Pensados para quienes planchan grandes cantidades de ropa, los centros de planchado aportan la autonomía necesaria para esta tarea. Mayor cantidad de vapor durante más tiempo, es la ventaja más destacable de este tipo de aparatos. Sin duda, los usuarios experimentados y los que priman ante todo el resultado prefieren este sistema, ya que se emplea menor tiempo en el planchado, la ropa se puede planchar doblada, ofrecen un vapor continuo de hasta 130 gramos por minuto y, al no tener el depósito de agua en la plancha, ésta pesa menos, por lo que su manejo es muy cómodo.

Vapor constante, hasta 130 g/min Sólo unos pocos centros de planchado alcanzan este nivel y lo hacen con un golpe de vapor. Bosch lo proporciona como vapor constante, generando siempre la misma intensidad independientemente del nivel de agua que se encuentre en el depósito.

Hasta 6 bares de presión Únicamente una buena presión de vapor permite unos resultados de planchado profesionales. Por eso Bosch ofrece la máxima presión que se puede encontrar en el mercado, hasta 6 bares en algunos modelos.

Sistemas con autonomía ilimitada Los centros de planchado con sistema refilling permiten rellenar el depósito sin esperar a que el aparato se enfríe, permitiendo llenarlo directamente bajo el grifo.


Planchado

Planchado | 17

2.

Centro de planchado compacto: plancha por fuera, centro de planchado por dentro

El centro de planchado compacto agrupa las ventajas de un centro de planchado, ya que ofrece una gran cantidad de vapor constante, y las ventajas de una plancha, ya que ocupa el mismo espacio que ésta. La solución perfecta para quienes buscan una plancha de altas prestaciones pero no quieren dar el salto al centro de planchado.

Motor Steam

Generador de vapor integrado: hasta 200 g de supervapor

La unión genial del centro de planchado con la plancha de vapor ha sido posible gracias a un motor integrado que garantiza un elevado caudal de vapor constante y uniforme de hasta 65 g/min, tanto en posición horizontal como en vertical. Este alto caudal de vapor humedece los tejidos y ablanda las arrugas, para que ninguna se le resista, incluso en los tejidos más gruesos. Esto, unido al efecto de la presión, el poderoso supervapor de hasta 200 g/min o la posibilidad de planchar en vertical, permite obtener resultados profesionales sin perder ni un ápice de movilidad.

3.

Plancha de vapor: comodidad y fácil manejo

Las planchas de vapor, por su comodidad y fácil manejo, cubren las necesidades de las personas que no dedican más de una hora a la semana al planchado, o que incluso planchan cada día la ropa que se van a poner. La completa gama de planchas de Bosch, ofrece una plancha para cada tipo de usuario, como por ejemplo: Plancha Powermaxx: Para quien busca máxima potencia para un planchado sin esperas.

Planchas Multidireccionales: Para quien busca comodidad, una plancha ligera y fácil de usar, o para usuarios inexpertos.

Planchas Sensixx’x DA50: Para quienes buscan potencia, rendimiento y precisión.

Plancha SensorSecure: Para quien busca la máxima seguridad y mínimas preocupaciones.


18 | Planchado

Desvelamos las claves de los expertos en planchado. Para conseguir la mayor eficacia de planchado existen diferentes factores que, bien combinados entre sí, permiten acabar con las arrugas de una forma rápida, cómoda y cuidadosa con los tejidos. Estos factores tienen que ver con la temperatura, el vapor, el deslizamiento de la base, el confort y la seguridad que ofrece la plancha.

1. Temperatura Temperatura adecuada Los tejidos naturales se caracterizan por sus fibras más cortas, superficie áspera, arrugas más difíciles y su resistencia al vapor variable. Este tipo de tejidos requiere de la acción adicional del agua para soltar las uniones intermoleculares y eliminar las arrugas. El mejor modo de aplicar el agua es a través del vapor. Los tejidos sintéticos están compuestos por fibras más largas, tienen una superficie más lisa y son más flexibles. Por eso, las planchas Bosch se adaptan a cada tipo de tejido para conseguir el planchado perfecto.

Tejidos naturales Lino

Tejidos sintéticos

Algodón Lana Seda Polyester Nylon

Temperatura requerida

+++

+++

++

+

++

+

Vapor requerido

++++

+++

++

+

++

-

Presión requerida

++++

+++

+

+

+

+

Distribución de la temperatura No sólo la temperatura que alcanza la suela es importante, es incluso más importante que esta temperatura sea correctamente repartida a lo largo de su superficie. Todas las planchas Bosch son sometidas a controles independientes que determinan la distribución del calor de la suela para que los resultados de planchado sean perfectos y sin peligro para las prendas más delicadas.


Planchado

Planchado | 19

2. Vapor Un resultado óptimo de planchado requiere: - La cantidad de vapor necesaria según el tejido. - Una cantidad de vapor constante. - Una distribución homogénea del vapor entre todas sus salidas. - Un sistema antical, para evitar que se generen depósitos de cal en las salidas de vapor.

Sistema de ahorro de energía proEnergy Muchos de los modelos de la nueva gama de planchado Bosch incorporan la función de ahorro de energía, indicada con el símbolo “e”.

La cal es la principal enemiga del planchado. Los sistemas antical que incorporan los diferentes sistemas de planchado evitan la formación de cal minimizando el riesgo de manchas en los tejidos, manteniendo la producción de vapor a niveles óptimos y alargando la vida útil del aparato. Autolimpieza

Advanced Steam System El innovador rediseño en las salidas de vapor permite incrementar el reparto de vapor y la penetración del mismo sobre los tejidos, aumentando un 60% la superficie de contacto entre el vapor generado y las prendas.

Sistema automático de limpieza de la aguja del regulador de vapor.

hasta

25% Ahorro Energía

Intelligent Steam Control La electrónica del aparato es capaz de generar un 20% más de tiempo de vapor sin necesidad de que el usuario mantenga accionado el pulsador. Esta función aporta un extra en comodidad sin perder calidad en el resultado.

Sistema antigoteo Drip Stop El sistema integrado antigoteo reacciona ante los cambios de temperatura que se producen en la plancha: cuando la temperatura de la base es demasiado baja como para producir vapor, se cierra la válvula situada entre el depósito y la cámara de vaporización. De este modo, evita que salga el agua sin vaporizar de la base.

hasta

40% Ahorro Agua

Si la función eco de ahorro de energía está activada, es posible ahorrar hasta un 25%* de energía y hasta un 40% de consumo de agua, todo ello sin perder efectividad a la hora de conseguir unos buenos resultados de planchado, ya que el vapor que se genera sigue siendo más que suficiente para planchar la mayoría de los tejidos. *25% de ahorro de energía en comparación con el modo de ahorro de energía desactivado.

AntiCalc + AntiCalc System integrado Sistema de intercambio iónico integrado en el depósito. 2 AntiCalc + Calc’n’clean Sistema que arrastra los nódulos de cal de la cámara de vaporización. 3 AntiCalc + Accesorio descalcificador En los lugares donde el agua sea más dura (mayor contenido de cal), el accesorio descalcificador TDZ1101 es capaz de disolver hasta las partículas de cal más incrustadas. Válido para centros de planchado compactos.


20 | Planchado

3. Bases Hay 3 factores que determinan la calidad de una base: - Deslizamiento cómodo y suave sobre diferentes tejidos y con diferente cantidad de vapor. - Resistencia ante posibles rayaduras. - Diseño adaptado para un manejo cómodo y eficaz.

Aluminio La base profesional de los centros de planchado Bosch ha sido construida en aluminio pulido y ofrece unas excelentes características de deslizamiento y distribución de calor.

La belleza y la resistencia del acero inoxidable, son aliados perfectos para el planchado. Para reforzar estas propiedades, las bases Inox Glissée han recibido un tratamiento especial que les otorga un mejor deslizamiento y una gran resistencia a los arañazos.

Palladium Glissée Con un recubrimiento que logra un mejor deslizamiento, la base Palladium Glissée ha sido diseñada para obtener la máxima eficacia en cada pasada. La distribución de los orificios y canales se ha optimizado para repartir el vapor en el tejido de la manera más eficiente.

Ceranium Glissée Realizada en aluminio anodizado de 15 micras y con líneas serigrafiadas con esmalte vitrificado, esta base proporciona un magnífico deslizamiento y una excepcional resistencia al rayado, así como una mayor durabilidad. Además, las salidas de vapor y del canal de vaporización se han rediseñado para unos resultados óptimos.

Diseño de la base

Suela Multidireccional

El diseño de la base está compuesto por 3 zonas de planchado, cada una con una función específica.

La calidad del planchado no sólo depende del vapor y de la temperatura, sino también de que la plancha se adapte a los movimientos realizados por su usuario. Los expertos en planchado de Bosch han creado una innovadora base multidireccional que posibilita el planchado en cualquier dirección.

Fase 1. PRE-VAPOR: humedece ligeramente el tejido y lo prepara para el planchado. Fase 2. VAPOR INTENSO: ablanda las arrugas para un perfecto alisado. Fase 3. SECADO Y ALISADO: fija la prenda.


4. Confort El diseño ergonómico y un depósito de gran capacidad no son menos importantes a la hora de valorar una plancha.

Empuñadura antideslizante Para un agarre cómodo y seguro.

Diseño especial de la punta base Para conseguir un acabado perfecto en cualquier prenda, la base de la serie B7 acaba en una punta estrecha que, junto con la ranura salvabotones, facilita el planchado hasta en aquellos puntos de difícil acceso como botones y costuras.

La función digital Secure desconecta automáticamente la plancha cuando permanece inactiva durante 8 minutos en posición vertical o durante 30 segundos en posición horizontal o volcada. Este sistema permite ganar en seguridad y en ahorro energético.

El nuevo sistema inteligente ActiveControl consta de un sensor que detecta la mano del usuario, constituye una innovación en el planchado. Su tecnología táctil aporta la máxima seguridad.

Depósito de gran capacidad Hasta 400 ml de capacidad para disponer de agua durante mucho más tiempo.

Planchado

Planchado | 21


22 | Planchado

Bosch, experta en planchado profesional. Bosch, la marca especialista en cuidado de la ropa, renueva por completo su gama de centros de planchado para ofrecer las más altas prestaciones. Golpe de vapor

Vapor constante

g/min

g/min

250

130

Protección antical

Fácil de transportar, usando una sola mano SecureLock

Sistema SecureLock

Con el nuevo sistema SecureLock el transporte y el almacenaje del centro de planchado es más cómodo y seguro. La plancha nunca puede caerse del centro de planchado cuando está fijada, por lo que puede transportarse con una sola mano. El sistema de anclaje se puede mover con facilidad con un sólo movimiento, por lo que hace muy fácil abrir y cerrar el sistema sin esfuerzo, tantas veces como quieras. Así de fácil, así de seguro.

La cal es la principal enemiga del planchado. Por ello, la nueva gama de centros de planchado Bosch incorpora un novedoso sistema que evita la acumulación de cal. Se minimiza así el riesgo de manchas en los tejidos, se mantiene la producción de vapor en niveles óptimos y se alarga la vida útil del aparato.

Calc’n’Clean Timer El propio aparato indica cuándo debe limpiarse. Una luz parpadea para avisar de cuando es necesario proceder a la limpieza del calderín.

Calc’n’Clean Advanced

Calc’n’Clean Advanced

Un filtro especial de acero inoxidable integrado en el lateral del centro de planchado y conectado al calderín, recoge y retiene las partículas de cal en su malla metálica. De esta forma, se puede limpiar bajo el grifo de una forma cómoda y eficaz.


Planchado

Planchado | 23

auto

secure

auto

temp clean

Más vapor, más presión Los nuevos centros de planchado Bosch son capaces de producir hasta 130 g de vapor por minuto y siempre de forma constante. Además, gracias a la innovadora tecnología PulseSteam de Bosch para la producción de vapor, permiten obtener un golpe de vapor de hasta 250 g/min de forma puntual para aquellas arrugas más difíciles.

La tecnología más fácil TouchControl

Display TouchControl.

Los modelos TDS4550 y TDS4540 llevan integrado un display TouchControl a través del cual es posible seleccionar muy fácilmente la temperatura y el vapor deseados, así como visualizar otras funciones.

Presión

6

bares

Hasta 6 bares de presión

Los centros de planchado Bosch cuentan con potentes bombas de inyección de hasta 6 bares de presión que permiten elevar considerablemente el caudal de vapor.

PulseSteam

Función PulseSteam: resultados profesionales

Esta innovadora función ayuda a realizar un rápido suavizado de los tejidos para tratar arrugas persistentes o planchar prendas especialmente difíciles.

Función Auto: llegar y planchar Un sensor controla electrónicamente la regulación de la temperatura. Esto permite disponer de una posición de temperatura apta para planchar evitando que los tejidos se vean dañados por una incorrecta selección. Gracias a su especial electrónica, el nivel de vapor se adapta automáticamente a la posición de temperatura que el usuario ha seleccionado.


24 | Planchado

Por fin un centro de planchado sin calderín. Centro de planchado compacto Ultimate Steam TDS1229 de Bosch.

Las ventajas de los centros de planchado en un tamaño compacto Con el centro de planchado compacto Ultimate Steam de Bosch obtenemos los resultados más profesionales de los centros de planchado pero sin renunciar al tamaño compacto de una plancha.

Tecnología Ultimate Motor La incorporación de una bomba que inyecta agua continuamente en la cámara de vaporización, permite obtener una cantidad de vapor muy superior a la de las planchas tradicionales y, además, producido de forma constante.

Sensor Steam El sistema inteligente detecta la mano del usuario. Al cogerlo se activan el calentamiento y la producción de vapor, y al dejarlo, se desactivan. Así, se ahorra energía y agua, y se consigue una mayor seguridad y comodidad.

1. Funcionamiento activado. Ceranium glissée

2. Funcionamiento desactivado.

2

1

Base Ceranium Glissée

Un diseño totalmente optimizado, tanto en el tratamiento de la base como en las salidas de vapor y del canal de vaporización. Su base proporciona un magnífico deslizamiento, una excepcional resistencia al rayado, y una mayor durabilidad.

Llenado Rápido

Su tamaño permite llenar el depósito de agua de forma más cómoda y rápida. Tapa de diseño con acabado metalizado. Depósito de gran capacidad: 400 ml.

u

u u

Orificio de llenado y tapa de gran tamaño

AntiCalc. Sistema 4AntiCalc Sistema integral anti calcáreo para prolongar la vida útil del aparato: u Válvula de auto limpieza entre el depósito y la cámara de vaporización. u Intercambiador iónico integrado. u Sistema Calc’n’clean. u Líquido descalcificador*. * TDZ1101 = producto químico descalcificador que intensifica la función “calc’n’clean” contribuyendo a la disolución de las partículas de cal. Ingrediente activo: 12% de ácido sulfámico.

hasta

25% Ahorro Energía

hasta

40% Ahorro Agua

ProEnergy

Con la función “eco de ahorro de energía”, el usuario puede ahorrar hasta un 25% de energía* y hasta un 40% de consumo de agua, sin perder efectividad. Se recomienda utilizar la función “eco” de forma habitual. Únicamente será necesario desconectar esta función para planchar tejidos muy gruesos o muy arrugados (vaqueros, lino, etc). * En comparación con el planchado con la función eco de ahorro de energía desactivada.


Planchado

Planchado | 25

Potencia. Precisión. Rendimiento. La nueva serie Sensixx’x DA50 de Bosch, combina la potencia de sus 3.000 W con excelentes resultados de planchado gracias al nuevo diseño de su base.

Super vapor

Potencia

3.000 W

Rápido calentamiento

Gracias a sus hasta 3.000 W de potencia, las nuevas planchas Sensixx’x DA50 alcanzan la temperatura seleccionada en un tiempo un 30% menor*.

200 g/min

Base Ceranium Glissée Alto rendimiento

El vapor es uno de los factores claves del planchado. Las Sensixx’x DA50 consiguen un golpe de vapor de hasta 200 g/min para acabar con cualquier arruga.

*En comparación con una plancha tradicional de 2.400 W.

Posición Eco Porque no todos los tejidos deben ser planchados a máxima potencia, la posición eco permite ahorrar hasta el 25% de energía y el 35% de agua con unos resultados de planchado idénticos y en el mismo tiempo.

Llenado Rápido

Llenado rápido

El tamaño extra grande de la boca de llenado permite llenar el depósito de forma cómoda y rápida. Además, cuenta con una tapa de nuevo diseño con acabado metalizado.

La base Ceranium Glisée ha sido rediseñada y optimizada. Ha sido construída en aluminio anodizado de 15 micras y las líneas han sido serigrafiadas en esmalte vitrificado, lo que proporciona una excepcional resistencia al rayado y una mayor durabilidad. Además se ha mejorado el diseño de las 100 salidas de vapor y del canal de vaporización para una distribución del vapor óptima.

Ceranium glissée

Precisión

La combinación de una punta estrecha y la ranura salvabotones facilita el planchado en los puntos de dificil acceso como botones y costuras.


26 | Planchado

Centros de planchado profesionales TDS4550

Sensixx B45L Unidades por caja: 1

EAN: 4242002684154

NUEVO

Potencia

Presión

W

bares

3.100

6

                  

TDS4540

Sensixx B45L Unidades por caja: 1

EAN:4242002684178

NUEVO

Potencia

3.100 W

Presión

5,5 bares

                  

TDS4530

Potencia máxima: 3.100 W. Presión del vapor: 5,5 bares. Sistema refilling para una autonomía ilimitada. Vapor constante: 130 g/min. PulseSteam: 220 g/min. Vapor vertical constante. Sistema SecureLock. Display TouchControl. Función Auto. Calc’n’Clean Timer. Calc’n’Clean Advanced. Advanced Steam System. Base Palladium-Glissée. Depósito de agua extraíble de 1,3 litros. Indicadores de “vapor listo” y “tanque sin agua”. Tubo de conexión de vapor: 2 m. Función “eco” de ahorro de energía. Sistema de desconexión automática, función Secure. Zona extra grande para guardar el cable y el tubo de conexión de vapor.

Sensixx B45L Unidades por caja: 1

EAN: 4242002679976

NUEVO

Potencia máxima: 3.100 W. Presión del vapor: 6 bares. Sistema refilling para una autonomía ilimitada. Vapor constante: 130 g/min. PulseSteam: 250 g/min. Vapor vertical constante. Sistema SecureLock. Display TouchControl. Función Auto. Calc’n’Clean Timer. Calc’n’Clean Advanced. Advanced Steam System. Base Palladium-Glissée. Depósito de agua extraíble de 1,3 litros. Indicadores de “vapor listo” y “tanque sin agua”. Tubo de conexión de vapor: 2 m. Función “eco” de ahorro de energía. Sistema de desconexión automática, función Secure. Zona extra grande para guardar el cable y el tubo de conexión de vapor.

Potencia

Presión

W

bares

3.100

5

                 

Potencia máxima: 3.100 W. Presión del vapor: 5 bares. Sistema refilling para una autonomía ilimitada. Vapor constante: 130 g/min. PulseSteam: 200 g/min. Vapor vertical constante. Regulador de vapor continuo. Sistema SecureLock. Calc’n’Clean Timer. Calc’n’Clean Advanced. Advanced Steam System. Base Palladium-Glissée. Depósito de agua extraíble de 1,3 litros. Indicadores de “vapor listo” y “tanque sin agua”. Tubo de conexión de vapor: 2 m. Función “eco” de ahorro de energía. Sistema de desconexión automática, función Secure. Zona extra grande para guardar el cable y el tubo de conexión de vapor.


TDS373110P

Sensixx DS37 EditionRosso Unidades por caja: 1

EAN: 4242002733319

NUEVO Disponibilidad noviembre 2012

Potencia

3.100 W

Presión

5,5 bares

       

230

       

TDS2520

Potencia máxima: 3.100 W. Presión del vapor: 5,5 bares. Sistema refilling para una autonomía ilimitada. Vapor constante: 130 g/min. PulseSteam: 230 g/min. Vapor vertical constante. Sistema SecureLock. Calc’n’Clean Timer. Calc’n’Clean Advanced. Advanced Steam System. Base Palladium-Glissée. Depósito de agua extraíble de 1,4 litros. Indicadores de “vapor listo” y “tanque sin agua”. Tubo de conexión de vapor: 2 m. Función “eco” de ahorro de energía. Sistema de desconexión automática, función Secure.

Sensixx B25L Unidades por caja: 2

EAN: 4242002401362 Potencia

2.400 W

Presión

4,5 bares

Vapor constante

100 g/min

   

Depósito extraíble

  

reddot

    

Potencia máxima: 2.400 W. Presión del vapor: 4,5 bares. Vapor constante: 100 g/min. Vapor vertical constante. Regulador de vapor continuo. Sistema refilling para autonomía ilimitada. Depósito de agua extraíble de 0,8 litros. Depósito con acabado gris metalizado. Calderín de acero inoxidable. Plancha profesional con mango de corcho. Base aluminio Professional. Tubo de conexión de vapor: 2 m.

Planchado

Planchado | 27


28 | Planchado

Centros de planchado profesionales TDS2229

Sensixx B22L UltimatePower Unidades por caja: 1

EAN: 4242002694627

NUEVO

Potencia

3.100 W

Presión

5,5 bares

                

TDS2220

Sensixx B22L Unidades por caja: 1

EAN: 4242002694597

NUEVO

Potencia

Presión

W

bares

2.400

5

                

TDS2210

Potencia máxima: 2.400 W. Presión del vapor: 5 bares. Sistema refilling para una autonomía ilimitada. Vapor constante: 120 g/min. PulseSteam: 200 g/min. Vapor vertical constante. Regulador de vapor continuo. Sistema SecureLock. Calc’n’Clean Timer. Calc’n’Clean Advanced. Advanced Steam System. Base Palladium-Glissée. Depósito de agua de 1,3 litros. Indicadores de “vapor listo” y “tanque sin agua”. Tubo de conexión de vapor: 2 m. Función “eco” de ahorro de energía. Sistema de desconexión automática, función Secure.

Sensixx B22L Unidades por caja: 1

EAN: 4242002694566

NUEVO

Potencia máxima: 3.100 W. Presión del vapor: 5,5 bares. Sistema refilling para una autonomía ilimitada. Vapor constante: 120 g/min. PulseSteam: 220 g/min. Vapor vertical constante. Regulador de vapor continuo. Sistema SecureLock. Calc’n’Clean Timer. Calc’n’Clean Advanced. Advanced Steam System. Base Palladium-Glissée. Depósito de agua de 1,3 litros. Indicadores de “vapor listo” y “tanque sin agua”. Tubo de conexión de vapor: 2 m. Función “eco” de ahorro de energía. Sistema de desconexión automática, función Secure.

Potencia

2.300 W

Presión

4,5 bares

    

150

         

Potencia máxima: 2.300 W. Presión del vapor: 4,5 bares. Sistema refilling para una autonomía ilimitada. Vapor constante: 120 g/min. PulseSteam: 150 g/min. Vapor vertical constante. Regulador de vapor continuo. Sistema SecureLock. Calc’n’Clean Timer. Advanced Steam System. Base Palladium-Glissée. Depósito de agua de 1,3 litros. Indicadores de “vapor listo” y “tanque sin agua”. Tubo de conexión de vapor: 2 m. Función “eco” de ahorro de energía.


TDS1606

Sensixx B10L Unidades por caja: 1

EAN: 4242002545493 Potencia

Presión

W

bares

2.200 Vapor constante

90 g/min

4

          

Potencia máxima: 2.200 W. Presión del vapor: 4 bares. Vapor constante: 90 g/min. Vapor vertical constante. Calderín de acero inoxidable. Depósito de agua de 1 litro. Válvula de seguridad. Plancha profesional con mango de corcho. Base aluminio Professional. Tubo de conexión de vapor: 1,6 m. Compartimento recogecables para tubo de vapor y de conexión.

Planchado

Planchado | 29


30 | Planchado

Centro de planchado compacto TDS1229

Ultimate SensorSteam Unidades por caja: 2

EAN: 4242002684598 

Potencia

3.100

W

Super vapor

200 g/min

  Active Control

 Ceranium glissée

 

     

Potencia máxima: 3.100 W. Vapor constante a inyección: 65 g/min. Supervapor: 200 g/min. Vapor vertical constante. Tecnología Ultimate Motor: producción de vapor apoyada en un generador integrado. Ultimate Steam: máxima penetración del vapor en los tejidos. ActivateControl Advanced: la producción de calor y de vapor se activa automáticamente al tocar la maneta y se desactiva al soltarla. Advanced Steam System. 4 AntiCal: - Función autolimpieza. - AntiCalc integrado. - Calc’n’clean. - Líquido limpiador para la descalcificación. Base Ceranium Glissée. Sistema antigoteo Drip Stop. Capacidad del depósito: 400 ml. Orificio de llenado y tapa de gran tamaño. Función “eco” de ahorro de energía. Sistema de desconexión automática, función Secure.

Planchas de vapor TDA7680

Sensixx B7 SensorSecure Unidades por caja: 4

EAN: 4242002630717 Potencia

Super vapor

2.750 180 W g/min

Active Control

Potencia máxima: 2.750 W. Caudal de vapor constante: 40 g/min.  Supervapor: 180 g/min.  Vapor vertical.  Tecnología táctil ActiveControl: la plancha se activa cuando detecta que el usuario sujeta la plancha.  Función SensorSecure: cuando la tocas, funciona; cuando no la tocas, se apaga.  Regulador de vapor de 3 posiciones.  Advanced Steam System.  2 AntiCalc: - Función autolimpieza. - AntiCalc integrado.  Base Palladium Glissée.  Sistema antigoteo Drip Stop.  Llenado por la parte posterior.  Depósito traslúcido de 400 ml.  Empuñadura ergonómica.  


Planchas de vapor TDA503001P

Sensixx’x DA50 EditionRosso Unidades por caja: 4

EAN: 4242002737607

NUEVO Disponibilidad noviembre 2012

Potencia

Super vapor

3.000 200 W g/min

   

Ceranium glissée

  

    

TDA5028010

Sensixx’x DA50 Unidades por caja: 4

EAN: 4242002737553

NUEVO Disponibilidad noviembre 2012

Potencia máxima: 3.000 W. Caudal de vapor constante: 45 g/min. Supervapor: 200 g/min. Vapor vertical. Regulador de vapor de 5 posiciones. Advanced Steam System. 3 AntiCal: - Función autolimpieza. - AntiCalc integrado. - Calc’n’clean. Base Ceranium Glissée. Sistema antigoteo Drip Stop. Depósito traslúcido de 300 ml. Empuñadura ergonómica antideslizante. Función “eco” de ahorro de energía.

Potencia

Super vapor

2.800 180 W g/min

   

Ceranium glissée

  

    

TDA5640

Potencia máxima: 2.800 W. Caudal de vapor constante: 40 g/min. Supervapor: 180 g/min. Vapor vertical. Regulador de vapor de 5 posiciones. Advanced Steam System. 3 AntiCal: - Función autolimpieza. - AntiCalc integrado. - Calc’n’clean. Base Ceranium Glissée. Sistema antigoteo Drip Stop. Depósito traslúcido de 300 ml. Empuñadura ergonómica antideslizante. Función “eco” de ahorro de energía.

Sensixx B4 Powermaxx Unidades por caja: 4

EAN: 4242002546414 Potencia

Super vapor

2.750 120 W g/min

Potencia máxima: 2.750 W. Caudal de vapor constante: 40 g/min.  Supervapor: 120 g/min.  Vapor vertical.  Regulador de vapor de 3 posiciones.  Advanced Steam System.  2 AntiCalc: - Función autolimpieza. - AntiCalc integrado.  Base Palladium Glissée.  Sistema antigoteo Drip Stop.  Depósito traslúcido de 300 ml.  Empuñadura ergonómica antideslizante.  

Planchado

Planchado | 31


32 | Planchado

Planchas de vapor TDA4640

Sensixx B3 Unidades por caja: 4

EAN: 4242002632629 Potencia

Super vapor

2.500 110 W g/min

    

   

TDA4620

Potencia máxima: 2.500 W. Caudal de vapor constante: 35 g/min. Supervapor: 110 g/min. Vapor vertical. 2 AntiCalc: - Función autolimpieza automática. - Calc’n’clean. Base multidireccional Palladium Glisée. Sistema antigoteo Drip Stop. Capacidad del depósito: 300 ml. Empuñadura antideslizante.

Sensixx B3 Unidades por caja: 4

EAN: 4242002473161 Potencia

2.300 W

Super vapor

90 g/min

Potencia máxima: 2.300 W. Caudal de vapor constante: 35 g/min.  Supervapor: 90 g/min.  Vapor vertical.  2 AntiCalc: - Función autolimpieza automática. - Calc’n’clean.  Base multidireccional Palladium Glissée.  Sistema antigoteo Drip Stop.  Capacidad del depósito: 300 ml.  Empuñadura antideslizante.  

TDA4610

Sensixx B3 Unidades por caja: 4

EAN: 4242002473178 Potencia

2.200 W

Super vapor

90 g/min

Potencia máxima: 2.200 W. Caudal de vapor constante: 30 g/min.  Supervapor: 90 g/min.  Vapor vertical.  2 AntiCalc: - Función autolimpieza automática. - Calc’n’clean.  Base multidireccional Palladium Glissée.  Capacidad del depósito: 300 ml.  Empuñadura antideslizante.  


TDA2365

Planchado

Planchado | 33

QuickFilling Unidades por caja: 6

EAN: 4242002633183 Potencia

2.200 W

Super vapor

80 g/min

   

 

TDA2360

Potencia máxima: 2.200 W. Caudal de vapor constante: 22 g/min. Supervapor: 80 g/min. 3 AntiCalc: - Función autolimpieza. - AntiCalc integrado. - Calc’n’clean. Base Palladium Glissée. Capacidad del depósito: 220 ml.

QuickFilling Unidades por caja: 6

EAN: 4242002633152 Potencia

2.000 W

Super vapor

80 g/min

   

 

Potencia máxima: 2.000 W. Caudal de vapor constante: 22 g/min. Supervapor: 80 g/min. 2 AntiClac: - Función autolimpieza. - Calc’n’clean. Base Inox Glissée. Capacidad del depósito: 220 ml.

Accesorios planchado Referencia

Accesorio

Válido para...

TDZ2045

Accesorio TextileProtector. Impide la formación de brillos al planchar sobre prendas oscuras o delicadas.

TDS4550, TDS4540 TSD4530, TDS2229 TDS2220, TDS2210 TDS373110P

Accesorio TextileProtector. Impide la formación de brillos al planchar sobre prendas oscuras o delicadas.

TDS2520 TDS1606

Accesorio descalcificador. Ampollas de líquido descalcificador capaz de disolver hasta la cal más incrustada.

TDS1229 TDA503001P TDA5028010

Accesorio TextileProtector. Impide la formación de brillos al planchar sobre prendas oscuras o delicadas.

TDA5028010 TDA503001P

Accesorio TextileProtector. Impide la formación de brillos al planchar sobre prendas oscuras o delicadas.

TDA7680 TDA5640

EAN: 4242002621159 Centros de planchado

TDZ2520 EAN: 4242002452739

Centro de planchado compacto

Planchas de vapor

Planchas de vapor

TDZ1101 EAN: 4242002493497

TDZ1550 EAN: 4242002742588

TDZ1510 EAN: 4242002455860


Planchado_12 BOSCH