Issuu on Google+

COMUNICACIÓN GLOBAL Y VIRTUAL

Las clases recibidas en el aula como primer módulo de nuestro último semestre ha sido algo muy productivo ya que hemos logrado aprender el manejo de redes sociales como el blogs y todas las herramientas para facilitar dicho manejo

En estas clases hemos tenido la oportunidad de aprender herramientas de internet que nos facilitan el manejo de todo lo referente a la manera en como utilizamos la red, si el conocimiento adecuado de dichas herramientas se nos dificultaría muchísimo poder entender los procedimientos. Por ejemplo hemos hecho la revisión de lo ya aprendido en el módulo pasado es decir la creación de blogs, en donde podemos publicar nuestras ideas y artículos más destacados y de temas que nos son de nuestro interés como así aprendimos el mejor manejo del mismo agregando todo tipo de herramientas para tener un blog completo, después seguimos con el Flickr que es un espacio en la red donde podemos subir nuestras imágenes que queremos mantener y publicar para que sean expuestas de la mejor manera y estas mismas podemos utilizarlas para crear albums que los podemos publicar en nuestro blog, y por ultimo pudimos aprender a trabajar en ISSUU que es un sitio web en donde podemos realizar artículos subiéndolos en PDF y publicándolos para nuestro mayor aprendizaje y que también es de gran ayuda para completar cualquier tipo de información en nuestro blog. No hay que olvidarse que también pudimos manejar varios programas para poder utilizar nuestras fotografías y subirlas a la red con mayor facilidad.

Es por eso que las clases establecidas y recibidas en nuestro pensum estudiantil son de gran importancia ya que nos mantenemos más actualizados y nos ayuda al manejo responsable y adecuado de las herramientas. Para la siguiente semana tendremos la oportunidad de conocer más formas de manejo de red que será compartida con mis demás compañeras del Curso 8vo. CORP.


Comunicacion Global y Virtual