Issuu on Google+

visita plaza del restrepo

la trama

El Restrepo es un barrio ubicado al sur de la ciudad en el cual se destaca su comercio especialmente de zapatos y ropa. El barrio contiene una plaza de mercado de 2 piso y uno subterráneo, esta plaza es conocida por la venta de animales como peces o pájaros. Se observa un alto contraste entre esta plaza y los almacenes de ropa y calzado que se encuentran al frente y alrededores además de los vendedores ambulante que se ubican en las aceras para vender sus artículos. La trama de esta zona del barrio no esta tan organizada como otras zonas del barrio ya que se observan espacios de diferentes tamaños entre la trama.

la calle Es una calle congestionada en cuanto a carros y peatones, como podemos ver también hay carros de ventas ambulantes situados a los lados de la calle.


el cruce El cruce posee un semáforo para controlar y organizar la cantidad de automóviles sin embargo no cuenta con señalización como cebra. .

Los objetos que tienes un mayor protagonismo en este lugar son los costales y canastos,carros de venta ambulante, sillas de plástico, vitrinas en vidrio y bolsas


ciudad cinemática