Page 1

Pasi贸n por un buen servicio.


¡Bienvenido al Planeta Patagonia! La Patagonia es reconocida mundialmente por su belleza salvaje y rebelde. En Patagonia Planet nos motiva la pasión por el buen servicio y lo demostramos al estar en constante preocupación de entregar la mejor asistencia y orientación a los visitantes y de esa forma, contribuir a que su experiencia de estar y vivir la Patagonia sea inolvidable. Bienvenido al planeta Patagonia... donde hay pasión por un buen servicio.

©Fotografias de Marcelo Kunstmann, excepto 2 ©CHINO ALBERTONI, 5 Archivo Patagonia Planet.

Actividades para todos

Un lugar inspirador que ofrece decenas de actividades entretenidas como trekking, montañismo, kayaking, pesca, cabalgatas y otras, para disfrutar solo, en pareja o en grupo.

2

Atividade para todos

Um lugar inspirador que oferece diversas atividades divertidas como o trekking, montanhismo, caiaque, pesca, cavalgadas entre outros, para desfrutar sozinho ou em grupo.

3


Cultura y Patrimonio Histórico Punta Arenas, capital regional ubicada a orillas del Estrecho de Magallanes, se destaca por sus techos de colores y su arquitectura europea y Puerto Natales, ubicada a orillas del Canal Señoret entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza, por ser una pequeña cuidad tranquila con aire de pueblo que sirve como puerta de entrada al parque Nacional Torres del Paine, le invitan a descubrir a su gente, su historia y sus costumbres.

©Fotografias de Marcelo Kunstmann

Museos y lugares de interés

Tierra poblada por aborigenes, colonizadores, navegantes y aventureros de los mares australes como Hernando de Magallanes, Fitz Roy y Charles Darwin. La visita al cementerio en Punta Arenas Inaugurado en el año 1923 cuenta con bellos mausoleos mudos testigos de un pasado próspero.

4

Museus e lugares interessantes

Terra de povos indígenas, colonizadores, navegantes e aventureiros dos mares austrais, como Fernão de Magalhães, Fitz Roy e Charles Darwin. A visita ao cemitério de Punta Arenas, inaugurado no ano de 1923, é totalmente recomendável já que possui belos mausoléus que são testemunha de um passado próspero.

©Marcelo Kunstmann

5


Costumbres y Tradiciones Las estancias en la Patagonia dan a conocer cómo transcurre la vida gaucha en el campo. En ocasiones en soledad, en otras, en familia. Los caballos, perros ovejeros, vacunos y lanares son la compañía de personas que conservan las tradiciones patagónicas como los asados al palo y el arreo de animales en medio de infinitas planicies alfombradas de corión.

©Fotografias de Marcelo Kunstmann, excepto 2 ©Estancia Mercedes

La vida en una típica Estancia ¿Le gustaría conocer una típica estancia magallánica? ¿Desconectarse de la cuidad y recorrer la pampa, bosques milenarios, cruzar ríos y pantanos y disfrutar de la naturaleza y la autenticidad de nuestra gente?

6

A vida em uma fazenda típica

Gostaria de conhecer uma fazenda típica magalhânica? Desconectar-se da cidade e percorrer a pampa, bosques milenários, atravessar rios e desfrutar da natureza e da autenticidade da nossa gente?

©Marcelo Kunstmann

7


Una gran carretera fluvial De la montaña hasta el mar. En la Patagonia, el agua y la tierra interactúan para dar un gran espectáculo. Entre cumbres y valles, los glaciares milenarios descargan sus hielos en bellos lagos que alimentan ríos haciéndose camino y desembocando en el mar.

©Fotografias de Marcelo Kunstmann, excepto 4 ©Rafael gonzalez, 5,6 ©Expedicion fitz roy, 8 ©Agunsa

Lagos y Glaciares

Viva la experiencia de conocer en barco, catamarán, kayak o zodiac la fauna marina y los hielos milenarios en la Patagonia.

8

Lagos e Glaciares

Viva a experiência de conhecer em barco, catamarã, caiaque ou zodiac (bote), a fauna marinha e os gelos milenários da Patagônia

©Marcelo Kunstmann

9


Parque Nacional Torres del Paine Icono mundial que sorprendente por su belleza. Millones de personas han descubierto este hermoso lugar, han recorrido sus senderos y admirado sus gigantes de granito. Lagos, ríos y montañas conforman un paisaje esplendido la flora y fauna son complemento ineludible de esta inolvidable experiencia.

©Fotografias de Marcelo Kunstmann

Una maravilla del mundo

Parque Nacional declarado Reserva de la Biosfera, por la UNESCO, lo que significa que forma parte de de las zonas representativas de los distintos ecosistemas del mundo.

10

Uma Maravilha do Mundo

Parque Nacional declarado Reserva da Biosfera pela UNESCO, o que significa que forma parte das zonas que representam os distintos ecossistemas do mundo.

©Marcelo Kunstmann

11


Excursión diaria aTorres del Paine

Excursión a la Base de las Torres Conéctese profundamente con la naturaleza recorriendo entre bosques de lenga,

Excursiones diarias en grupos reducidos. Si no tiene todo el tiempo del mundo, hemos hecho una selección de los mejores atractivos para que pueda conocer el Parque Nacional en un solo día, cómodamente.

con espectaculares vistas desde lo alto de la montaña. Observe la avifauna bordeando el Rio Ascencio y glaciares colgantes del monte Almirante Nieto para concluir con un gran espectáculo natural, las Torres del Paine.

©Fotografias de Marcelo Kunstmann

El Parque en Primera Clase

Recorremos el Parque nacional en cómodos vehículos, con conductores profesionales y guías especializados.

12

©Fotografias de Marcelo Kunstmann

O Parque em Primeira

Percorremos o Parque Nacional em confortáveis veículos, com motoristas e guias especializados na zona.

A la Base de las Torres

Podrá disfrutar de esta excursión de día completo en pequeños grupos, saliendo muy temprano desde Puerto Natales.

A Base das Torres

Poderá desfrutar desta excursão durante o dia com pequenos grupos, saindo cedinho de Puerto Natales.

13


Servicio de Calidad Escogemos a nuestros proveedores cuidadosamente para poder garantizarle una excelente calidad de servicio. Comuníquese con Patagonia Planet para organizar sus traslados, hoteles y excursiones. Ayudamos a planificar su visita para disfrutar en familia, entre amigos o en su viaje de luna de miel.

©Fotografias de Marcelo Kunstmann, excepto 3 ©Agunsa

Nuestro compromiso

Escogemos nuestros proveedores cuidadosamente para brindarle a usted la mejor experiencia en su próxima viaje a la Patagonia.

14

Nosso Compromisso

Escolhemos nossos agentes cuidadosamente para oferecer a você a melhor experiência durante a sua viagem a Patagônia.

©Hoteles australis

15


América del Sur

Pasión por un buen servicio. RIO DE JANEIRO SAO PAULO

Connect ventas@patagoniaplanet.com @patagoniaplanet PatagoniaPlanet SANTIAGO

BUENOS AIRES

www.patagoniaplanet.com

PUERTO MONTT

EL CALAFATE TORRES DEL PAINE PUERTO NATALES PUNTA ARENAS

PATAGONIA Este catálogo fue diseñado y producido por Marcelo Kunstmann. Todas las fotografías ©Marcelo Kunstmann excepto las indicadas. Visite www.agenciak.cl para ver otros proyectos de diseño. Visite www.marcelok.cl para ver el sitio del fotógrafo. ©2013 Patagonia Planet. Todos los derechos reservados. USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Patagonia planet | Receptivo en la patagonia | Pasion por un buen servicio  

La Patagonia es reconocida mundialmente por su belleza salvaje y rebelde. En Patagonia Planet nos motiva la pasión por el buen servicio y lo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you