Issuu on Google+


PERSONAJES


Emma Swan Emma Swan tiene 28 años y vive en Boston. Abandonada al nacer, Emma ha aprendido a confiar sólo en sí misma, sin dejar que nadie más se atreva a decepcionarla. Cuando Emma tenía 18 años se quedó embarazada y, sabiendo que ella no estaba en condiciones para criar a un niño y con ganas de darle la mejor oportunidad posible, decidió darle en adopción. Henry, su hijo, que ahora tiene 10 años de edad, se escapa de casa y y va a buscarla para llevarla de vuelta a casa.


Regina Regina es la alcaldesa de Storybrooke y la madre adoptiva de Henry. A pesar de las exigencias de su trabajo, Regina es una madre muy atenta, incluso un poco agobiante. Esto se plasma especialmente cuando se cruza con Emma, madre biol贸gica de Henry, con quien no se esfuerza en llevarse bien. Regina se esfuerza para proyectar una apariencia tranquila, pero hay un lado oscuro y tempestuoso en ella.


David Nolan David Nolan lleva ingresado en el hospital tanto tiempo que ningún habitante recuerda la fecha exacta. Entró en coma y día tras día, a pesar de no ser consciente, es visitado por Mary Margaret, quien se ocupa de él ya que en tiempos pasados tenían una relación sentimental. Nadie le conoce al llevar tanto tiempo ingresado, pero a Henry no le faltan ideas para su identidad de Storybrooke. Al volver a la vida real David vuelve con su mujer, Kathryn, de quien se había distanciado poco antes de su desaparición. Él y Kathryn han estado tratando de resolver los problemas en su matrimonio, pero David no puede evitar sentirse atraído por Mary Margaret.


Mary Margaret Mary Margaret es profesora de primaria en Storybrooke. A pesar de que lleva tiempo ayudando en obras de caridad, a veces da la sensación de que está escondiendo una profunda soledad personal. Entre sus estudiantes está Henry. Cuando Henry conoce la infelicidad Mary Margaret, le muestra un libro de cuentos de hadas con la intención de inculcar en ella un poco de esperanza donde los sueños son difíciles de alcanzar.


Henry Henry es un niño de 10 años que cree que los habitantes de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas atrapados en el mundo real por la maldición de la Reina Malvada. Henry no tiene idea de quiénes son sus padres biológicos hasta que, en un esfuerzo por romper la maldición, sigue la pista de su madre, Emma, que vive en Boston. A pesar del escepticismo de Emma, la creencia de Henry en la maldición es inquebrantable. A pesar de que puede ser un poco terco, Henry es realmente cálido y atento. Él no quiere que Emma se sienta culpable por haberle dado en adopción, él sabe que ella quería que él tuviera una vida mejor que la que había tenido.


Se単or Gold Rumplestilskin


Archie Archie es el psiquiatra de Storybrooke. Él se encarga de llevar la terapia de Henry, algo que le ha hecho tener una relación muy cercana con él. Su dálmata le acompaña en varias ocasiones y no puede salir de casa sin su amuleto: un paraguas A pesar de que siempre se ve guiado por lo que piensa y dice Regina, la llegada de la madre biológica de Henry, Emma, al pueblo le llena de alegría


Graham Graham es el sheriff del pueblo. Es ecuánime y competente, un hombre de acción. Como sheriff, Graham trabaja muy de cerca con Regina. Perceptivo y diplomático, tiene una relación fácil con todo el mundo en la ciudad. Es independiente, guiado por su propia brújula moral y siempre hace lo que cree que es correcto


Once Upon a Time es una serie de televisión creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, Protagonizada por Jennifer Morrison la serie se estrenó el 23 de octubre de 2011 y once días más tarde la cadena ABC ordenó nueve episodios más para su primera temporada, formada por un total de veintidós. El 10 de mayo de 2012 la cadena confirmó que la serie tendría una segunda temporada, prevista para el 30 de septiembre de 2012.En España se estrenó el 11 de septiembre de 2012 en Antena 3 El 10 de mayo del 2013 ABC confirmó la renovación de la serie para una tercera temporada.5


existe un e u q e d s n la teoría s personajes de lo e a s a b e todos lo o que La serie s e d d n n u o d m n o u n lter s existen a d universo a a ndo- por h u e m d o s tr s to e n u ue ida con n d clásicos c r e p n ió l Bosque x e e d n s o c je a a n n o tiene u Malvada n los pers a e in a r e t R n e la c lo que se iración de p s n itantes. o b c a h la s y á o m d Encanta de los de a id v la r a nvía a los b e r tu ja r u e r p B a la rooke, b n par y r ió to ic S ld a e una m l pueblo d a s to quiénes Mediante n r e e u b c a s s lo in s de uentran s c n e personaje e s s o n un final d o c to a e d ic n n o ú Maine, d o ella la d n ie s , d a alid son en re feliz.


Fin


Presentación123455