Page 10

R EGIONES

Portugal

65ª Convención Nacional Exalunni De acuerdo con el programa, todos los discursos iniciales en su mayoría sirven para informar, aclarar y llevar el diferimiento de costos, desde hace algún tiempo, las elecciones previstas de los líderes nacionales, cuyo mandato ya ha expirado.

Las condiciones para el acto electoral no se habían alcanzado. Todos entendieron y aceptaron la remisión. Esto creará un 'Grupo de Trabajo' especial

con compromiso específico para estudiar y proponer la mejor metodología de apoyo a la renovación y potenciación de los sindicatos locales a fin de sostener la Federación como una estructura nacional.

Y, como una 'charla fuimos desafiados una vez más para llevar a las advertencias del Rector Mayor, el llamado de Francisco, las intenciones personales a' prestan 'personal voluntario y de forma independiente para jugar,' juntos 'la' misión 'y los objeti-

vos de la asociación, con el carisma común para tener éxito coll'offerta una contribución prevista y real de funcionamiento de la Salesiana, la Iglesia y la sociedad, tanto en la necesidad de testigos y buenas referencias, la justicia y la paz.

Al final de la sesión inaugural, unos doscientos participantes asistieron a la cena (fiesta al aire libre) en el Patio de la Escuela. Una verdadera demostración de folklore y danzas regionales, con músicos que salen y cantantes de música en vivo que a todos les gustó. El domingo por la tarde, una excursión en autobús de una visita a la 'capital del norte de Portugal' tuvo lugar en un autobús. Intencionalmente motivados, nos detenemos en una peregrinación al Cementerio donde están enterrados muchos salesianos (italianos y portugueses) que fueron enterrados en las Casas de Oporto.

Después de la oración, una hermosa corona de flores estaba en el mausoleo SDB.

10

Nf spagnolo settembre2017 c layout 1  
Advertisement