Issuu on Google+

                                                           EVANGELISMO.

Invitamos a toda la Congregación para orar y respaldar las actividades de evangelismo: 1. Discipulado y predicación en el Templo, los miércoles a las 18:30 hrs y los domingos a las 12:00 hrs. 2. Asilo: El tercer sábado de cada mes, a las 11:00 hrs., comprartiremos el Evangelio con los ancianos. Podemos aportar despensa, pañales para adulto o medicinas, con el hno. Pedro Casas.

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN. Durante este año 2013, tenemos la meta de terminar la instalación eléctrica en el segundo nivel de nuestro anexo y dar acabados a un muro en el espacio de la escalera. Invitamos a toda la congregación para dar una promesa de fe cada mes, a fin de financiar esta necesidad. También podemos respaldar este rubro entregando nuestros diezmos y ofrendas, así como consumiendo alimentos en la cafetería y panadería los domingos en la mañana. La tesorera de este proyecto es nuestra hermana Verónica Mendiola.

PROGRAMA DE SEMANA SANTA. Aprovechemos la oportunidad para invitar a nuestros familiares y amigos a escuchar el Mensaje de Salvación en las siguientes actividades: Viernes 29 de marzo: 17:00 hrs.: La Muerte del Señor Jesucristo. Ministración de la Santa Cena. Domingo 31 de marzo: 12:00 hrs.: Celebración de la Resurrección del Mesías.

DISCIPULADO. Invitamos a todos nuestros hermanos que no han tomado este estudio para que se integren en un grupo. Actualmente tomamos clases de los libros I y IV. El estudio se imparte los domingos a las diez de la mañana.  

 IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA DE MÉXICO.

Boulevard Bosque Central esq. Bosque de Caobas. Fracc. Bosques del Valle, Coacalco, Estado de México. Número telefónico: 21-59-35-05. www.iglesiacristianaicem.org.mx

BOLETÍN MENSUAL: MARZO 2013.

APOSTOLADO. El Señor nos ha llamado a llevar el Evangelio a toda criatura. En este universo de necesidades, podemos orar por los hermanos que llevan la Palabra de Dios a otras etnias. Nuestra Iglesia y Denominación respaldan directamente los siguientes ministerios: *Durango: Los hermanos que ministran a Tepehuanos, Huicholes y mexicaneros son: -Lorenzo Cardona con su familia. *Ciudad Juárez y El Paso: -Myrna Jiménez: Trabaja para Juventud con una Misión, capacita a futuros apóstoles. También ha ministrado en Centro América y Asia. *Veracruz: Varios hermanos atienden a iglesias en la región Totonaca. Ellos son: -Mariano Hernández y su esposa, Florencia Juárez. -Florencia Hernández y su esposo Amando Jiménez. - Delfino Andrés. -Rafael Martínez. -Benito Santiago. *España: -Los hermanos Arlet Zepeda y Gerardo Loza, junto con sus hijos Aisha y Aarón respaldan una Iglesia en la ciudad de Motril. Sigamos orando y respaldando a estas personas y familias que, como muchas otras, se dedican a predicar el Evangelio en una cultura muy distinta a la nuestra.


PREDICACIÓN. Dom 03 Dom 10 Dom 17 Dom 24 Dom 31

Lupita Bermúdez Hugo Aguilera Lirio Varela Pedro Casas Hugo Aguilera

XXVI Aniversario de ICEM Coacalco. I S 17:14-51 David Mata a Goliat. I S 18:1-5 Pacto de Jonatán y David. I S 19:4-10 Saúl Procura matar a David. Mensaje de Resurrección.

PROGRAMA DE LA IGLESIA. Todos los miércoles: 18:30 hrs. Seminario “Principios Básicos para la Vida.” Todos los sábados: 17:00-20:00 hrs. Atención pastoral, zona Coacalco. 17:00-18:00 hrs. Instituto Bíblico. 17:00-19:00 Discipulado para adolescentes, jóvenes, damas y varones. 19:00-20:00 hrs. Ensayo del grupo musical. Sab 02 Vigilia de oración. Dom 03 12:00 hrs. Culto de alabanza y predicación, XXVI Aniversario. Sab 09 17:00 hrs. Conferencia para adolescentes y jóvenes. Sab 16 11:00 hrs. Evangelismo en el asilo. 17:00 hrs. Conferencia: “La Resolución para Mujeres.” Conferencia: “La Resolución para Hombres.” Sab 23 17:00 hrs. Seminario de Liderazgo. Vie 29 17:00 hrs.: Memorial: La Crucifixión del Señor. Ministración de Santa Cena. Dom 31 12:00 hrs. Domingo de Resurrección.

PETICIONES DE ORACIÓN. *Salvación: Para todos nuestros familiares y amigos. *Sanidad: Genoveva Herrera, Ashley Salas, Rosa Preciado, Guillermo Hernández Tobías, Guillermo Hernández Preciado, Paula Ruiz, Socorro Reyes, hermanos de Tere Segura, Esperanza Quiroz, Javier González, Yolanda Nasar, María Lecuona, Myrna Jiménez, mamá de Flor Herrera, César Varela, Lorenzo Rodríguez,Verónica Mendiola, María de la Luz Calvillo, Rafael Varela, Estela Hernández, hna. Apolonia, Crisóforo Martínez, Vasti, Araceli de Jesús Flores, María Luisa Gurrusqueta, Rubén Pérez, Leo y Martha, suegra de Ruth Flores, mamá de Pedro Casas, mamá de Remedios García, Pastor Reyes, Carmen Olmedo, Marcos Valdez, Carmen Maldonado, Lirio Varela y Hugo Aguilera. *Deceso: lamentamos la muerte de José Luis Rodríguez Miranda, oremos por consolación para toda su familia.

*Restauración tras cirugías: Alejandro Gil , papá de Carlos Ruiz y Mary Luna Varela. *Fortaleza espiritual: Mamá de Lupita García. *Asunto legal: Bani Salas, María Amador y Cristina Meléndez.

ACCIÓN DE GRACIAS. En este mes agradecemos al Señor por: *XXI Presbiterio ICEMAR: Agradecemos a los hermanos que nos apoyaron para dar hospedaje, transporte y alimentación a los pastores que nos visitaron en este evento. *Celebración de XXVI Aniversario: Estamos muy agradecidos con Dios y con todos los hermanos que con sus oraciones, trabajo y cooperación lograron una celebración que fue de bendición para todos. *Carlos Ruiz: Su papá se recupera de un problema postoperatorio. *Casandra Pérez: Su mamá cumplió un año más de vida. *Verónica Mendiola: Estar en la casa de Dios. *Lupita García: Su hija Ashley cumplió un año. *María Lecuona: El Señor permite que mejore su salud. *Myrna Jiménez: Recupera su salud. *Ana: Su papá se recupera de una cirugía.

PROGRAMA DE DESPENSAS. Invitamos a toda la iglesia a participar en el ministerio de misericordia. Todas las familias podemos dar uno o varios artículos cada mes para ayudar a nuestros hermanos desempleados, al asilo y a las viudas. Si Usted desea ayudar en esta necesidad, comuníquelo a la hermana Rebeca Maldonado, quien coordina este proyecto.

INSTITUTO BÍBLICO. Los sábados a las cinco de la tarde impartimos enseñanza en este nivel de preparación ministerial. Actualmente estudiamos Introducción a los Sistemas de Interpretación Profética. La clase dura una hora y son bienvenidos todos los hermanos que desean formarse mejor para servir al Señor. Si Usted desea información sobre este programa, solicítela a los pastores.


Actividades ICEM Marzo 2013