Issuu on Google+

cancionero

Cancionero

16

“EL DIOS DE LA VIDA”

17

Te amé con todo mi amor, te rescaté del horror y te curé en el desierto; calmé tu hambre y tu sed, con juramento sellé un pacto de Amor eterno... Oh ¿por qué, entonces, te rebelaste? Fueron sordos a mi voz tus oídos. Y ahora estás tan sin luz... estás perdido.

Somos un nuevo pueblo gestando un mundo distinto, los que en el amor creemos, los que en el amor vivimos. Llevamos este tesoro en vasijas de barro. Es un mensaje del cielo y nadie podrá callarnos. Y proclamamos un día porque la muerte ha sido vencida. Y anunciamos esta Buena Noticia: hemos sido salvados por el Dios de la Vida.

¿Por qué no vuelves, hijo mío, si está en mis brazos tu lugar? Si tú conoces el camino ¿por qué, por qué esperar? ¿Por qué no vuelves, pueblo mío? ¡Te abro la fuente del perdón! Que resplandezca nuestra Alianza: será un lazo de amor.

En el medio de la noche, encendemos una luz en el nombre de Jesús.

Mi rayo resplandeció, tu corazón aprendió qué son mi amor y justicia. Probaste mi intimidad, mi Ley, que es miel de bondad para curar tu malicia. 0h ¿por qué, entonces, te separaste? Te apoyaste en lo que es nada y vacío. Y ahora estás desolado... estás herido.

Sembradores del desierto Buenas Nuevas anunciamos, mensajeros en un mundo que no entiende nuestro canto. Y aunque a veces nos cansamos nunca nos desalentamos, porque somos peregrinos, y es el amor nuestro camino. Y renunciamos a la mentira vamos trabajando por la justicia, y rechazamos toda idolotría: porque solo creemos en el Dios de la Vida. En el medio de la noche, encendemos una luz en el nombre de Jesús. Que nuestro mensaje llegue más allá de las fronteras. que resuene en todo el mundo y será una nueva tierra Es un canto de victoria a pesar de las heridas, alzaremos nuestras voces por el triunfo de la Vida. Y cantaremos con alegría corazones abiertos, nuestras manos unidas. Celebraremos con alegría porque está entre nosotros El Dios de la Vida.

6 — PASCUA J

VEN

“ALIANZA”

18

“HIJOS MÍOS”

Hijos míos, voy a estar poco tiempo entre ustedes. Me buscarán más donde voy no podrán venir; les doy un mandamiento nuevo, ámense unos a otros así como los amé. En eso todos verán, que ustedes son mis amigos. (bis) Si alguien me ama cumplirá todas mis palabras. Y así mi Padre lo amará y vendremos a El. Les dejo la paz, les doy mi Paz, no cómo le da el mundo. No teman ni se acobarden, oyeron lo que les dije. Me voy pero volveré. (bis) Ya no son como el siervo que ignora su dueño, conocen ya lo que mi Padre me ha dicho a mí. Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando, recuerden que los amé, no me eligieron a mí. Soy yo quien los ha elegido. (bis) PASCUA J

VEN — 5


Cancionero de Pascua Joven 2012