Page 1

NDB

Noticias Don Bosco

GPR021 V:00.03.13


Aguinaldo

Propuesta pastoral


Autor


El Centro de Capacitación Don Bosco y Villa Don Bosco, se llenaron de alegría este 31 de Enero al conmemorar el encuentro de

nuestro Fundador con Dios Padre.

Con la alegría que caracteriza a la Familia Salesiana, se celebra un año más de santidad, espiritualidad y amor con toda la Comunidad Educativa Pastoral.

Con un triduo Pascual en honor a él, cada día fue dedicado con devoción. Se inicia con la presentación a cargo de los Cooperadores Salesianos, en compañía del grupo ICTHUS, donde se les recuerda a los jóvenes algunas frases que expresaban la gran espiritualidad de San Juan Bosco.

El segundo día, los docentes con ayuda de algunos estudiantes, representaron la nueva ágora de los jóvenes, en donde los salesianos de manera creativa y evangelizadora deben utilizar las TIC para dar a conocer el evangelio.

Hoy 31 de enero, unidos como Familia Salesiana, llenos de alegría, fue representado por el grupo juvenil y misionero un sketch de la Propuesta Pastoral de Don Bosco, “ARRIÉSGATE CON JESÚS EN EL PARTIDO DE LA VIDA”, como una propuesta para seguir caminando de la mano de Don Bosco,


De igual forma, la Banda de música de la Parroquia San Francisco de Sales y la Orquesta de salsa del Colegio San Juan Bosco, cerraron una jornada de espiritualidad, carisma y alegría que recuerdan las obras realizadas por nuestro Padre, Maestro y Amigo.

Con este aguinaldo se concluye un trienio de preparación al Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, luego de haber recorrido su Historia, pedagogía, este tercer año se enfocará en la Espiritualidad como la fuente de su carisma.

Inicio de actividades Los días 13 y 14 de enero se dio inicio a las actividades del Centro de Capacitación Don Bosco y Villa Don Bosco. El Aguinaldo del Rector Mayor Don Pascual Chávez para el año 2014 fue la apertura a estos dos días. “Acudamos a la experiencia espiritual de Don Bosco para caminar en santidad según nuestra vocación específica Da mihi animas, cetera tolle – La gloria de Dios y la Salvación de las almas.”

La jornada concluyó con la presentación del nuevo personal de trabajo, la organización del cronograma institucional, organización del Manual de funciones y temas específicos para cada una de las áreas de trabajo.


Inicio Semana de Inducción.

A partir del 20 de enero se dio inicio a la semana de inducción para más de 150 nuevos alumnos en las áreas de Electricidad, Sistemas, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz y Soldadura del Centro de Capacitación Don Bosco.

Las actividades programadas para éstos nuevos jóvenes son; Misión y Visión del CCDB, Salesianidad, Actividades curriculares y recorrido por nuestras instalaciones, hasta el día 24 de enero.

De manera especial los nuevos estudiantes podrán conocer la figura de Don Bosco y la Propuesta Pastoral para este año como un camino seguro para arriesgarse con Jesús en el partido de la vida.


Autor


Dirección German Londoño Luis Johao Caicedo

Luz Adriana Gomez Luis Rivera Erazo Luis Johao Caicedo Hoover Sanchez

Colaboradores Luis Carlos Martinez Felipe López

Diagramación

Hoover sanchez

Información Teléfono: 4373542 Cel:3146615117 pastoral@ccdonbosco.org www.ccdonbosco.org https://www.facebook.com/comunicacionsalesianaccdbcali.ccdb?ref=tn_tnmn


Ndb  

informate

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you